Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No te entiendo tonymaño, de verdad. Si yo estuviera en paro, JAMÁS haría propaganda de la izquierda. ¿Sabes por qué? Pues porque cuando Felipe González dejó el poder, dejó a más de 4.000.000. de personas como tú en la calle. Vino Aznar y dejó el paro en 1.800.000. ¡¡¡Consiguió que 2.200.000 personas, que como tú estaban en el paro, consiguieran trabajo, después de haber tenido que pedir dinero prestado para las pensiones porque los gobiernos de González no dejaron NADA.
El gobierno de Zapatero ha entregado un país a Rajoy con 5.200.000 parados, o sea, ha dejado en la calle a ¡¡¡¡3.000.000 millones de personas!!! y ha vuelto a entregar un país hecho un desastre y en peores condiciones aún en las que lo dejó Felipe González....


¿Tú estás seguro que te merece la pena pensar en que la izquierda puede sacarte las castañas del fuego?

Y no me digas que Psoe y PP es lo mismo, porque cuanto más a la izquierda te vayas...más desastre todavía. No hay más que ver cómo acaban los países comunistas...¡¡¡En la más completa de las miserias!!!

un saludo cordial Tonymaño

Valla menuda reprimenda me ha caido. Con el video del presidente solo quiero dejar constancia, de que ojala sean verdad sus palabaras.