Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 28 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 273

Tema: Existe algún argumento NO religioso valido, en contra de la homosexualidad?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Noooo!!!! Las cosas que vienen afuera....no se gana para sustos!!!!:sneaky2:

    A esta altura no podemos vincular la homosexualidad a una actividad de procreaciòn dado que es imposible. Digamos que puede estar movida por un sentimiento de amor o de placer sexual.

    Un argumento no religioso serìa, pues, que Dios no quiere la homosexualidad y lo considera pecado.:sleep:
    ¿Otra vez empinando el codo Socorp-Dorogoi....?



    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje



    Cuando se largan con sandeces no hay quien los pare


    Lo ùnico que puedo decir es que mientras todo quede entre adultos, ningùn problema pero cuando entran menores en el juego la situaciòn es aterradora. Yo soy uno de esos homòfobos que si se me acerca un homosexual para molestarme lo hago añicos.

    Por otro lado, considero que un puto es un puto y no entiendo porque se debe hablar tanto de ellos como vìctimas o héroes. Un tema particularmente desagradable para uno de mi edad con convicciones y preconceptos muy arraigados.

    No voto porque una cosa es casarse (formar una sociedad) y otra es adoptar niños. Si constituyen una sociedad sin hacer daño no me importa.

    Soco.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Zampa, centrate en el tema.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Zampa, centrate en el tema.
    Ups...disculpa. Me sonó raro ver a Dorogoi en un tema NO religioso.

    Sí, debo estar más atento.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Noooo!!!! Las cosas que vienen afuera....no se gana para sustos!!!!:sneaky2:
    Really! Que no entendí esa comentario. Yo trataba de ilustrar que el aparato sexual de un sexo para que cumpla su función de existir, debe de utilizarse con el del sexo opuesto que es diferente.

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Noooo!!!! a esta altura no podemos vincular la homosexualidad a una actividad de procreaciòn dado que es imposible. Digamos que puede estar movida por un sentimiento de amor o de placer sexual.
    Que este motivado por amor el homosexualismo? No comparto esa opinión contigo. Que este motivado por placer sexual? NO. Creo que para eso esta el sexo opuesto. Creo que el factor iniciador primordial es mas bien una desviación en el comportamiento sexual por un complejo de Edipo o de Electra no resuelto? Quien sabe. El placer viene por añadidura.

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    [B] Un argumento no religioso serìa, pues, que Dios no quiere la homosexualidad y lo considera pecado.:sleep:
    Religion? Pecado? No en este hilo, please. Saludos,

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hola JoseAntonio1
    Un complejo de Edipo no resuelto adecuadamente puede llevar tanto a la homosexualidad masculina como al lesbianismo (homosexualidad en la mujer).
    Es una de las causales posibles.
    Gracias y mil gracias por esa intervención tan calificada como la tuya. No esperaría menos de Ti Welcome. Saludos,

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Entro de nuevo al hilo JoseAntonio1
    para retribuirte tus saludos, para opinar que no existe argumento religioso o no que tenga derecho de estar contra la homosexualidad porque un ser humano podrá usar su sexualidad con libertad de elección, y para decirte que no veo que tengas que agradecerme por participar como forista... Soy una más y puedo equivocarme. El título lo dejo afuera cuando entro al foro y que se supiera que lo tengo no lo dije yo (ni lo hubiera dicho) sino que lo mencionó por primera vez una integrante de nuestra comunidad.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Entro de nuevo al hilo JoseAntonio1
    para retribuirte tus saludos, para opinar que no existe argumento religioso o no que tenga derecho de estar contra la homosexualidad porque un ser humano podrá usar su sexualidad con libertad de elección, y para decirte que no veo que tengas que agradecerme por participar como forista... Soy una más y puedo equivocarme. El título lo dejo afuera cuando entro al foro y que se supiera que lo tengo no lo dije yo (ni lo hubiera dicho) sino que lo mencionó por primera vez una integrante de nuestra comunidad.
    Muchas gracias Welcome por tan amable aclaración; tienes toda la razón.

    Saludos,

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Que este motivado por amor el homosexualismo? No comparto esa opinión contigo. Que este motivado por placer sexual? NO. Creo que para eso esta el sexo opuesto. Creo que el factor iniciador primordial es mas bien una desviación en el comportamiento sexual por un complejo de Edipo o de Electra no resuelto? Quien sabe. El placer viene por añadidura.
    No lo digo afirmando sino como posible motivo o argumento. En realidad no sé a que se debe; obvio que no es por reproducciòn.

    De todos modos, tù lo pones como un complejo, como una desviaciòn comportamental, como una consecuencia de algùn problema psicològico. Nada que pueda ser amor o placer sexual. No sé que es, porque muy poco me he interesado en el tema y poco me interesa aun. Pero sé que menos mal que inventaron a las mujeres, sino me morìa de angustia.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero sé que menos mal que inventaron a las mujeres, sino me morìa de angustia.

    Siempre escribes cosas lindas, pero esta es una de las MAS lindas..!!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Si al comienzo de la humanidad hubieron, un primer hombre y una mujer, para luego dar lugar a una prole, no significa eso que los homosexuales aparecieron en el camino? Entonces aparecieron por medio de la evolución? No lo creo, pues la evolución no va en ninguna dirección predestinada, mas que a la aceptación de mutaciones que mejor se adaptan a un medio ambiente cambiante. Entonces no, la homosexualidad no es el resultado de la evolución de las especies. Tampoco podría ser un mecanismo genético para control de la superpoblación como algunos han escrito por allí. La verdad es que sigue siendo un misterio. Pero, la homosexualidad no deja de tener algunas implicaciones en contra de la salud muy de sui generis como veremos en un próximo posteo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •