Hola Gust ,yo tambien soy una mujer cincuantona y te puedo asegurar que ahora tengo mas ganas de hacer el amor que cuando era mas joven ,lo unico es que teneis que motivaros el uno al otro.Lo primero es hablar y ser sinceros el uno con el otro y contarse vuestras fantasias y despues ponerlas en practica .Yo te aseguro que estaba años atras muy en contra de las fantasias de mi marido ,pero ahora despues de 30 años de casada ya no me paro en casi nada ,fantasia nueva que veo ,fantasia que practico y siempre innovando para que no sea monotona la cosa ,y asi disfrutamos los dos ,él me hace sus fantasias y yo consiento y yo las mias y él consiente .Asi es que al cabo de 30 años de casados somos muy felices y nos amamos profundamente y con locura pero siempre tenemos el morbo por delante.La frecuencia en el que hacemos el amor depende del tiempo disponible, igual dos veces o tres por semana o igual un dia tenemos tiempo libre y lo hacemos dos veces en el mismo dia, eso si,hay que dedicarle tiempo para hacer una buena sesion de juego y fantasia.
Espero haberte ayudado y no mires la edad porque yo trabajo con gente mucho mas joven que yo y te aseguro que me preguntan para aprender .Un saludo