Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 34 PrimeroPrimero ... 2331323334 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 334

Tema: ¡La homosexualidad es pecado!

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Para vil tú-violines de fondo-, que te da igual que te llame zorrón desorejado con tal de seguir llamándome gay. Además de penosa, eres una inmensa hez (yo no sé que broma tiene Beltroni contigo... Es inentendible -¿CELOSA?-)

    Ya has dicho muchas veces que conmigo lo único que buscas es provocarme-violines de fondo-.... pero lo único que provocas son arcadas. Y, la verdad, cuando la mecánica (gran zorrón desorejado... pero, ojo moderadores, estoy hablando de un animalito inofensivo que solo busca basura para alimentarse y que un desalmado le ha cortado las orejas) se comporta choriquesadamente, pues lo mejor que podría hacer es reportar cuando me llame gay e ignorarla en el resto-violines de fondo-. Semejante “miembra” del comando lumbreras no merece ni un segundo más del que le presto-más violines de fondo- (y le presto demasiados, para las mierdas que escribe)

    Qué se puede esperar de semejante elemento con sus neuronas perjudicás
    ¿Un pañuelo para esas lágrimas e impotencia, querida?

    Céntrate en el tema, vil gay (gran zorrón desorejado... pero, ojo moderadores, estoy hablando de un animalito inofensivo que solo busca basura para alimentarse y que un desalmado le ha cortado las orejas)

    PD. ¡Qué bueno que me acuerdas de los porros! ¿Dónde dejé la Biblia?

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    PD. ¡Qué bueno que me acuerdas de los porros! ¿Dónde dejé la Biblia?
    Creo que te la estás fumando.




    Antes de hacer el canelo con reportes, voy a preguntar a los sabios moderadores si llamarme gay con ánimo ofensivo sería motivo de baneo. Es que, después de lo del H.M, pues ya no sé... Las reglas están claras, pero el chocolate es espeso (por supuesto que me llamas gay con ánimo ofensivo. De lo contrario, no lo harías. Si yo fuera gay y a ambos nos pareciera perfecto, no me lo llamarías. Pero lo haces para jorobar, para provocar, para molestar...)

    Este mismo parrafo se lo voy a colocar en el hilo de quejas. A ver que me responden...

  3. #323
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Creo que te la estás fumando.




    Antes de hacer el canelo con reportes, voy a preguntar a los sabios moderadores si llamarme gay con ánimo ofensivo sería motivo de baneo. Es que, después de lo del H.M, pues ya no sé... Las reglas están claras, pero el chocolate es espeso (por supuesto que me llamas gay con ánimo ofensivo. De lo contrario, no lo harías. Si yo fuera gay y a ambos nos pareciera perfecto, no me lo llamarías. Pero lo haces para jorobar, para provocar, para molestar...)

    Este mismo parrafo se lo voy a colocar en el hilo de quejas. A ver que me responden...
    Sí, ponlo allá... acá, céntrate en el tema, gay

    Y que quede bien claro, no te llamo gay con ánimos de ofender. Tú te ofendes. Y tampoco lo hago para 'jorobar', 'provocar', 'molestar'. Tú eres el que te molestas.

    Y gracias por darme la razón al decir que sí eres un vil gay al quejarte, como María Magdalena, por todo el foro y hasta abrir un tema para discutir estas ñiñerías pero, vamos, como vil gay que eres, se entiende.

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Sí, ponlo allá... acá, céntrate en el tema, gay

    Y que quede bien claro, no te llamo gay con ánimos de ofender. Tú te ofendes. Y tampoco lo hago para 'jorobar', 'provocar', 'molestar'. Tú eres el que te molestas.

    Y gracias por darme la razón al decir que sí eres un vil gay al quejarte, como María Magdalena, por todo el foro y hasta abrir un tema para discutir estas ñiñerías pero, vamos, como vil gay que eres, se entiende.
    Vaya frenazo mecánica. ¿Tanto miedo tienes a un reporte?. Eres tú (gran trolera, por otra parte) la que me has dicho que me contestas para provocarme. ¿A qué viene ese miedo de repente?

    El párrafo que puse está impoluto. No tengo que cambiar ni una coma:

    (por supuesto que me llamas gay con ánimo ofensivo. De lo contrario, no lo harías. Si yo fuera gay y a ambos nos pareciera perfecto, no me lo llamarías. Pero lo haces para jorobar, para provocar, para molestar...)

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Vaya frenazo mecánica. ¿Tanto miedo tienes a un reporte?. Eres tú (gran trolera, por otra parte) la que me has dicho que me contestas para provocarme-violines de fondo-. ¿A qué viene ese miedo de repente?

    El párrafo que puse está impoluto. No tengo que cambiar ni una coma:
    ¿Miedo? ¿En dónde denotas el miedo, gay?

    Como si no supiera que buscas mi banneo, y como si me importara.

    Ya reportaste, y por más que lo hagas, te seguiré llamado gay, te guste o no.

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Miedo? ¿En dónde denotas el miedo, gay?

    Como si no supiera que buscas mi banneo, y como si me importara.

    Ya reportaste, y por más que lo hagas, te seguiré llamado gay, te guste o no.
    Me seguirás llamando gay, aunque no me guste. Y esto no es provocar, jorobar, molestar... claaaaaaaro. La mecánica y sus lógicas. Es más que evidente el ánimo ofensivo... pero no te he reportado todavía. Espero a ver si dicen algo los moderadores. Yo, con mucho gusto te reportaría para que te dieran un escarmiento, pero si no iba a conseguir nada, pues pa qué el esfuerzo?

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Me seguirás llamando gay, aunque no me guste. Y esto no es provocar, jorobar, molestar... claaaaaaaro. La mecánica y sus lógicas. Es más que evidente el ánimo ofensivo... pero no te he reportado todavía. Espero a ver si dicen algo los moderadores. Yo, con mucho gusto te reportaría para que te dieran un escarmiento-violines de fondo-, pero si no iba a conseguir nada, pues pa qué el esfuerzo?
    Repito, no lo hago con ánimos de molestarte. ¿Qué es lo que no entiendes? ¡Eres tú el que se molesta! ¿Por qué te molesta? Si no eres gay, no debería haber molestia alguna.

    Anda, repórtame y dame la razón, vil gay.

  8. #328
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Repito, no lo hago con ánimos de molestarte. ¿Qué es lo que no entiendes? ¡Eres tú el que se molesta! ¿Por qué te molesta? Si no eres gay, no debería haber molestia alguna.

    Anda, repórtame y dame la razón, vil gay.
    Eres cortita (como me dice gabin a mi). ¿Por qué me llamas gay si no lo soy?. Si me molesta que me llames gay, ¿por qué lo haces?. ¿Por qué mientes tanto?.

    6) NO INSULTAR: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado, fuera de la única sección neutral expresamente habilitada para ello: "Gripe Porcina" (Influenza / Gripe Porcina / H1N1), en la sección "Salud y Medicina".
    Así mismo y en el resto del foro, el Flaming (mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa), independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.
    ¿Te ha quedado claro, mecánica?

    Ya que intentamos estar de buena fe, te pregunto: ¿Te molesta que te llame mecánica?. Es que poner "mechanic hamlet" me es muy largo, y una vez creo que me dijiste que eras de sexo femenino... Es que de vez en cuando, soy perezoso

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Eres cortita (como me dice gabin a mi). ¿Por qué me llamas gay si no lo soy?. Si me molesta que me llames gay, ¿por qué lo haces?. ¿Por qué mientes tanto?.



    ¿Te ha quedado claro, mecánica?

    Ya que intentamos estar de buena fe, te pregunto: ¿Te molesta que te llame mecánica?. Es que poner "mechanic hamlet" me es muy largo, y una vez creo que me dijiste que eras de sexo femenino... Es que de vez en cuando, soy perezoso
    Sí, Rusko, eres cortito, como bien dice gabin. Insisto, ¿qué es lo que no entiendes?, tú eres el que se molesta. Repito, si no lo eres, ¿por qué te molesta? ¿Por qué el enojo? ¿Por qué la queja? ¿Acaso te importa lo que yo piense o diga de ti? Sí... eres muy cortito.

    Y, bueno, ya viendo que le bajaste tres rayitas a tu volúmen y, como dices, de 'buena fe' -lo dudo mucho-, ¿quieres que te deje de llamar gay? ¡habermelo pedido antes!, pero así, en este plan en el que estás y listo.

    A mí me molesta tu ser, y no por eso te vas a ir... nada más, no te dirijas a mí, y se acabó.

    Yo te dejo de llamar gay y tú no me hables.

    ¿Estamos?

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Sí, Rusko, eres cortito, como bien dice gabin. Insisto, ¿qué es lo que no entiendes?, tú eres el que se molesta. Repito, si no lo eres, ¿por qué te molesta? ¿Por qué el enojo? ¿Por qué la queja? ¿Acaso te importa lo que yo piense o diga de ti? Sí... eres muy cortito.

    Y, bueno, ya viendo que le bajaste tres rayitas a tu volúmen y, como dices, de 'buena fe' -lo dudo mucho-, ¿quieres que te deje de llamar gay? ¡habermelo pedido antes!, pero así, en este plan en el que estás y listo.

    A mí me molesta tu ser, y no por eso te vas a ir... nada más, no te dirijas a mí, y se acabó.

    Yo te dejo de llamar gay y tú no me hables.

    ¿Estamos?
    ¿Sabes cual es el significado de la palabra insulto?. El insultado no tiene por qué ser lo que dice el insultador. Si yo llamo a lo que tú más quieres (que veo que no eres tú misma) el peor de los insultos, por supuesto que no te gustaría y te ofenderías. Si ese insulto fuera verdad NO SERÍA INSULTO. Yo seré el cortito de gabin, pero tú eres la cortita del foro.

    ¿Quieres que no te hable?. Si no suelo hablarte.... ¿Ni siquiera de tercera persona?. Vale. Pues adios. No me llames gay. No te voy a mandar a la lista de excluidos como Dorogoi, pero como si lo hiciera. No te hablaré. Chao


    (Ya de paso, díselo a tu siamés. Con él hablo menos porque él si que no aporta nada. Se cree que este foro es un chat y siempre acaba con el "te la comes". No hablar con él me será muy fácil. Contigo será más difícil porque desde que yo entré tuve diálogos y discusiones... pero si así me dejas en paz, pues hecho. Chao Bis)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •