Les agradezco a todos sus palabras. Son un aliciente para permanecer en este sitio que tantas pasiones nos genera.

Llego hasta ahora no porque anduviera celebrando sino porque he tenido muchísimo trabajo.

Cumplir años siempre me ha generado una sensación de desasosiego y nostalgia, un dejo de tristeza. Y ¿Cómo no? No es un año más, es uno menos. Eso mezclado a los anhelos, a las metas no cumplidas, a la juventud dejada atrás, a las celebraciones burdas y a las parrandas interminables hace que no me guste cumplir años.

¿Este año? Este año ha sido diferentísimo. Pensaba que este cumpleaños iba a ser más deprimente que todos los anteriores sumados, sin embargo no ha sido así, pensé que llegar a la tercera edad me habría traumado, sin embargo no ha sido así. Llegué a la tercera edad y me siento mejor que nunca. Nunca he odiado mi trabajo, sin embargo tampoco lo he amado, hasta ahora. Y este trabajo que amo llegó justo un mes antes de llegar a la tercera edad. Estoy feliz trabajando, y trabajando durísimo, y ni tiempo he tenido de pensar en tristezas, nostalgias, anhelos ni ninguna de esas sensaciones deprimentes que son más de un desequilibrado que de alguien ocupado y enfocado en hacer no sólo lo que debe sino lo que quiere. Esto me llegó justo antes de entrar a la tercera edad. 30 años, esos cumplí ayer.

Finalmente debo decir que el "hubiera" no está presente en ninguno de los aspectos de mi vida, porque además de inútil es innecesario. ¿Volver a comenzar? Tomaría todas las mismas decisiones que he tomado hasta este momento en que recién entré en la tercera edad.

Saludos a todos. Besos y abrazos a todas.