Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 23 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 222

Tema: Caso Bárcenas

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ves tu muchos izquierdistas que se opongan a las investigaciones por corrupcion. sean del partido que sean?
    La prueba de que la gente de izquierdas es mucho mas exigente esta en que cuando se descubre un caso de corrupcion de un izquierdista, su partido tiene menos votos, si es de derechas, como ocurre en Valencia, sigue sacando los mismos votos.....o mas, por eso Camps presumia de que le habian absuelto las urnas.
    A esto no contesto...cae por su propio peso....


    ¿Tú te llevas algo por hacer esta defensa tan ridícula?

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    o sea, los que luchan por el lucro personal, estan a favor de la fraternidad.
    De verdad que tus conclusiones son la monda.


    No, no creo que Zampa piense tal cosa, una cosa es lo que pueda pensar acerca de los que luchan por el lucro personal, que estoy convencido de que le parecerá al igual que a mi, legitimo, siempre que se haga desde la honradez y el respeto hacia los demás. Y otra cosa es la verdad manifiesta de que el Cristiano que lo sea en verdad, se preocupara por el otro, debido al amor que Dios ha depositado en su corazón.

    Me parece a mi que éstas, mis conclusiones, para nada son la monda y pienso que Zampa en este sentido piensa como yo.

    Bueno, el cuentito del comunismo, podría ser ese de... Yo tengo dos vacas.

    Salud.
    Última edición por pana; 12-feb.-2013 a las 11:34

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto es lo que le comentaba a Pana. Gente que no le importa que le roben los suyos con tal de arañar votos al contrario.

    ¿Por qué no hay nadie en ese corruptódromo de ningún partido comunista o de Izquierda Unida? ¿Nos estás contando que no hay corruptos en IU?

    A ver si hay suerte y lo aclaras en vez de dar una vez más el triste espectáculo que diste la última vez.

    ^^^^Es lo que encontré y al ser bastante completita la lista la postee.

    ^^^^Si eres tan amable de postear la lista de presuntos y de corruptos comunistas de IU, para que este aun más completita, te lo agradeceré, porque no soy yo el maníqueo; y una vez más te confundes o tergiversas, que es lo tuyo.

    ^^^^No podía faltar tu ataque a lo bombero. Jajajajajajaja.............. El ridículo que hiciste tergiversando al cambiar lo que dije la últma vez.

    ^^^^En tu simil, el ladrón tenía que demostrar su inocencia, jajajajajaja, cuando yo había dicho lo contrario, que debía ser el acusador demostrar la culpabilidad de quien acusaba.
    Tergiversando los posteos en tu risible táctica de engañar; si no engañarías ni a un pez que dicen tiene tan sólo 3 segundos de memoria.
    Última edición por gabin; 12-feb.-2013 a las 12:22

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No, si te parece van a luchar para que te lucres tú. La fraternidad se crea creando riqueza, trabajando por el desarrollo de la sociedad. Pero...para que eso pueda suceder, no hay más remedio que premiar al que hace un esfuerzo para ello. Esto se llama "lucro" o "beneficio". Y da además la casualidad de que el beneficio de unos suele redundar en el beneficio de otros.

    No ocurre así en las ideologías que no incentivan el crecimiento o el trabajo personal, llegando a conseguir que todos piensen que...si puede hacerlo otro, ¿Para qué lo voy a hacer yo?

    ¿Conoces ese cuentecito tan bonito del profesor que explicó a sus alumnos lo que era realmente el comunismo?


    ¡Algún día te lo contaré!
    Tu puedes considerar todo lo legitimo que quieres que las personas amontonen riquezas mientras la mayoria no tiene nada, pero lo que no puedes es decir que estan a favor de la fraternidad.
    Los `partidarios de la colectivizacion, pueden pecar de inocentes al pensar que sin el incentivo del lucro personal muchas personas van a trabajar, pero esta claro que son partidarios de la fraternidad.

    A mi no me hacen falta cuentos, ya me contaron todos en el colegio.
    Nos los contaba un cura cojo, muy majo, que daba hostias como panes por la mas minima equivocacion cuando preguntaba el catecismo.
    Un santo, un verdadero santo, Dios le tenga ....... donde quiera, no voy a decir a Dios lo que tiene que hacer, eso ya lo hace el Papa.
    (Mateo 16:19)

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A esto no contesto...cae por su propio peso....


    ¿Tú te llevas algo por hacer esta defensa tan ridícula?
    No es verdad lo que digo?
    Te hacen falta pruebas de que a pesar del tsunami de mierda de la comunidad valenciana, el PP saco mayoria absoluta?
    O esto lo buscas tu mismo?

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    No, no creo que Zampa piense tal cosa, una cosa es lo que pueda pensar acerca de los que luchan por el lucro personal, que estoy convencido de que le parecerá al igual que a mi, legitimo, siempre que se haga desde la honradez y el respeto hacia los demás. Y otra cosa es la verdad manifiesta de que el Cristiano que lo sea en verdad, se preocupara por el otro, debido al amor que Dios ha depositado en su corazón.

    Me parece a mi que éstas, mis conclusiones, para nada son la monda y pienso que Zampa en este sentido piensa como yo.

    Bueno, el cuentito del comunismo, podría ser ese de... Yo tengo dos vacas.

    Salud.
    Correcto mi querido Pana. Una cosa es la discusión en lo accesorio (que sigo creyendo sana y constructiva) y otra discrepar en lo esencial, asunto este último, en el que me es imposible no coincidir contigo.
    El lucro personal a través del esfuerzo es legítimo, cristiano, ético y necesario, siempre que, como bien dices, se consiga dentro de la legalidad y de la moral cristiana que obliga a ir más allá incluso del respeto del prójimo.

    Po zí, po zí Pana, hay gente (no digo que sea este el caso) que criminalizan el enriquecimiento gracias al esfuerzo y el tesón y otros que auto-justifican su falta de solidaridad o de caridad dentro de un falso cristianismo egoísta.

    ¡De todo hay en la viña del Señor!

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    No, no creo que Zampa piense tal cosa, una cosa es lo que pueda pensar acerca de los que luchan por el lucro personal, que estoy convencido de que le parecerá al igual que a mi, legitimo, siempre que se haga desde la honradez y el respeto hacia los demás. Y otra cosa es la verdad manifiesta de que el Cristiano que lo sea en verdad, se preocupara por el otro, debido al amor que Dios ha depositado en su corazón.

    Me parece a mi que éstas, mis conclusiones, para nada son la monda y pienso que Zampa en este sentido piensa como yo.

    Bueno, el cuentito del comunismo, podría ser ese de... Yo tengo dos vacas.

    Salud.
    Ese es un cuento pobre que se ha inventado la derecha, y que aunque esa era la idea de muchos comunistas de pega, el hecho es que el comunismo real no ha funcionado por ser excesivamente igualitario.



    El lucro personal, honrado o no, puede ser legitimo o no dependiendo de los ideales de cada cual, pero nada hay mas alejado que el egoismo y la fraternidad.

    Y el hecho de que haya archimillonarios filantropos compensa que esclavicen a sus trabajadores?
    No dice la Iglesia: no se brinde como ofrenda de caridad lo que ya se debe por título de justicia

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Tu puedes considerar todo lo legitimo que quieres que las personas amontonen riquezas mientras la mayoria no tiene nada, pero lo que no puedes es decir que estan a favor de la fraternidad.
    Los `partidarios de la colectivizacion, pueden pecar de inocentes al pensar que sin el incentivo del lucro personal muchas personas van a trabajar, pero esta claro que son partidarios de la fraternidad.

    A mi no me hacen falta cuentos, ya me contaron todos en el colegio.
    Nos los contaba un cura cojo, muy majo, que daba hostias como panes por la mas minima equivocacion cuando preguntaba el catecismo.
    Un santo, un verdadero santo, Dios le tenga ....... donde quiera, no voy a decir a Dios lo que tiene que hacer, eso ya lo hace el Papa.
    (Mateo 16:19)
    Me temo que eres muy amigo, no sólo de inventar chorradas, sino de adjudicar creencias a quien no las tiene. Como eres tú el que dice cómo soy yo y lo que pienso, nada mejor que dejar que seas tú el que lo explique.

    Debes ser tú el que condene al empresario que honradamente se enriquezca, enriquezca a la sociedad y colabore con su desarrollo (yo no pienso hacerlo)

    Tienes que ser tú el que condene al empresario que gracias a su esfuerzo o iniciativa sea capaz de crear puestos de trabajo y conseguir que otras familias salgan adelante.

    Los de la colectivización, no ha fracasado una vez ni dos ni tres ni cuatro, han fracasdo SIEMPRE.

    Me temo que ese cura no supo inculcarte el amor por la sabiduría. Sí, ha habido muchos curas que en cuestión de pedagogía dejaban mucho que desear...y maestros, y catedráticos, y profesores, y laicos e incluso bomberos. Otro día hablamos del fracaso escolar ¿OK?.

    Si quieres “concatenar temas” a lo loco…mejor deja los curas para religión y así no nos liamos.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Correcto mi querido Pana. Una cosa es la discusión en lo accesorio (que sigo creyendo sana y constructiva) y otra discrepar en lo esencial, asunto este último, en el que me es imposible no coincidir contigo.
    El lucro personal a través del esfuerzo es legítimo, cristiano, ético y necesario, siempre que, como bien dices, se consiga dentro de la legalidad y de la moral cristiana que obliga a ir más allá incluso del respeto del prójimo.

    Po zí, po zí Pana, hay gente (no digo que sea este el caso) que criminalizan el enriquecimiento gracias al esfuerzo y el tesón y otros que auto-justifican su falta de solidaridad o de caridad dentro de un falso cristianismo egoísta.

    ¡De todo hay en la viña del Señor!
    La legalidad?
    Que legalidad?
    Quien determina lo que es o no legal?
    En los sistemas comunistas lo legal era lo colectivo.
    En los paises capitalistas, lo legal es tener propiedades que comprenden hasta pueblos enteros, con lo que si el "amo" quiere, ese pueblo se muere de hambre o queda vacio.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me temo que eres muy amigo, no sólo de inventar chorradas, sino de adjudicar creencias a quien no las tiene. Como eres tú el que dice cómo soy yo y lo que pienso, nada mejor que dejar que seas tú el que lo explique.

    Debes ser tú el que condene al empresario que honradamente se enriquezca, enriquezca a la sociedad y colabore con su desarrollo (yo no pienso hacerlo)

    Tienes que ser tú el que condene al empresario que gracias a su esfuerzo o iniciativa sea capaz de crear puestos de trabajo y conseguir que otras familias salgan adelante.

    Los de la colectivización, no ha fracasado una vez ni dos ni tres ni cuatro, han fracasdo SIEMPRE.

    Me temo que ese cura no supo inculcarte el amor por la sabiduría. Sí, ha habido muchos curas que en cuestión de pedagogía dejaban mucho que desear...y maestros, y catedráticos, y profesores, y laicos e incluso bomberos. Otro día hablamos del fracaso escolar ¿OK?.

    Si quieres “concatenar temas” a lo loco…mejor deja los curas para religión y así no nos liamos.
    Yo ni condeno ni apruebo, pero relacionar a los ricos con la "fraternidad" me parece una burla cruel.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •