Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 73 PrimeroPrimero ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 725

Tema: El Juicio Final

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Por qué no respondes mis preguntas, número 3?

    Si me la repites (no hay maldad en lo que digo) dentro de un rato te contesto. He de irme, el FISCO me reclama.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Entonces, si no conocen, ¿por qué se atreven a decir qué sucederá si no conocen?
    creo que mencione que no lo sabemos, esta escrito que habrá juicio, y quien sera el juez, es de lo poco que un servidor a leído.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si me la repites (no hay maldad en lo que digo) dentro de un rato te contesto. He de irme, el FISCO me reclama.
    Puedes checarlas en el tema.

    Descansa, número 3.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Por qué nos injurias a "Los honorables"? Me siento calumniado por tus palabras. No tienes derecho a decir que nosotros somos deshonestos. Claro que viendo tu trayectoria en el foro de insultar y luego esconder la mano, no me extraña nada.

    ¿Por qué dices que Beltroni, Rusko, Ciquikitraque y yo no tenemos honor? ¿Nos conoces personalmente para lanzar esa calumnia?


    Casi que te prefería cuando eras más discreta a la hora de valorar a los demás.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    alguien del grupo te a dicho "no honorable"?
    de lo contrario no veo la separación.



    ¿El posteo de Zampabol el tergiversador contesta tu pregunta, Beltroni?

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    creo que mencione que no lo sabemos, esta escrito que habrá juicio, y quien sera el juez, es de lo poco que un servidor a leído.
    También está escrito cuando los elfos ayudaron a los hobbits.

    __

    Chico, no quiero necear pero, si en la Biblia se dice que el Padre a nadie juzga, pues...

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Es obvio que no habrà juicio ni serà Universal. Todo seguirà su curso y el dìa que la Tierra reaccione mal o el sol se extinga, la vida desdaparecerà; de juicio no se habla en la ciencia ni en la evoluciòn.

    Son sòlo doctrinas que mantienen atemorizados a los fieles para controlar la barbarie humana. Nada màs que eso: "Pòrtate bien sino en el Juicio...que van a decir?". Suena hasta infantil.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Es obvio que no habrà juicio ni serà Universal. Todo seguirà su curso y el dìa que la Tierra reaccione mal o el sol se extinga, la vida desdaparecerà; de juicio no se habla en la ciencia ni en la evoluciòn.

    Son sòlo doctrinas que mantienen atemorizados a los fieles para controlar la barbarie humana. Nada màs que eso: "Pòrtate bien sino en el Juicio...que van a decir?". Suena hasta infantil.
    Sí... yo no olvido a Hänsel.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿El posteo de Zampabol el tergiversador contesta tu pregunta, Beltroni?
    no, el posteo de Zampabol fue una respuesta a este posteo.
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    Beltroni:

    dices que no juzgas, ¿no?... Y entonces, ¿de quién fue la idea de poner al grupo "Los honorables"?

    Opino que es deleznable y miserable haber puesto ese nombre... Además de engañoso, muuuuy engañoso.

    Seguro que si hay Juicio final, serán juzgados por ese insulto que están haciendo.


    deleznable. (De deleznarse). adj. Despreciable, de poco valor. || 2. Poco durable, inconsistente, de poca resistencia. || 3. Que se rompe, disgrega o deshace fácilmente. || 4. Que se desliza y resbala con mucha facilidad.
    Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

    miserable. (Del lat. miserabĭlis). adj. Desdichado, infeliz. || 2. Abatido, sin valor ni fuerza. || 3. mezquino (ǁ que escatima en el gasto). || 4. Perverso, abyecto, canalla. □ V. contrato de depósito ~.
    Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
    y dime a quien insultamos? welcome
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    no, el posteo de Zampabol fue una respuesta a este posteo.




    deleznable. (De deleznarse). adj. Despreciable, de poco valor. || 2. Poco durable, inconsistente, de poca resistencia. || 3. Que se rompe, disgrega o deshace fácilmente. || 4. Que se desliza y resbala con mucha facilidad.
    Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

    miserable. (Del lat. miserabĭlis). adj. Desdichado, infeliz. || 2. Abatido, sin valor ni fuerza. || 3. mezquino (ǁ que escatima en el gasto). || 4. Perverso, abyecto, canalla. □ V. contrato de depósito ~.
    Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
    y dime a quien insultamos? welcome
    No han insultado a nadie... está demostrado.

    Juzgado, sí -Ci, Za, Pa y tú, Bel-... está demostrado. 'Y el que juzga...'. Sigan, pues, sus preceptos.

    ___

    No lo están siguiendo, chicos... son pecadores.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No han insultado a nadie... está demostrado.

    Juzgado, sí -Ci, Za, Pa y tú, Bel-... está demostrado. 'Y el que juzga...'. Sigan, pues, sus preceptos.

    ___

    No lo están siguiendo, chicos... son pecadores.
    a quien? cuando? como?.
    si te e juzgado dime, yo soy capaz de ofrecer mis disculpas y de todo corazón, solo dilo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •