Volviendo al tema. Tras las “presiones”, “llantos” o “súplicas” del comando Lumbreras (no sé quiénes… si Chorizo solo o varios más) a favor de su cuate, MagAnna escribe este párrafo:
Cita Iniciado por MagAnna
En estas fechas tan señaladas, cualquier detalle consigue ablandarme y (sin que sienta ningún precedente), tomaré en cuenta vuestra petición y mañana, levantaré el ban a H.M, minimizándole la sanción.
En cuanto a envarillarlo de nuevo, de él dependerá.
En estas fechas tan señaladas. Le ha faltado decir “me llena de orgullo y satisfacción…” (con acento borbónico). ¿Fechas señaladas?... Siempre hay un roto para un descosido y, como dijo Beltroni:
Cita Iniciado por Beltroni
bueno básicamente la idea es decir lo plazca en el foro siempre y cundo este un día festivo cercano, pero este tiene que ser un día especial a nivel mundial por decir este próximo 6 de enero, digamos unos dos días antes te pones a insultar al que se te venga en gana luego del respectivo baneo algunos de los amigos del baneado piden clemencia y hacen su pancho ya saben el clásico me voy, me corto las venas, etc, y listo que se levante el baneo después del circo y así marcar un precedente para futuros baneos.

que tal? chido no?
Tenemos el día 6 de enero, día de Reyes, como día de indulto universal (más o menos lo que hace el rey de Marruecos cuando llega el día de su cumple). Por ejemplo, el 7 de enero tenemos como día de indulto universal por ser el cumpleaños de Pepe Botella, que vino al mundo un 7 de enero de 1768. El día 9 de enero, sería otra fecha señalada, ya que se cumple el 111 aniversario de San Josemaría Escrivá de Balaguer, el fundador del Opus Dei (otro indulto general). El 10 de enero, otra fecha señalada, ya que nace en ese día Manuel Azaña (1880, fecha señalada para los republicanos) y también nace “Tintín” en un diario belga (1929, fecha señalada para los tintinólogos). Otro día de indulto general….. Así me podría estar con casi todos los días del año… pero que me pierdo…. Vuelvo al párrafo de MagAnna.

Cita Iniciado por MagAnna
cualquier detalle consigue ablandarme
El famoso “ablandamiento”… ¿De qué detalle se trata?. ¿A qué detalle se está refiriendo MagAnna?. “Presiones, llantos, súplicas”… o, sencillamente, ¿que la propia MagAnna no está a gusto con cumplir sus propias resoluciones y basta un “detalle” para ablandarse totalmente?. No es mi ley… pero el precedente de Dorogoi y Mr. Ponts i Mateu creó un criterio que se aplicó correctamente contra H.M……… pero que, ¡qué leches!, “le etát sé muá”, que diría “le ruá soleil” (¿alguien habla francés por ahí?. Como me lea Llauma, me la cargo)
Cita Iniciado por MagAnna
y (sin que sienta ningún precedente), tomaré en cuenta vuestra petición y mañana, levantaré el ban a H.M, minimizándole la sanción.
O sea, el “yo me lo guiso y yo me lo como”. El precedente de septiembre (creo que fue cuando Sr. Ponts i Mateu nos dejó…) se ejecutó en H.M hasta que “ellos” ablandaron a ella con “detalles”. Ahora, este caso de H.M es único, no sienta precedente sino que se debe a la “gracia” especial de MagAnna con el beneplácito de los moderadores. ¿Y si ocurre otro caso?, pues que les zurzan y apechuguen con el baneo…, salvo que los “infractores” tengan su HOMBRE EN LA HABANA (ya por fin llego a la segunda parte del título). Yo no tengo a un hombre ni en La Habana, ni en Washington, ni en Moscú, ni en Londres…, ni tampoco en el Vaticano. Una vez fui por allí (al Vaticano) de visita y…, ¡qué cosas!, no vi ninguna puta… A lo mejor me las escondieron cuando supieron que iba yo a visitar ese pequeño estado… porque mi visión estaba perfecta para entonces (y todavía lo está). Recorrí muchas estancias del Vaticano…. Pero nunca vi las putas. Me imagino que según iba pasando yo por ciertas salas, a las putas las deberían ir metiendo en otras. Tampoco vi a la familia del chorizoman…. pero es que a este hombre no le conozco, y menos a su familia (que, me imagino que la tendrá, como todo chorizo que se precie)

Entonces… así están las cosas. El comando Lumbreras ha vencido, MagAnna ha sido autoderrotada (aunque, como “hombre en la Habana” del comando, supongo que estará orgullosa de su acción, y las “bajadas de pantalones” con orgullo “y satisfacción”, son menos bajadas de pantalones)….. pero…, está el orgulloso y con un grandísimo ego de H.M, que, ahora resulta que se despide y deja en un mar de lágrimas a sus conmilitones. Tanto esfuerzo para nada… Bueno…, como no está baneado, y me figuro que su ego no llega a la estratosfera, donde se encontraría con el ego de D. Llauma de Ponts y Mateu en el limbo de los castigados, en unos días volverá a aparecer el mono disfrazado de Sagrado Corazón a volver a poner sus gilipolleces. Me gustaría equivocarme, pero al H.M le tendremos aquí cuando se le pase el sofocón (OJO, H.M, yo no fui. Fue MagAnna. Yo ni tengo peones en el staff de moderadores ni tengo mando en plaza. Sois vosotros, los Lumbreras, los que tenéis una pica en Flandes…. Así que, sosiégate, que tienes a tus cuates hechos una lágrima viva). Bueno… también pueden olvidarse, ¿no?. Los duelos hay que pasarlos pronto, dicen los psicólogos.