Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 281 de 931 PrimeroPrimero ... 181231271279280281282283291331381781 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.801 al 2.810 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2801
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Me pones en Umbrete! (La frase correcta sería: ¡Me pones en un brete!) La gracia (que la tiene y mucha :sneaky2 está en que Umbrete es un pueblo de Sevilla, y "poner en un brete" en castellano quiere decir algo así como poner en el potro de tortura o cepo a modo de prisión.

    Por supuesto que jamás dudaría de tu sabiduría, que es inagotable y tampoco dudo de lo inútil de luchar contra la corrupción cuando la corrupción ha carcomido los corazones de los hombr@s ("@" en homenaje a una mujer de centro)
    Una moderadora me dijo que yo me lo guiso y yo me lo como, me dijo también otras cosas que no vienen al caso, lo que nunca me dijo hasta hoy es que no perdiera más el tiempo.
    ¿Sabes que me ha dicho que no hay regla que impida a un usuario interpretar las normas a la manera que ese usuario quiera y que ella NO DESMIENTE?

    No hay que ser muy listos para comprender las palabras de esta moderadora:

    "¡Zampabol: Jódete que aquí se hace lo que mis amigos y yo queramos!" Todo esto, por supuesto hablando de lo malos que son los demás...aunque no ella.

    Yo sigo convencido de que en el corazón de todos los hombres y mujeres de este planeta, hay un pequeño hueco para la decencia. El tiempo que es actitud tarda en llenarlo es la valía de cada persona.


    Fdo.



    Confucio.


    El problema que veo en tu post, Zampabol, es que lo firmas Confucio y opino que debiste haber puesto "Confusión" que para confundir eres experto.
    Pero el problema es que te topaste con una usuaria como yo, y ahí salta en el análisis del discurso las intenciones y no lo que se aparenta decir.


    Te voy a dar un ejemplo de cómo hago el análisis de discurso:
    EsquizOfelia acaba de querer manipular a Keny en su decisión, posteando algo de una supuesta ofensa a la Iglesia Católica, ¿sí? Pongo supuesta porque el usuario opina éso de la Iglesia, y éste es un foro de opinión.

    Ahora bien... EsquizOfelia sabe que Keny tiene fuertes sentimientos católicos y juega con éso... Lo está predisponiendo, lo está queriendo m a n i p u l a r
    y poner de su parte.

    Opino que éso es juego sucio; no se debe manipular a la gente para conseguir que la gente haga lo que quieren los manipuladores.

    EsquizOfelia y tú juegan a querer ganar siempre y para lograrlo pueden llegar a apelar a la mentira, la deformación de la información, la falta de respeto, el manipuleo, etc.

  2. #2802
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    [B]
    Ni Pana entendía por qué lo agredías tanto a Pablo Ramos... Cuando te lo dijo, no te gustó y agresivamente dijiste que Pana no era español sino venezolano...
    Un dato que te lo podías haber guardado, me parece...

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    Piedra libre para Zampabol y EsquizOfelia que se esconden detrás de la decencia del confundido Pana, que entra de vez
    en cuando al foro y opino que ni sabe de lo que está opinando.
    Quiere ayudar a su ahijada, nomás.

    PANA: tu ahijada dijo hace unos días atrás en el hilo de Bagunca que tú eres venezolano y no español... Y todo porque
    no le gustó que le dijeras que no entendías ni estabas de acuerdo de por qué ella lo molestaba tanto a Pablo Ramos.


    Seguiré no dando bola a los provocadores.
    Ahora… cuando involucran por ignorancia o mala leche al mejor amigo que tuve cuando me inicié en el foro, ahí sería omisión de mi parte:

    Esto fue escrito por mi Padrino en el 2008:


    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    He pasado unos dias en Venezuela, el pais que me vio nacer.
    No quieras hacerme pasar como que estoy contando algo que es privado, ni que fue usado con mala fe. Volviste a equivocarte queriéndome desprestigiar.
    Varias veces has tenido que pedirme perdón por tus frases atadas con hilo de coser, carentes totalmente de veracidad. Esta vez no pidas perdón. Mejor te lo guardas.

    .

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 28-dic.-2012 a las 11:02 Razón: Nuevo anexo

  3. #2803
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    En todo colectivo,es logico que haya opiniones distintas,disidencias y hasta agresividad.Lo bueno,es separar la paja del grano mediante la criba.Seamos practicos y hagamos un balance:
    Banguca,abarcando multitud de temas,unos mas elevados y otros mas frivolos es de lo mas
    leido y participativo del Foro.Se podria hacer un analisis de seguimiento.
    Es uno de los subforos mas antiguos del Foro y quizas,haya batido record de permenencia.Asi mismo,hasta no hace mucho el indice de agresividad practicamente era nulo.!Predominaban
    las buenas maneras!.Un sitio,donde no ha predominado la ira y se sentia uno como en casa.No
    quiero con estas palabras,descalificar a los demas temarios ni mermar su importacia.Simplemente,decir que ha sido modelico y que la variedad de sus debates y firmas.lo hacia atractivo.
    Me recuerda lo dicho la fabula (creo de Samaniego) del buey que va arando un campo y algun animalito le indica que un surco le ha salido torcido.La respuesta del cuadrupedo,no se hace esperar:!Si los demas surcos no estuviesen derechos,no se notaria el que me has señalado!.Rectifiquemos posturas..!.Y en paz!.Es ademas,una ocasion ideal proxima la festividad de Año Nuevo.
    No interesan rencillas personales.Teneis un rincon en el Foro para desfogaros.Me jacto,de llamar amigos a Pablo Ramos,Esquizo,Mandragora,Biby,Mag Anna...!de todos y cada uno de vosotros!.Con un poco de esfuerzo,se pueden soslayar tensiones.Figuraos cuando escribis,que sois medico y que teneis que extender una receta.Dominad el rencor,no os dejeis dominar por el y escribid con la profesionalidad que el lo hace:sin ver al enemigo delante.Dije una vez,que entre todos esta el subir la calidad del Foro.!Aportemos lo nuestro!
    No quiero colocarme en un plano superior al escribir estas palabras.Como viejo y avezado en
    el trato con personas....!mas sabe el demonio por viejo que por diablo!.
    Una zarzuela,"Agua,azucarillos y aguardiente" tiene un cuadro en el que disputan dos mujeres
    hasta ahora muy amigas.Los maridos o paternaires (que no se indica grado de parentezco o
    roce) las invitan a la reconciliacion.Es una bellisima escena que acaba con "daros un beso y s,a
    acabao".Posiblemente,venga en youtube.!Genial casticismo!

  4. #2804
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .








    Seguiré no dando bola a los provocadores.
    Ahora… cuando involucran por ignorancia o mala leche al mejor amigo que tuve cuando me inicié en el foro, ahí sería omisión de mi parte:

    Esto fue escrito por mi Padrino en el 2008:

    EsquizOfelia: no soy provocadora. Sólo entré al hilo para dar unas opiniones y expresar mi enojo.
    Te aclaro que NO puse en dudas que fuera verdad lo que estabas diciendo de Pana... iNo me desvirtúes!
    Lo que yo dije es que opinaba y sigo opinando que porque no te gustara lo que te dijo Pana, opinaba que estuviste mal en mencionar datos
    privados personales de él en el foro. Datos que tal vez él no quisiera que se supieran. Y sigue manteniendo tu buena relación con él que me parece
    bien, pero él debe ver que tú no eres tan perfecta ni tan inocente.

    Bueno, ya basta de mi parte en el hilo Bagunca. Ya dije lo que tenía que decir como opiniones y verdades que yo pienso que son verdades. Muy
    lejos de mi parte ofender o mentir. Sólo puse los puntos sobre las íes para que no me sigas queriendo "sacar de las casillas" en el foro, y te
    comportes como una buena compañera forista conmigo.

    Te seguiré leyendo y apreciando tus buenos posteos. No te pido disculpas porque no caben. Y si sigues molestándome que te echen del foro.


    ¿Sabes por qué te pedí disculpas en dos ocasiones? Para hacerte comprender que hay que saber pedir disculpas sin temor a vernos menos valiosos por
    éso... Como una lección de vida porque todos somos alumnos y todos somos maestros.

    En ese entonces te puse que somos seres humanos y podemos equivocarnos para darte una lección de humildad... No tanto porque te hubieses en
    ese entonces merecido tanto las disculpas...
    También un poco para darte la razón a ver si cortaba tu pataleta sin mucho sentido que habías montado.

    ¿Viste que todo tiene una razón de ser???

    iAh!!! Y en mi época la palabra 'virreynato' se escribía con 'y'.

    PS: me permito una sugerencia.
    Antes de abrir un hilo provocador de tu parte de que el foro es un caos, cuando no lo es, piénsalo dos veces.
    De todas maneras, considero que ha sido muy positivo que intercambiáramos posteos en los que nos decimos nuestras verdades.
    Buenas noches.

  5. #2805
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    [B] estuviste mal en mencionar datos
    privados personales de él en el foro. Datos que tal vez él no quisiera que se supieran.
    Y sigue manteniendo tu buena relación con él que me parece
    bien, pero él debe ver que tú no eres tan perfecta ni tan inocente.

    Y sigue metiendo a Pana en sus rollos, y como si fuera poco...aconsejándolo. Ahora ya con muy malas intenciones por lo visto.

    ¿Es que esta mujer no tiene alguien que le explique, que fue Pana que dijo a quien quisiera leerlo que era venezolano? Y no fue solo una vez. Hubo más veces.

    ¿Que yo menciono "datos privados personales que tal vez él no quisiera que se supieran?
    ¿No te alcanzó el quote que te puse?

    Pues lee el post completo, que tiene ya casi 5 años de antiguedad:


    http://www.elforo.com/showpost.php?p=255473&postcount=7


    ¿Después de tanto tiempo vengo a "desenmascarar" a Pana, aprovechándome de datos privados?

    ¿Por que no pides mi baneo?

    Señora:
    No pase más verguenza, y termine de involucrar a mi amigo que no tiene nada que ver con su Armada Brancaleone.

    .

  6. #2806
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Y sigue metiendo a Pana en sus rollos, y como si fuera poco...aconsejándolo. Ahora ya con muy malas intenciones por lo visto.

    ¿Es que esta mujer no tiene alguien que le explique, que fue Pana que dijo a quien quisiera leerlo que era venezolano? Y no fue solo una vez. Hubo más veces.

    ¿Que yo menciono "datos privados personales que tal vez él no quisiera que se supieran?
    ¿No te alcanzó el quote que te puse?

    Pues lee el post completo, que tiene ya casi 5 años de antiguedad:


    http://www.elforo.com/showpost.php?p=255473&postcount=7


    ¿Después de tanto tiempo vengo a "desenmascarar" a Pana, aprovechándome de datos privados?

    ¿Por que no pides mi baneo?

    Señora:
    No pase más verguenza, y termine de involucrar a mi amigo que no tiene nada que ver con su Armada Brancaleone.

    .


    No paso ninguna vergüenza... Sólo me expreso.
    Está en tu imaginación y tu deseo que yo pase vergüenza.

    A mi modo de ver, la que pasó vergüenza eres tú comportándote
    como una niña malcriada y no aceptando los límites que se te pusieron.

    Y ahora, desvirtuando el sentido de lo que quise decir con respecto a Pana.

    Armada Brancaleone es la que quisiste armar tú al abrir el hilo, y no yo.
    Las cosas por su nombre EsquizOfelia.

    Y hay que dejar de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
    Y ya me retiro de Bagunca, porque lo que tenía que decir lo dije.

    ¿Cuántos posteos nuevos lograste con tu campanita?¿Los contaste?
    Agradéceme que colaboré con tu hilo.

    Una vez declaraste que en Bagunca no existen los OT...
    No ofendí ni insulté sino que dije mis opiniones y verdades.
    Puedo dormir tranquila esta noche.
    :001_smile:

  7. #2807
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Puedo dormir tranquila esta noche.[/B]:001_smile:
    Dulces sueños.
    Mañana me dices donde estuve "mal en mencionar datos
    privados personales de él en el foro. Datos que tal vez él no quisiera que se supieran".

    No, no....Mejor no vuelvas.
    Andááááá...


    .

  8. #2808
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Dulces sueños.
    Mañana me dices donde estuve "mal en mencionar datos
    privados personales de él en el foro. Datos que tal vez él no quisiera que se supieran".

    No, no....Mejor no vuelvas.
    Andááááá...


    .

    Es la impresión que me dio cuando lo leí y no conocía
    la aclaración de lo que has puesto ahora, después de
    lo que yo había posteado.

    Y vuelvo cuando quiero... iFascista! :biggrin:

    Andáaaaaa...
    Y ya tenés dos posteos más. ¿Te sentís realizada?

  9. #2809
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Mañana me dices donde estuve "mal en mencionar datos
    privados personales de él en el foro. Datos que tal vez él no quisiera que se supieran".

    .

  10. #2810
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Mañana me dices donde estuve "mal en mencionar datos
    privados personales de él en el foro. Datos que tal vez él no quisiera que se supieran".

    .


    iAh, no!!!
    Ya no colaboro más con tu hilo. Me voy a dormir que
    hace como dos horas que lo necesito y me surgieron
    algunas cosillas para hacer y no pude aún hacerlo.
    Búscatelo en Bagunca hace como dos o tres semanas.

    Por ahí anda... Tal vez te aporte unos posteos más.

    Yo no entro más así que no cuentes con los míos.
    Yo sé quién soy y cómo soy y no necesito tus opiniones.

    Y para tu mala suerte, los foristas también lo saben. No
    te gastes.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •