Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 152 de 535 PrimeroPrimero ... 52102142150151152153154162202252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.511 al 1.520 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #1511
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Talking

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Por qué no habría de admitir que un muchachito joven e inexperto fuera parte de las juventudes hitlerianas, si lo fue? Nunca hay que intentar tapar el sol
    con la mano, pues es un imposible. La verdad siempre termina por imponerse.

    Creo en Dios, pero bajo ningún punto de vista creo que una vez que creó el Universo y los seres vivientes y dotado de libre albedrío al ser humano, deba participar en si alguien pertenece o no a las juventudes hitlerianas, darle valor o no. iEs pedirle demasiado a Dios, ferpuerto!

    Dios no existe es tu creencia y la respeto pero no la comparto. Yo en mi vida he recibido pruebas de que Dios existe, y así lo creo, y espero que tú ferpuerto no compartas mi opinión (que se traduce en este caso en creencia) pero que la respetes.

    Fíjate que yo repito el nombre/nick de cada uno exacto como lo decidió escribir a quien me dirijo. Es respetar al otro ser humano, que podrá pensar, creer
    y ser como quiera, pueda y lo dejen los demás, pero que siempre merece mi respeto.
    Para mí el usuario Zampabol no es ni Zampa, ni Zampi, ni Zambabosol, sino que respeto que decidió ser llamado Zampabol y así lo llamé, lo llamo y lo llamaré.

    Por esas pequeñas cosas comienza el respeto que se merece el otro ser humano, ferpuerto.
    No se debe cuidar de los gatos y descuidar a un ser humano. Así lo veo yo, como una incongruencia cuidar de gatos y no de seres humanos (sean como sean, piensen como piensen, tengan el color de piel que tengan, etc.)


    .
    Pero Welcome entonces si has recibido pruebas de que dios existe entonces no puedes decir que tienes fe. La fe se tiene a la falta de evidencia, una vez hay prueba entonces tu creencia no es acto de fe. Ahora porque dios te daria cosas buenas a ti y se olvidaria del hambre de un chiquito en Africa? No tiene sentido no crees?

    .../...

    Los gatos y los perros son mejores que las personas a decir la verdad. Ellos no empiezan guerras, te dan amor incondicional, y no amarran a un tipo a una silla con una bateria de carro conectada a sus tetillas. Los animales son buenas personas
    Última edición por MagAnna; 19-mar.-2013 a las 16:35 Razón: Limpia

  2. #1512
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    bastante lastimera esa declaración.
    Benito juarez dijo "entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz.".

    yo no dudo que muchos animalitos sean mas leales que muchas personas, pero mira que decir que son mejores las personas, bueno cada quien habla de como le fue en la feria, cuanto lo siento.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #1513
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    bastante lastimera esa declaración.
    Benito juarez dijo "entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz.".

    yo no dudo que muchos animalitos sean mas leales que muchas personas, pero mira que decir que son mejores las personas, bueno cada quien habla de como le fue en la feria, cuanto lo siento.
    Un animal que no te conoce talvez te muerda o algo por el estilo, pero un animal tuyo te va a dar mas amor que nadie en el mundo, y lo unico que le tienes que dar es comida y juguetes jajaja.

    No mal interpretes, si experimentar con un chimpanze cura el cancer entonces adelante. Las prioridades estan ahi en mi cabeza, pero claro que no estaria de acuerdo con tortura de animales especialmente por diversion como son las corridas de toro, peleas de gallos o perros. Pero jamas le diria a alguien que por alimento que no coman animal. Se diferenciar entre las personas y los animales Beltroni, pero de que los perros y gatos son puro amor tambien lo entiendo

  4. #1514
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    esta es la cara del ateísmo militante y no tu patetica imagen
    Beltroni. ¿Te acuerdas cuando te decía que la falta de cultura y formación es lo más peligroso en una persona?

    Loma_P, Ferpuerto, etanol y otros que todos conocemos son el ejemplo de lo que te decía. Son ateos militantes por IGNORANCIA. Unos achacan la destrucción del patrimonio a la guerra (que no había), otros lo achacan a la rivalidad creyentes-ateos que sólo ellos ven, y otros lo achacan a las masas enfervorizadas....lo cual es mentira

    ¿Sabes por qué obran de esa manera? Porque no conocen el Manifiesto Comunista y están tan envenenados por el marxismo que mentirán y mentirán convencidos que con eso llegarán a pillar algo cuando llegue el gran día de la revolución y cuenten con ellos para hacerse ricos en el reparto. ¡¡¡Pobre gente!!! ¡Qué vida les ha tocado vivir!

    El Manifiesto Comunista en su punto QUINTO dice:


    5º- "El comunismo busca destruir la cultura y el patrimonio espiritual de la sociedad"

    ¿Crees que estos saben de lo que están hablando? ¿Crees que ellos saben que el comunismo marxista BUSCABA destruir el patrimonio cultural como así se hizo?


    Bah, son gente sin cultura de ningún tipo, por eso son útiles a quienes necesitan a gente que no piense y son enemigos de una religión que busca formar a hombres LIBRES.

  5. #1515
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Pero Welcome entonces si has recibido pruebas de que dios existe entonces no puedes decir que tienes fe. La fe se tiene a la falta de evidencia, una vez hay prueba entonces tu creencia no es acto de fe. Ahora porque dios te daria cosas buenas a ti y se olvidaria del hambre de un chiquito en Africa? No tiene sentido no crees?

    Con lo de Zampi que bueno que tu lo respetes, a el es la persona a quien yo le digo Zambabosol, Zamcabezadeestiercol, Zamquiero mi cocol, Capitan Crunch, Abuelito de Family Guy lo que sea porque el respeto no se da gratis, se gana... Zamtylenol no se ha ganado nada.

    Los gatos y los perros son mejores que las personas a decir la verdad. Ellos no empiezan guerras, te dan amor incondicional, y no amarran a un tipo a una silla con una bateria de carro conectada a sus tetillas. Los animales son buenas personas


    Dije que no soy religiosa por lo cual no tengo fe religiosa, Ferpuerto. Creo firmemente que Dios existe porque hace unos años recibí pruebas de ello, y desde entonces tengo una buena relación con él y he recibido ayuda de él cuando se la pedí.
    Esto estaría relacionado con una frase "Pide que te será concedido"... Pues a mí me funcionó... Por supuesto que no pedir continuamente y pavaditas, sino en momentos de gran necesidad, desde el corazón y con las palabras adecuadas.

    No tengo contestación del por qué de las hambrunas en Africa como no la tuve para Gabin hace unos días... Lo que sí sé es que la población mundial aumentó enormemente en pocos años, y sigue aumentando y no hay suficientes recursos para todos, pero sé que la situación en Africa ha mejorado mucho.

    En algunos países africanos las hambrunas se dieron por guerras, o sea no por culpa de Dios sino del Hombre.

    Cambiando de tema, el respeto nos lo debemos todos entre todos, ferpuerto, sin hacer nombres de unos o de otros... Y hay perros que atacan a sus amos o los muerden como hay gatos que los arañan intempestivamente. Y los perros se atacan entre ellos y los gatos idem.

  6. #1516
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    esta es la cara del ateísmo militante y no tu patetica imagen
    Si es que luego dices ... que no me ría Beltroni, es que es para mear y no echar gota las estupideces y contradicciones que vosotros mismos mostrais, hablais de respeto y de paz, y acusas a los que no reconocemos diós alguno de poco menos que asesinos, nos muestras la destrucción de una catedral rusa. Cuando tus lemas son: PONED EL PECHO A LAS BALAS, Y ... QUE DIOS OS BENDIGA.

    Pues ¡¡Toma balas!! ... que a la hora de disparar cada uno escoge el tamaño que quiere!!, pero mientras nos acusas... nos bendices. Con logo militar ....

    ¡¡Mira!!... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, si no quieres caldo, toma dos tazas, ¡La estupidez no tiene límite!...

  7. #1517
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    que que quiero de ti?:confused1:
    mujer, eres tu quien contesto mi posteo no al revés, yo tenia, que tenia? a si, yo tenia una duda y era el que se esconde detrás de un "jajajajajajaja" cuando este es continuo, no quiero nada de ti, la respuesta que yo buscaba ya la encontré.


    hablando de...
    acá en mi terruño hay un dicho que dice "de que mueren los quemados".
    Pues ya lo sabes es la respuesta a las payasadas ... ¿Pero buscabas algo?, entonces cuando yo pregunté que querías de mí,...Ya tenía respuesta ... ¡Ahhhh!...

    Y aquí otro que dice "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como".

  8. #1518
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    bastante lastimera esa declaración.
    Benito juarez dijo "entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz.".

    yo no dudo que muchos animalitos sean mas leales que muchas personas, pero mira que decir que son mejores las personas, bueno cada quien habla de como le fue en la feria, cuanto lo siento.
    También la tuya cuando unos post mas abajo tus acusaciones ni muestran el respeto ni la paz.

    Con lo cual el pobre Benito Juarez es tapado por la ota frase que muestra la feria de la deidad. "Haz lo que yo diga, más ... no hagas lo que yo haga", y así nos ha ido la feria a toda la humanidad llenita de Elohines por todos lados.

  9. #1519
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si es que luego dices ... que no me ría Beltroni, es que es para mear y no echar gota las estupideces y contradicciones que vosotros mismos mostrais, hablais de respeto y de paz, y acusas a los que no reconocemos diós alguno de poco menos que asesinos, nos muestras la destrucción de una catedral rusa. Cuando tus lemas son: PONED EL PECHO A LAS BALAS, Y ... QUE DIOS OS BENDIGA.

    Pues ¡¡Toma balas!! ... que a la hora de disparar cada uno escoge el tamaño que quiere!!, pero mientras nos acusas... nos bendices. Con logo militar ....

    ¡¡Mira!!... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, si no quieres caldo, toma dos tazas, ¡La estupidez no tiene límite!...
    Reírse de la destrucción del patrimonio de la humanidad...:confused1: Debe ser que tu empatía con el resto de los humanos es muy baja.
    A ti no te ha acusado beltroni (YO NO LO HE VISTO) beltroni acusa, al igual que yo, ideologías como son el ateismo militante y por ende, el marxismo ASESINO, de haber hecho un daño incalculable a la humanidad.
    Más allá de los millones de asesinatos buscando eliminar voces disidentes con tan pérfida ideología, el marxismo es el causante del intento de destrucción del patrimonio CULTURAL de toda una civilización.

    Que tú no lo sepas, es normal. Una persona tan apolítica no creo que conozca el Manifiesto Comunista cuando dice en su título 8:


    "El comunismo desea abolir la libertad de pensamiento, y negar las bases morales de la sociedad". En realidad, los comunistas sólo desean generar condiciones que permitan revolucionar las formas de conciencia colectiva, y saben que ello sólo es posible transformando las bases estructurales e ideológicas de la sociedad burguesa, incluidas las que parecen "eternas", sólo por formar parte de la tradición. Se trata de socavar el trasfondo clasista del pensamiento, que sostiene los regímenes explotadores. "

    Los ignorantes son el caldo de cultivo de esta especie de secta más fanática que los talibanes.

  10. #1520
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Pero Welcome entonces si has recibido pruebas de que dios existe entonces no puedes decir que tienes fe. La fe se tiene a la falta de evidencia, una vez hay prueba entonces tu creencia no es acto de fe. Ahora porque dios te daria cosas buenas a ti y se olvidaria del hambre de un chiquito en Africa? No tiene sentido no crees?
    .../...
    Los gatos y los perros son mejores que las personas a decir la verdad. Ellos no empiezan guerras, te dan amor incondicional, y no amarran a un tipo a una silla con una bateria de carro conectada a sus tetillas. Los animales son buenas personas
    .../...

    ¿Por qué nos cuentas lo que se hacía en las Checas comunistas con las baterías?
    Última edición por MagAnna; 19-mar.-2013 a las 16:36 Razón: Limpia quote y post

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •