Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 22 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 213

Tema: Sexo y religion

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mi padre me cotaba que lo fusilaron por darle un pico a mi madre. Lo que no me explico es....¿Cómo pude nacer yo?

    ¿Será verdad eso que cuentan Loma_p, Tonymaño y etanol, que antes en todas las habitaciones de las casas había un cura con una escopeta?
    A mí tanta sabiduría me está desbordando....

    Mientes mas que hablas Zampabol, el cura se iba a las habitaciones de los niños tontín, y la escopeta era su pilila, que desde que me enterado que el semen explota, pues no se me ocurre otra idiotez que sea similar a la tuya, es para que no te quedes solo soltándolas, ya sabes que siempre fui muy caritativa...

    Y a la pregunta sobre las dudas de tu nacimiento, ya te la hice yo ayer ... lo cual ahí no te puedo ayudar porque yo tampoco me lo explico, por eso te lo pregunté.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Creo que el pope Cromañonis iba deteniendo a todos los homos erectus que pillaba en Atapuerca allá por el 750.000 antes de Cristo (sí, antes de Cristo)

    La novia de etanol, progre ella y en pelotas como quiere ir tonymaño (¿o era al revés?), tomándose unas tapitas de congénere, antes de que el "pope-chamán-sacerdote-del-Opus" Cromañonis la enchironase en la dolina por escándalo púbico (y público):


    Como veis etanolestonymaños, me lo tomo a broma vuestro problema psicológico... y es que debo ser un poco cabroncete por reírme de vuestros traumas y obsesiones . Ya sé que eso se arregla con un psicólogo, pero es que cuestan... y no está el tiempo para dispendios. También se podría arreglar con aumentar las dosis de tila y relajantes, o ver una película de Bruce Willis o, en su defecto, Schwarzenegger o Van Damme (también vale Steven Seagal y Stallone). Os vais a ir a la cama muy tranquilitos y sin acordaros de ningún cura ni de ninguna iglesia. Eso sí, que la parienta no ponga ninguna pega cuando llegue "el momento", y si la pone, no echéis la culpa a Benedicto XVI, al Opus o al sursum corda. Vuestros problemas os los arreglais vosotros (no, no tiréis por la ventana a la parienta, que es delito. También es pecado, pero eso no creo que os convenza mucho...)

    ¡¡Ayyy!, ... que tiempos aquellos, ¿Te acuerdas Rusko?, tú chamaneando por ahí, y yo comiéndome a tus subditos ... ¡cómo me gustan los sesitos!.. Luego no íbamos a la playuqui a quitarnos la sangre, y a orar... ¡Cuánto los echo de menos! follando a diestro y siniestro sin que la iglesia nos lo prohibiera, y siendo iguales machos y hembras ... ¡Cómo hemos degenerado chico!, si ya te lo dije yo.. "no les enseñes tanto, déjalés que lo aprendan solitos .. que luego te van a quitar el puesto"...

    Como así fue.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No hacia falta, llamaban a un guardia para que les multara.
    A principio de los 70 en las ciudades un poco mas atrasadas, aun estaban prohibidos los guateques.
    Hay un convento de oblatas en un pueblo cercano, que se utilizaba como "reformatorio" de las prostitutas que detenian: Las trataban peor que a los perros.
    Incluso creo que hay alguna novela de Perez Galdos que refleja un poco de que iba la cosa cuando la Iglesia tenia poder.
    Pero no me creereis porque eso no esta escrito en la Hoja Parroquial. Verdad?


    Sí sí etanol está escrito, lo buscaré, nos lo daban a las niñas y se llamaba el manual de la mujer y de la buena esposa.

    A mí como no hice catequesis, ni confirmación, ni ejercicios espirituales, me dijeron que no me podría casar nunca ... como no me importó, pues me dijeron que tampoco podría trabajar, ¡¡Pues que bien dije yo!!, y me mandaron ha hacer gimnasia todo el mes de Julio al Monasterio de Guadalupe en Cáceres con la sección femenina. Que eran un grupúsculos de pánfilas que apenas sabían nadar, yo que era muy buena en gimnasia y en deportes a la semana de estar allí me embarcaron en una demostración para el Alcalde de Valencia de Alcántara (Cáceres). Y el buen señor se quedó alucinado conmigo y con mi hermana, lo cual nos sirvió para liberarnos y que nos dejasen en paz con las danzas tradicionales y las cancioncitas y castañuelas.

    Nos obligaban a llevar pantalones debajo de la falda hasta las rodillas, inclusive haciendo gimnasia, y un traje de baño que parecía de buzo también hasta las rodillas y con manga hasta el codo, yo creo que era para que te hundieses, mi bikini no me lo pude poner ni un día siquiera, menos mal que cogí anginas y me metieron con dos chicas que tenían las fiebres tifoideas, cuando se enteró mi madre porque la llamó mi hermana, vinieron a por nosotras porque además no se si os acordais, fue el verano del cólera, no lo olvidaré jamás...

    ¡¡Claro como vosotros sois chicos, pues perteneciais a la casta grande!!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Mientes mas que hablas Zampabol, el cura se iba a las habitaciones de los niños tontín, y la escopeta era su pilila, que desde que me enterado que el semen explota, pues no se me ocurre otra idiotez que sea similar a la tuya, es para que no te quedes solo soltándolas, ya sabes que siempre fui muy caritativa...

    Y a la pregunta sobre las dudas de tu nacimiento, ya te la hice yo ayer ... lo cual ahí no te puedo ayudar porque yo tampoco me lo explico, por eso te lo pregunté.
    Dejemos mi procedencia que sigue siendo un misterio.

    Los ateos militantes apolíticos deberíais aclararos. ¿Me llamas mentiroso por decir que la iglesia controlaba el "fukin-fukin"? ¿No ha abierto un colega tuyo llamado tonymaño un hilo para explicarnos eso? ¿No estaba aquí un tal etanol explicando como los curas detenían a los guarretes y prohibían los guateques? ¿No sois los de la progresía (apolítica por supuesto) los que decís que el guarreo se inventó en el siglo XX gracias a la izquierda que todo lo sabe y nos representa a todos?


    ¿NOS ACLARAMOS LOMA_P?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Te ha ofendido que dijese “novia”?. Vale, rectifico. No era tu novia sino tu legítima esposa.

    No me lo imagino porque no tengo 750.000 años y porque tu credibilidad está al nivel de la fosa de las marianas. Sí me imagino las bombas que unos ateos militantes colocaron en una iglesia de Majadahonda escasamente hace unos años (no tengo que remontarme al Pleistoceno)

    Tienes que aportar las pruebas de tus acusaciones Rusko. Podrían haber puesto las bombas incendiarias los creyentes que estaban cabreados con los multitudinarios casos de pederastia y pedofilia, no todos son como vosotros, los hay que tienen conciencia.

    Aporta las pruebas acusatorias de que el hecho fue cometido por ateos militantes... si no te podremos llamar mentiroso.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dejemos mi procedencia que sigue siendo un misterio.

    Los ateos militantes apolíticos deberíais aclararos. ¿Me llamas mentiroso por decir que la iglesia controlaba el "fukin-fukin"? ¿No ha abierto un colega tuyo llamado tonymaño un hilo para explicarnos eso? ¿No estaba aquí un tal etanol explicando como los curas detenían a los guarretes y prohibían los guateques? ¿No sois los de la progresía (apolítica por supuesto) los que decís que el guarreo se inventó en el siglo XX gracias a la izquierda que todo lo sabe y nos representa a todos?


    ¿NOS ACLARAMOS LOMA_P?
    Te llamo mentiroso por decir que nosotros hemos dicho que había curas con escopetas en las habitaciones, lo demás te lo has sacado de la manga ... también

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Loma-P Si a ti te acusan de feminista, entonces yo tambien lo soy.
    La iglesia a reprimido y sigue reprimiendo a las mujeres.
    No hay institucion mas machista que la iglesia.
    Zampabol y Rusko ¿Conoceis la historia de las 13 Rosas ?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Trece_Rosas
    Buena peli Tonymaño. ¡¡Criaturitas!!, que tiempos tan crueles aquellos, la de gente que cayó por nada que no fueran envidias de otros, y abusos de poder.

    Un saludo.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y cuando “mis manos en tu cintura”!!!!!???. Horror, Satanás escondido tras las cortinas de los salones de baile para hacer caer en la tentación a la pobre juventud. Cuando se ponía esa canción en el “pickup”, entraba el Diablo por los oídos de los jóvenes. ¡¡Válgame Dios a dónde vamos a llegar!! (encima, para colmo, esas canciones italianas o francesas se traducían al español, para que el mensaje pecaminoso fuese bien entendido. Horror!!)


    Jojojo

    Vaya hilo... pero es que juntar "sexo" y "religión" tiene estas consecuencias. Afloran los complejos que tenían algunos arretestinados en el tuétano. Ay, aquella bofetada del confesor cuando dijeron que habían visto Gilda. Curas fascistas... grrrrr. Jojojo

    Jajajajajajaj, te dices nacido despues del sesenta y me sales con estas canciones de mis hermanas mayores .... jajajaja. Tú tienes sesenta tacos como poco campeón, pero así, o eres un hortera de marca mayor. Los brincos, Adamo, Charles Aznavour, ...¡¡Venga yá!

    Gilda casi pertenecía a la época de mi padre, amos no me jodas Rusko, de la era de la pandereta y la zambomba y dices que no sabes nada de la represión de la iglesia católica?...

    Sí, sí aquella que dejó plantada al Generalísimo después que este les habia regalado España y todo su sistema educativo al completo desde que acabó la guerra civil, hasta creo recordar el II Concilio donde le dijeron adiós Paco. y empezamos a modernizarnos, eso si leeeeentamente.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Dicen que no hay nada más tonto que un obrero de derechas. Sí, y es un hombre feministo. Sobre las Trece Rosas, creo que han hecho una película (me imagino que nada recomendable, pues ya sabemos cómo es el cine español). Las Trece Rosas fueron unas componentes de un grupo terrorista que fueron ejecutadas en el primer franquismo por pertenencia a ese grupo terrorista. Un hecho injusto, tan injusto como que ejecutasen a Arnaldo Otegui. En fin..., lamentable ejecución. Aunque luego han “canonizado” a esas mujeres como si fueran “luchadoras de la libertad”, nada más lejano a la realidad.

    (y, bueno... esto no tiene nada que ver con el sexo y la religión)
    Tan injusto como que desconociendo la historia como tú mismo nos aclaras, las tachas de terroristas,¡¡Que sinvergüenza eres!!, eran unas niñas, si no has visto la peli, ni conoces la historia, ¡¡Callaté Lisssto!!.

    Para renglón seguido meterse con el cine español, que dentro del cine europeo está catalogado como el mejor, claro que si no pasas de los Brincos pues así te va.

    Y por añadidura mentas la ejecución de Arnaldo Otegui ¡¡Coño!! ha sido ejecutado?... Cómo?..Cuándo?... por garrote vil?.

    Si es que esto es para mear y no echar gota.... voy a reirme otro ratejo ... jajajajajaja

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rusko Ver Mensaje
    sí, aquí tengo una bomba que me he quedado de recuerdo (muy útil cuando el coche se me queda sin gasolina).

    Parece que intentas colocar la responsabilidad de la colocación de las bombas al cura. Bueno, tendré que ponerte la noticia. Léela. Dice el sacerdote que se enteró de las bombas al poner el aire acondicionado y notar un fuerte olor a gasolina. Esa debe ser la prueba de la responsabilidad de este cura ateo militante de poner las bombas en la iglesia de majadahonda: Que tenía olfato. Es un fascista (también los fascistas son ateos militantes)

    noticia: http://www.abc.es/20090714/nacional-...907140658.html

    bombas incendiarias en la iglesia
    los tedax retiraron siete artefactos caseros de los conductos de ventilación de santa genoveva, en majadahonda
    todo quedó en un susto, pero el miedo se extendió el pasado domingo entre los feligreses de la parroquia de santa genoveva de torres, en el municipio de majadahonda. Siete artefactos incendiaros de fabricación casera fueron hallados en los conductos de ventilación, situados en el tejado de la iglesia. Tras oficiar la misa de 11.30, el párroco david benítez se percató de que había un fuerte olor a gasolina. «aunque nadie pareció darse cuenta, yo soy como una madre de familia que siempre me entero de todo. Cuando activé el aire acondicionado noté que olía mucho a gasolina. Empecé a inspeccionar el templo con algunos de los que estaban presentes» relata benítez. En el sistema de ventilación, encontró botellas de coca cola con capacidad de dos litros rellenas de gasolina y con una mecha fabricada con trapo. En cuanto el párroco lo descubrió llamó a la policía local y ésta se puso en contacto con la guardia civil. Los tedax retiraron los siete artefactos que está analizando el instituto armado. «llegaron inmediatamente, a las 12.20 horas,me comentaron que era más serio de lo que parecía y que debía desalojar el templo. Vieron los explosivos y se llevaron muestras» señala benítez. La misa de 13.00 se celebró en el parking de la iglesia, a pleno sol: «fue muy emocionante, nadie se movió de allí, pedimos también por los que no nos quieren bien cuando tuvimos que dejar la casa del señor por motivos de seguridad».

    Tanto el sacerdote como el presidente del observatorio antidifimación religiosa, antonio alonso no tienen ninguna duda de que la intención era incendiar la iglesia y causar mucho daño.

    «quienes lo organizaron tenían todo muy planificado. Al ser un material prefabricado es muy fácil que arda, si se incendia el tejado hubiera caído sobre los asistentes, había muchas familias con sus niños» manifestó alonso. El hecho de que los artefactos fueran colocados en la madrugada del sábado al domingo, también lo consideran como un claro indicio de que pretendían provocar el incendio el día en el que más fieles se congregan en la iglesia. El sacerdote majariego ofició las misas de 10 y de 11. 30, con la presencia de más de 500 asistentes y los artefactos adosados al sistema de ventilación. Debido a algún fallo en el mecanismo no se produjo ninguna explosión ni incendio.

    Sin amenazas

    «es la primera vez, yo personalmente no he recibido amenazas. Estamos en majadahonda, que es un sitio tranquilo. La zona donde está la parroquia es de futura urbanización, muy poco transitada por las noche», asegura benítez. Durante la procesión del corpus hubo algún altercado, pero nada grave ni personal. La guardia civil de majadahonda se ha hecho cargo de las investigaciones.



    y ¿dónde pone que hayan sido ateos militantes?, pueden ser creyentes cabreados con la parroquia o el párroco y con la generalidad?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •