Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: En Cuanto tiempo crees que sabremos con seguridad si hay vida en otros planetas?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricardo_Paul Ver Mensaje
    Bueno, la mayoría de las personas no creen que los extraterrestres existan por el poco conocimiento que tienen acerca de el universo y de la vida misma, aparte de que el cine los ha puesto en el plano de la ciencia ficción y precisamente por esto las personas tienden a pensar que los extraterrestres solo existen en las películas, pero ciertamente, aunque las posibilidades de que se forme un planeta del tamaño adecuado y con los elementos adecuados para la vida a la distancia adecuada de una estrella de tamaño adecuado en la posición adecuada de la galaxia en la que se encuentre son pequeñísimas estas se ven compensadas por la inimaginable enormidad del universo en el que vivimos al grado de que debe haber miles y miles de millones de lugares en el universo con las condiciones adecuadas para que la vida pueda existir en ellos.
    Ahora bien una en una considerable parte de estos lugares deben haberse desarrollado especies inteligentes, y si alguna de tales civilizaciones tiene el suficiente tiempo existiendo y las condiciones fueron favorables para que se evolucionaran tecnológicamente hasta un grado avanzado es posible también que tengan tecnología lo suficientemente avanzada como para superar el principal problema que tienen los viajes interestelares que es la gran distancia que hay aun entre estrellas vecinas y si así fue es probable que hayan encontrado a la tierra y que atraídos por su interés nos visten a menudo e incluso se hayan establecido aquí o en un lugar cercano.

    Después de todo esto la idea que los extraterrestres existan y que incluso hayan estado en la tierra y no suena tan descabellada como las mayoría de las personas creen.
    La idea de que haya vida extraterrestre no es descabellada, la idea que han estado en la Tierra, si es descabellada.
    Última edición por charpe; 11-dic.-2012 a las 13:27
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cuando llegaron a la Tierra y vieron que no habìa vida inteligente siguieron viaje.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •