Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 41 de 44 PrimeroPrimero ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 434

Tema: ¿Por qué el odio hacia los judíos?.

  1. #401
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No entiendo el por qué se me ha borrado un post puesto esta mañana con dos enlaces judíos en los que niegan de forma rotunda vinculación alguna con Israel y sus políticas, el tercero era una estadística dentro del propio estado de Israel en el que no cuadraba entre los propios israelíes si se consideraban judíos o no.

    Son perfectamente legales, es más provienen del propio país en el que estamos tratando el tema de los judíos... ¿Me podría alguien explicar el por qué no resultan interesantes e incómodos sino conllevan ilegalidad alguna?, los vuelvo a repetir.

    .../...

    http://blogs.periodistadigital.com/m.../02/27/p309518
    Te lo vuelvo a explicar por mp.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #402
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.064

    Predeterminado

    Espero que esta noticia si sea aceptada, porque es prensa y actualidad.

    Rebelión judía contra el ataque de Israel

    Historiadores e intelectuales judíos rechazan los métodos empleados por el Gobierno israelí contra los palestinos

    http://www.publico.es/internacional/...aque-de-israel

    http://www.abc.es/20121024/internaci...210231949.html

  3. #403
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Espero que esta noticia si sea aceptada, porque es prensa y actualidad.

    Rebelión judía contra el ataque de Israel

    Historiadores e intelectuales judíos rechazan los métodos empleados por el Gobierno israelí contra los palestinos

    http://www.publico.es/internacional/...aque-de-israel

    http://www.abc.es/20121024/internaci...210231949.html
    ¡Ya no sé qué hacer contigo!

    ¡¡Una noticia del diario "Público" y otra del diario "Haaretz" en "ABC.

    La ideología política de "Público" no creo que la pongas en duda (eso espero) pero el diario Haaretz lo debe conocer poca gente. Dado tu carácter de persona apolítica, daré una pincelada sobre qué es este diario que nos ofreces como fuente de tu noticia. Pido disculpas porque la fuente es Wiki, pero para este caso yo creo que nos vale:


    "En comparación con los dos mayores diarios en hebreo, Maariv y Yedioth Ahronoth, Ha'aretz tiene artículos más largos, tipo de letra más pequeño, menos fotografías y más espacio dedicado a ciencia y literatura. Su visión respecto del conflicto árabe-israelí es cercana a la de la izquierda política de Israel, en especial en lo que se refiere a los reportajes de Amira Hass y Gideon Levi"

    ¡¡Cag´n tó!! Loma_P, cualquier día de estos te descuidas y te tachan de fachona franquista Tienes que tener más cuidado para no perder tu objetividad apolítica.
    :biggrin:

  4. #404
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Y Público ( el pequeño país ) pagado con dinero robado al pueblo y más de la mitad a la calle..gran respeto a los trabajadores, a la calle y sin un puto duro, buenos sociolistos.....

    Lo del Haarez, es de Octubre del año pasado, hubo votaciones y ¿quien sigue ? Bibi......joder,joder....


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  5. #405
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Y Público ( el pequeño país ) pagado con dinero robado al pueblo y más de la mitad a la calle..gran respeto a los trabajadores, a la calle y sin un puto duro, buenos sociolistos.....

    Lo del Haarez, es de Octubre del año pasado, hubo votaciones y ¿quien sigue ? Bibi......joder,joder....
    Viento, ¿No estarás insinuando que Loma_P tiene una tendencia muy definida políticamente hablando y que lo que nos dijo de que era apolítica era otra de sus mentirijillas VERDAD?

    Yo creo que se debe más a la casualidad que a otra cosa que sus fuentes siempre sean tremendamente tendenciosas. Ya verás como de aquí a poco tocan fuentes más fiables....:biggrin:

    Desde el primer post, yo la vi sincera y sobre todo muy apolítica

  6. #406
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Y Público ( el pequeño país ) pagado con dinero robado al pueblo y más de la mitad a la calle..gran respeto a los trabajadores, a la calle y sin un puto duro, buenos sociolistos.....

    Lo del Haarez, es de Octubre del año pasado, hubo votaciones y ¿quien sigue ? Bibi......joder,joder....
    Podrias ampliar la noticia de que ese periodico esta pagado con dinero ROBADO al pueblo, por favor?

  7. #407
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Viento, ¿No estarás insinuando que Loma_P tiene una tendencia muy definida políticamente hablando y que lo que nos dijo de que era apolítica era otra de sus mentirijillas VERDAD?

    Yo creo que se debe más a la casualidad que a otra cosa que sus fuentes siempre sean tremendamente tendenciosas. Ya verás como de aquí a poco tocan fuentes más fiables....:biggrin:

    Desde el primer post, yo la vi sincera y sobre todo muy apolítica
    Coño, que pesado eres con lo de apolitica!
    Se entiende solo porque la descalificacion sistematica es lo unico que aportas.

  8. #408
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.064

    Predeterminado

    Bienaventurado el que tiene talento y dinero, porque empleará bien éste último.

    Friedrich Hebbel

    El mayor crimen está ahora, no en los que matan, sino en los que no matan pero dejan matar.

    José Ortega y Gasset

  9. #409
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Coño, que pesado eres con lo de apolitica!
    Se entiende solo porque la descalificacion sistematica es lo unico que aportas.
    ¡¡Pero no te enfades hombre!! ¿No me digas que te resulta pesado? Pues verás cuando leas a los ateos militantes en religión con la misma cantinela antirreligiosa durante años.

    Apolítica no creo que sea ninguna descalificación ¿Lo es? ¿Dónde pone eso?

    ¿NO me jodas que la propia Loma_P se descalifica a sí misma en sus propios posts.? YO sigo creyendo en lo que ella siempre ha mantenido. ¡¡¡Eres tú el que nos llama mentirosos a ella y a mí!!!
    Aquí tienes la prueba de que te estás columpiando (como siempre)

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ****

    Yo trabajo el alto standing, y lejos de faltarme trabajo me veo saturada, cada día gastan más en más artículos de lujo, y encima cada día les cuesta menos por ser mas baratos, además cuentan con todo tipo de ventajas fiscales y perdones gubernamentales y cuando son pillados en alguna que otra malversación disponen de plazos especiales y exclusivos para ellos.

    Así pues soy ferviente seguidora del refrán ese que casi no se lleva a la práctica que dice: "De los escarmentados, nacen los espabilados" y no creo que caiga más en doctrina política alguna.

    ¿Sacamos las manzanitas etanol.....

  10. #410
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Bienaventurado el que tiene talento y dinero, porque empleará bien éste último.

    Friedrich Hebbel

    El mayor crimen está ahora, no en los que matan, sino en los que no matan pero dejan matar.

    José Ortega y Gasset
    ¡¡¡Madre mía en el charco que te metes con estas frases!!!! Voy a ser bueno y no voy a hacer sangre. ¡¡¡Cámbialas cuanto antes si no quieres que te aniquilen!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •