Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Hola, Ci. Sí leí bien, pero dijiste 'antireligiosos' e 'inmorales'. ¿Por qué no dijiste: 'Los inteligentes', 'Los de buen corazón, aún sin religión', 'Los que razonan'.

"Otro tema diferente es que los antirreligiosos y los inmorales no quieran reconocerlo, pero esto no les salvará de comparecer ante el tribunal." -Letras tuyas-.

Yo no reconozco aquel juicio del que hablas, entonces, ¿qué soy? Una de dos, o 'antireligiosa' o 'inmoral', para ti y los que piensas como tú, claro está.

¿Y qué me dices de los religiosos que practican la pederastia? ¡¿De los Curas o Padres?! Son religiosos, ¿no?

¿Ves que sí leo bien?

___

Cree lo que quieras creer... eres libre. Si crees que serás condenado o juzgado, está bien, pero es triste ver a lo que son sometidos personas como tú que, en realidad, son capaces de dar mucho más que un juicio o prejuicio en contra de los demás y, peor aún, de ti mismo. Los que piensan como tú, están atentando en su contra, pero allá ustedes. Yo no les deseo mal ni los condeno ni nada... ustedes, sí. ¿Pueden ver la diferencia de su -tu- trato y el mío?

Un abrazo.
Cikitraque está acertado: ¡Todos los antirreligiosos son inmorales! No hay persona intolerante que sea moral, puesto que la misma intolerancia es inmoral. El sectarismo y la persecución de las ideas y creencias, son inmorales hasta el tuétano. Otra cosa es que los antirreligiosos y los intolerantes inmorales lo quieran reconocer.

No hay un sólo creyente que te condene o trate de imponerte nada. ¡Eres tú sola la que te lo dices todo! El creyente te explica su fe y trata de acercarte a su Dios, tú eres libre de creer o no creer. Es falso todo lo que dices de lo que los creyentes "te hacen"