Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 92 de 535 PrimeroPrimero ... 42829091929394102142192 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 911 al 920 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #911
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ConjeturaFragmentada Ver Mensaje
    En la cueva no se ataca a los lobos.

    ---------------------------
    ---------------------------

  2. #912
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    --Que tú hayas visto en el foro, repito: en el foro, (en él haces tus panfletos ideológicos; ¿a quiénes te diriges, sino a los que postean en él?) a tanto marxista utilizando el ateísmo militante beligerante y violento, para intentar destruír la sociedad, (lo dices en tu posteo) recalcándolo en los posteos que diriges a foreros que muestran críticamente, entre otros, plagios y contradicciones de tu religión, -lo cual te pone "a parir"- no ocurriéndosete mejor manera de contrarrestar, que estigmatizarlos con que son violentos, cuando no he leído en sus posteos que aboguen por matar religiosos ni prohibir la religión.

    --El fanatismo lleva a tener este tipo de paranoía.

    --Habrá marxistas en Internet y fuera de él, que quisieran, abogando a la violencia, utilizarla para destruír el sistema democrático actual, como los habrá fascistas, neonazis, de la derecha más radical y violenta que quisieran también imponer su dictadura.

    --De los "fachas" cristianos, pasas siempre de puntillas, como si no los hubiera en Internet y fuera de
    él queriendo destruir la democracia e imponer su dictadura, eso sí, en el estado español, seguro harían renacer el nacionalcatolicismo a tope.

    --Hace pocas semanas, daban noticia en tv3, de un libro sobre los grupos facistas españoles, escrito por un ex presentador de informativos de ésta televisión, ahora corresponsal en Francia, y bien parece por tus posteos, que éstos radicales fascistas, neonazis y demás parentela, violentos donde los haya, deseando imponer su ideología antidemocratica, no son el centro de tu atención; tú viniste a este foro: "nido de maxista/comunistas ateos", de "justiciero", no sé si enmascarado, o no, más bien sí; tus intenciones han quedado muy claras, por mucho que las quieras solapar. ¿Serás tú el militante disfrazado de justiciero, al frente, o en la cola, quién sabe, de algún comando?

    --Es tan preocupante para mí, donde quieras ubicarme. No podré ni dormir.

    --Te gusta tergiversar, o contestas sin leer el posteo al que respondes, lo cual, ¿qué será?, más nefasto o más irrespetuoso. ¿Dónde leíste? "que posteé sin ganas de postear", dije, que tenía cosas más interesantes que hacer.
    Serías un fenómeno "interpretando" los pasajes bíblicos contradictorios.

    --Y para terminar; si también tuvieras memoria para lo que no te interesa, no lo presentirías, ¡lo sabrías! ¿Cuántas veces más habré de repetirte, que no contesto a tus preguntas, capciosas la mayoría de ellas. Cuántas veces tendré que repetirte que escribo de lo que yo quiero, ¡no!, de lo que tú quieras que postee.
    Las preguntas que no se contestan son aquellas que no reportan ninguna ganancia a quien las ha de responder.


    Yo si quieres, y van mil veces que lo digo, abrimos un hilo sobre Franco, el fascismo o lo que te apetezca. No creo que sea lugar adecuado este.

    Encuéntrame UN SÓLO ateo militante que no sea MARXISTA y yo te daré la razón en todo. (no me vale los que mientan para que yo me trague mis palabras. Una de las características principales del marxista es MENTIR)

    Yo me juego lo que quieras a que la foto del Che, es más habitual de lo que la gente cree en las habitaciones de estos chicos.


    ¿Qué no?

  3. #913
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Las preguntas que no se contestan son aquellas que no reportan ninguna ganancia a quien las ha de responder.


    Yo si quieres, y van mil veces que lo digo, abrimos un hilo sobre Franco, el fascismo o lo que te apetezca. No creo que sea lugar adecuado este.

    Encuéntrame UN SÓLO ateo militante que no sea MARXISTA y yo te daré la razón en todo. (no me vale los que mientan para que yo me trague mis palabras. Una de las características principales del marxista es MENTIR)

    Yo me juego lo que quieras a que la foto del Che, es más habitual de lo que lagente cree en las habitaciones de estos chicos.


    ¿Qué no?

    El no responder a tus preguntas capciosas, le encuentras la respuesta que a tí te conviene, cual maníqueo que eres; "si no esto, ha de ser sólo aquello", es de simplón.

    ¡Si eres un renegando de los propios hechos cuando te despachurran tus argumentos, impulsado por el fanatismo de tu ideología! Ningún forero ha posteado de matar curas, ni prohibir la religión, pero tú te empeñas en lo de ateos militantes marxistas.
    Talmente fueras pariente de un tal "Juan Palomo", tu solito te lo guisas y te lo comes.

    ¡Y tú me vas a contar la Historia franquista!, o la fascista, o la que fuere, con los magníficos historiadores sin ideología fanatizada que han escrito sobre ello.

    Lo del fascismo era sólo con el propósito de mostrar tu "visión" entre dos violentas ideologías totalitarias, (por si alguien, aun no lo tenía claro) y por tanto, tu fanática, enfermiza obsesión, no és el de "ver fachas" violentos totalitarios, és el de "ver" violentos marxistas ateos militantes en este foro que postean -según tú- para destrozar, ¿crees "ver" que destrozarán con su violenca cibernética el mundo entero?, puestos a decirla gorda, no te reprimas.
    Última edición por gabin; 12-dic.-2012 a las 03:03

  4. #914
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    El no responder a tus preguntas capciosas, le encuentras la respuesta que a tí te conviene, cual maníqueo que eres; "si no esto, ha de ser sólo aquello", es de simplón.

    ¡Si eres un renegando de los propios hechos cuando te despachurran tus argumentos, impulsado por el fanatismo de tu ideología! Ningún forero ha posteado de matar curas, ni prohibir la religión, pero tú te empeñas en lo de ateos militantes marxistas.
    Talmente fueras pariente de un tal "Juan Palomo", tu solito te lo guisas y te lo comes.

    ¡Y tú me vas a contar la Historia!, habiendo magníficos historiadores sin ideas fanáticas como son las tuyas. No delires.

    Lo del fascismo era sólo con el propósito de mostrar tu "visión" entre dos violentas ideologías totalitarias, (por si alguien, aun no lo tenía claro) y por tanto, tu fanática, enfermiza obsesión, no és el de "ver fachas" violentos totalitarios, és el de "ver" violentos marxistas ateos militantes en este foro que postean -según tú- para destrozar, ¿crees "ver" que destrozarán con su violenca cibernética el mundo entero?, puestos a decirla gorda, no te reprimas.
    Odio que me desmientan cuando todo está escrito y rubricado. Es gana de airear la VERDAD.

    Hagamos un pequeño recorrido por algunos de los que, de sobra es conocido, son “escondedores” profesionales, antirreligiosos, ateos militantes y “algo” marxistas o izquierdosillos confesos. Supongo que esto será eso que se dice que yo hago que es insultar, o sea, sacar LO QUE ESCRIBIERON los autores que se dicen insultados por leer lo que ellos mismos escribieron. No pincharé a las damas para que no se diga.

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

    Lenin aplicò en la pràctica lo que Marx propuso en teorìa y nace el Marxismo-Leninismo que, dentro de su doctrina, anulaba la religiòn como uso social. Terminar con la Iglesia no era ir a quemar o destruir iglesias, sino quitarle el poder adormecedor que tenìa, y tiene, la Iglesia.

    El pueblo lleno de ignorantes y furiosos miserables que dejo el Zar entendieron que era mejor tirar abajo las iglesias, pero que, como monumentos històricos, eran de un valor incalculable; templos del 1200. Era la idea expropiarlas. Con el odio que tenìan contra el Zar y la Iglesia, que ayudaba a manejar al pueblo, estos se descargaron contra todo lo que podìa ser religioso...aun matando a algunos religiosos. Pero eso no entraba en la ideologìa comunista de Lenin que era pacifista; un ideòlogo.
    ¡¡¡Espectacular Socorp-Dorogoi!!! (Y sobre todo, amante de la VERDAD sin ánimo de esconder nada)

    A ver este otro ateo militante:

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Marx le patearía el trasero al Sr Shit.

    Ni como adorno debería existir.

    Que opinas de las naciones con sistema hibrído?

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    La Inquisiciòn tenìa su certificado de sanidad mental, en eso tenìan ventaja sobre Stalin. Si que si.
    Este tampoco está mal….

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje

    No le preguntaría nada al Ché, simplemente le diría: Ché, no tengo los huevos tan bien puestos como usted los tenía!!
    ¿Este?

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Pues entre la Izquierda y la Derecha corrupta de los Fujimori en mi pais...prefiero la siniestra.
    Lo bueno de este último es que es moderador, ateo militante, de izquierdas y de vez en cuando presta sus claves de moderador a algún amigote o amigota ¡¡¡¡Casi ná!!! (lo recalco para que nadie se lleve a engaño si algún día salen datos personales sin que se sepa cómo)
    ¿Cuántos creyentes le deberán el haber abandonado este foro?


    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Uhmmm de derecha.. por que escribo con la deracha....
    .
    .
    .
    Perdón ando simplón... uhmmm ahora ya ni sé, me consideraba de izquierda ya que las cuestiones políticas derechistas nunca me cayeron bien.

    Te molesta un mal chiste o lo tomas como tal?
    A Charpe ni lo saco porque ese ya pasó a la historia. Seguro que encontró mejores oídos que le escuchen sus milongas.


    ¿¿¿¿¿SIGO BUSCANDO GABIN??????

    ***Siguiente post, los ateos militantes de la derecha fascistoides y dictadorzuelos

  5. #915
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado


    Ateísmo y homosexualidad

    Hay por ahí un hilo que pretende tergiversar la verdad achacando al cristianismo una persecución al homosexual intentando desviar la atención sobre la perversión que se pretende inocular en la sociedad. El sexo sin amor, el materialismo en las relaciones y sobre todo la destrucción de la célula que compone toda sociedad bien estructurada y que es la familia, es el único fin de este movimiento.
    Los homosexuales achacan a la Iglesia de forma demagógica una persecución contra los homosexuales para esconder sus verdaderas motivaciones, que son su lucha contra la moral y la ética que ha venido garantizando las libertades del hombre desde hace milenios.
    ¿Son ateos por definición los homosexuales? ¡¡¡¡NO!!!! Me atrevería a decir que las personas homosexuales son mucho más religiosas que otras personas, lo cual demuestra que hay un lobby Gay manejado por la izquierda (como no) para intentar desestabilizar los principios fundamentales de la sociedad libre en la que nos movemos.
    Si los movimientos gay son simplemente para promover la libertad sexual....¿Por qué estas cosas? ¿Provocación?

    Los ateos nos dirán.





    http://www.ambienteg.com/curiosidade...r-un-belen-gay

  6. #916
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Odio que me desmientan cuando todo está escrito y rubricado. Es gana de airear la VERDAD.

    Hagamos un pequeño recorrido por algunos de los que, de sobra es conocido, son “escondedores” profesionales, antirreligiosos, ateos militantes y “algo” marxistas o izquierdosillos confesos. Supongo que esto será eso que se dice que yo hago que es insultar, o sea, sacar LO QUE ESCRIBIERON los autores que se dicen insultados por leer lo que ellos mismos escribieron. No pincharé a las damas para que no se diga.



    ¡¡¡Espectacular Socorp-Dorogoi!!! (Y sobre todo, amante de la VERDAD sin ánimo de esconder nada)

    A ver este otro ateo militante:



    Este tampoco está mal….



    ¿Este?



    Lo bueno de este último es que es moderador, ateo militante, de izquierdas y de vez en cuando presta sus claves de moderador a algún amigote o amigota ¡¡¡¡Casi ná!!! (lo recalco para que nadie se lleve a engaño si algún día salen datos personales sin que se sepa cómo)
    ¿Cuántos creyentes le deberán el haber abandonado este foro?




    A Charpe ni lo saco porque ese ya pasó a la historia. Seguro que encontró mejores oídos que le escuchen sus milongas.


    ¿¿¿¿¿SIGO BUSCANDO GABIN??????

    ***Siguiente post, los ateos militantes de la derecha fascistoides y dictadorzuelos

    Los textos de los posteos no salen, verlos en el posteo nº 914.

    Y en estos posteos "ves" a sus foreros utilizando un ateísmo radical, beligerante, violento y militante para intentar destruír a la sociedad por,.... interpretar un trozo de Historia, si tú, Zampabol, eres el zar de las intepretaciones, o, por citar a Marx y Stalin (mentarlos y te salen sarpullidos), al de los huevos y mentar al "Che", (más sarpullidos) y por ser de izquierdas, (y tú de derechas, y, no te he leído que quieras masacrar ateos). A los votantes de los partidos de izquierda, que aveces gobiernan, tambien serán, según tu fanático criterio, violentos militantes intentando destruiír la sociedad. No te sientes rídiculo en tu acentuado fanatismo.

    Te lo repito: ¿en ninguno de sus posteos he leído que pretendan asesinar a curas ni quemar iglesias?por lo cual, no me encajan en tu invención de "ateos militantes".

    Y mientes al llamar a algunos de ellos ateos. No lo son. Pero llamarles "agnósticos militantes" te haría sentir más ridículo.
    Última edición por gabin; 12-dic.-2012 a las 15:20

  7. #917
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Veo que el pelandrùn me anda nombrando. Las boludeces que andarà diciendo; no entiende nada de lo que se escribe. Està cada dìa peor pobrecito.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #918
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ¿Lo que los ateos esconden?

    En el video, debatientes expresando sin esconder lo que piensan.
    De los debatientes ateos, of course, ¿alguien dirá: son marxistas, leninistas, troskistas militantes, o lo que se le ocurra?; ¿El de siempre?


    Edito.
    Ah, y "toooooo", "toooooo", ¿será mentira?, para quien gusta de decir la última palabra en cualquier posteo divergente de su ideología, como parte de su estrategia, ésta, por su reiteración, bien parece venir de un militante; en el tema de las milicias es de "prodigioso erupto", digo, erudito.
    ___________________________________
    En el primer video, una escueta parte del debate: "¿La Iglesia Católica es una fuerza para el bien en el mundo?

    En el segundo video, los comentarios al completo de todos los debatientes, entre ellos un Arzobispo Católico. (El segundo video, al ser de larga duración, si se quiere ver en menor tiempo, siempre queda el recurso de adelantar el tiempo y leer sólo los subtítulos)



    Última edición por gabin; 23-dic.-2012 a las 05:20

  9. #919
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Posteo este video, perteneciendo al mismo debate del anterior, para ser el reemplazo del primer video, el cual no puede verse por algún error.

    Debate Stephen Fry, homosexual.
    Última edición por gabin; 23-dic.-2012 a las 13:41

  10. #920
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Gabin, yo no sé si nos tomas por tontos simplones o qué pasa aquí. Tú crees que uno no se da cuenta de la pantomima y por eso la pones tan contento, como si hubieras encontrado la piedra filosofal del ateismo militante que acabe con los creyentes...Te lo explico que veo que no entiendes cómo funcionáis los ateos militantes:

    Nos traes tres vídeos. Dos de ellos son la parte atea resumida para que la gente no tenga que hacer el esfuerzo de tragarse todo el tocho principal y darles así mascadita la parte del discurso que tú quieres que oigan. Si hubieras sido honesto, honrado y sincero, habrías resumido todas las partes.
    ¡¡¡Pero yo me lo he tragado entero y te voy a explicar!!

    Intervención del obispo que estaba allí (no sé cómo se prestó a semejante trampa del ateismo militante)


    Intervención del obispo= 6 minutos 50 segundos (lo he contado)
    Intervención del ateo Nº 1= 19 minutos 49segundos
    Intervención segundo creyente= 5 minutos y 24 segundos
    Intervención ateo nº2 = 19 minutos justos


    Resumiendo:

    Intervención de creyentes 12 minutos y 14 segundos

    Ateos Militantes haciendo propaganda: 38 minutos y 49 segundos.


    ¡¡Macho!! ¿Tú posteas en serio? ¡¡¡¡MÁS DEL TRIPLE DE TIEMPO los ateos hablando disparates que los creyentes!!!


    Eso es el ateismo militante Gabin....¡¡¡¡¡¡Una pandilla de mentirosos como una catedral!!!

    La votación dentro del recinto:

    Ateos= 1102
    Creyentes= 678 (La mitad)

    Ateos en la sociedad....¡¡¡¡Una ínfima parte de ella!!!

    Por favor te pido que no me hagas pasar más veces por esta vergüenza ajena.

    Gracias.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •