Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5531 de 7124 PrimeroPrimero ... 453150315431548155215529553055315532553355415581563160316531 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 55.301 al 55.310 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #55301
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hola Don Titux:

    ¿Vas a asomar el hociquillo y nos vas a contar a los usuarios del foro si estimas conveniente que los católicos o creyentes hagan los mismos "chascarrillos" graciosetes de estos traviesos chicos amigos tuyos usando a los mexicanos en vez del Papa o los religiosos?

    Sería muy interesante que te definieras. Estoy tentado de usar las mismas maravillosas e ingeniosas payasadas de este grupito de amigos pero transformándolo a los mexicanos.

    Por el respeto que tengo por alguno de tus compatriotas aún no lo he hecho. ¿Puedes ACLARARNOS a todo el foro si YA NO RIGE la norma de NO DISCRIMINACIÓN POR RAZA O RELIGIÓN?

    Es que en Europa hay muchos más chistes que todo eso sobre la gente esta que ARRUÍNA la fama de TU PAÍS.

    Espero (antes por supuesto, a todos tus amiguitos)

    Pd. También me puedes banear otros tres días por molestar a estos amigos tuyos tan lumbreras. ¡¡Para algo tienes el poder!!
    Traducción: (Para que lo lea Dorogoy también)

    Hola Don Titux:

    ¿Vas a asomar el hociquillo y nos vas a contar a los usuarios del foro si estimas conveniente que los católicos o creyentes hagan los mismos "chascarrillos" graciosetes de estos traviesos chicos amigos tuyos usando a los mexicanos en vez del Papa o los religiosos?

    Hola Don Titux (Como te odio por haberme baneado y no hacerle caso a mis quejas luego que regresé):

    Ven por favor y para con todo esto, ya no puedo más, no sé como defenderme. Los creyentes fanáticos del Foro (Que somos tres) hemos sido ridiculizados por los que no creen en zonceras (con Z). Si ellos siguen haciendolo voy a empezar a burlarme de los mexicanos (porque cuando me enojo me da por la xenofobia) ya que no tendré argumentos decentes para defenderme...ven por favor te lo ruego..


    Sería muy interesante que te definieras. Estoy tentado de usar las mismas maravillosas e ingeniosas payasadas de este grupito de amigos pero transformándolo a los mexicanos.

    Como te seguía diciendo, como ya no puedo más y estoy desesperado utilizaré mis más oscuros complejos y los explayaré insultando a los mexicanos (y a toda aquella nacionalidad que no sea la mía porque YO SOY SUPERIOR) Asi que dile a tu grupito (Comando Lumbreras al que no podría pertenecer porque soy muy llorón) que no me siga fastidiando porque me están haciendo llorar...

    Por el respeto que tengo por alguno de tus compatriotas aún no lo he hecho. ¿Puedes ACLARARNOS a todo el foro si YA NO RIGE la norma de NO DISCRIMINACIÓN POR RAZA O RELIGIÓN?

    Por el respeto que tenía antes de que me banearas dejándome en ridículo ante todos, te ruego que borres esas imágenes pues nosotros los tres llorones (Ruski, Intelectito..y yo) estamos recontra ardidos y ¡Ya no podemos más!

    Es que en Europa hay muchos más chistes que todo eso sobre la gente esta que ARRUÍNA la fama de TU PAÍS.

    Aquí en mi país habemos todavía algunos frustrados que cuando no tenemos con qué defendermos buscamos atacar la nacionalidad de nuestros contrincantes, es que aun pensamos que somos los españoles poderosos de antes que andabamos conquistando con un par de caballos a los indios de entonces...tú sabes Titiux, yo aun no me doy cuenta que "ya fui" pero me resisto a dejar mis complejos...

    Pd. También me puedes banear otros tres días por molestar a estos amigos tuyos tan lumbreras. ¡¡Para algo tienes el poder!!

    ¡¡No me vayas a banear por favor!! mira que cuando lo hiciste no podía dormir, quería entrar a escribir las babosadas de siempre pero estaba impedido...eso me dolió mucho, todos se burlaron de mi, todos se reían de mi y mis amigos (los que pensé me defenderían) no lo hicieron.....no sabes como sufrí.

    ¡Ayúdame Titux ten misericordia de mi!

  2. #55302
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Traducción: (Para que lo lea Dorogoy también)

    Hola Don Titux:

    ¿Vas a asomar el hociquillo y nos vas a contar a los usuarios del foro si estimas conveniente que los católicos o creyentes hagan los mismos "chascarrillos" graciosetes de estos traviesos chicos amigos tuyos usando a los mexicanos en vez del Papa o los religiosos?

    Hola Don Titux (Como te odio por haberme baneado y no hacerle caso a mis quejas luego que regresé):

    Ven por favor y para con todo esto, ya no puedo más, no sé como defenderme. Los creyentes fanáticos del Foro (Que somos tres) hemos sido ridiculizados por los que no creen en zonceras (con Z). Si ellos siguen haciendolo voy a empezar a burlarme de los mexicanos (porque cuando me enojo me da por la xenofobia) ya que no tendré argumentos decentes para defenderme...ven por favor te lo ruego..


    Sería muy interesante que te definieras. Estoy tentado de usar las mismas maravillosas e ingeniosas payasadas de este grupito de amigos pero transformándolo a los mexicanos.

    Como te seguía diciendo, como ya no puedo más y estoy desesperado utilizaré mis más oscuros complejos y los explayaré insultando a los mexicanos (y a toda aquella nacionalidad que no sea la mía porque YO SOY SUPERIOR) Asi que dile a tu grupito (Comando Lumbreras al que no podría pertenecer porque soy muy llorón) que no me siga fastidiando porque me están haciendo llorar...

    Por el respeto que tengo por alguno de tus compatriotas aún no lo he hecho. ¿Puedes ACLARARNOS a todo el foro si YA NO RIGE la norma de NO DISCRIMINACIÓN POR RAZA O RELIGIÓN?

    Por el respeto que tenía antes de que me banearas dejándome en ridículo ante todos, te ruego que borres esas imágenes pues nosotros los tres llorones (Ruski, Intelectito..y yo) estamos recontra ardidos y ¡Ya no podemos más!

    Es que en Europa hay muchos más chistes que todo eso sobre la gente esta que ARRUÍNA la fama de TU PAÍS.

    Aquí en mi país habemos todavía algunos frustrados que cuando no tenemos con qué defendermos buscamos atacar la nacionalidad de nuestros contrincantes, es que aun pensamos que somos los españoles poderosos de antes que andabamos conquistando con un par de caballos a los indios de entonces...tú sabes Titiux, yo aun no me doy cuenta que "ya fui" pero me resisto a dejar mis complejos...

    Pd. También me puedes banear otros tres días por molestar a estos amigos tuyos tan lumbreras. ¡¡Para algo tienes el poder!!

    ¡¡No me vayas a banear por favor!! mira que cuando lo hiciste no podía dormir, quería entrar a escribir las babosadas de siempre pero estaba impedido...eso me dolió mucho, todos se burlaron de mi, todos se reían de mi y mis amigos (los que pensé me defenderían) no lo hicieron.....no sabes como sufrí.

    ¡Ayúdame Titux ten misericordia de mi!
    Le cuesta a Zampabol decir la verdad, ¿no? Exige algo que no puede dar. Se le ofreció una tregua y la rechazó. ¿Falta de madurez? ¿Le gustan los reflectores? ¿Está acomplejado? ¿Hipócrita? ¿Mentiroso?, yo digo que todas las anteriores.

    __

    Tienes razón, Nietzscheano, ni darles bola.

    __

    ¡Buenos días, bastardillos! Tengan un buen Sábado... el mío estará lleno de cuentas y números.

  3. #55303
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Y el hilo era aprovechable hasta que Zampa (Única) y su hijo Rusko (momboñombo) metieron sus apestosas manos. Antes "di lo que quieras era zona neutral", ahora hasta da pereza. Y en parte la culpa es de quienes les dan bola, culpa mía por mencionarlos acá y darles bola. Talvez más culpa de quienes le dan(damos) bola. Mierda!
    ¿Zona neutral? ¡¡Interesante!!

    Decía Nietzsche:
    "Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti."

    arggg, ¡ya no podré volver a creer en tus patochadas!

    ¡No seas cobarde hombre*!
    Si es gracioso hacer chistes y faltar al respeto a los católicos, imagina hacerlos de los mexicanos que son más graciosos.

    ¿Se está acabando el chollo verdad? ¿Empezáis a apestar? ¡Zampi es jodidamente jodido? ¡¡Qué jodido es Zampi cuando quiere!



    * Espécimen de la especie humana.

  4. #55304
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Hola de nuevo Don Titux:

    ¿No dices nada? ¿No estás?

    Para que no tapen tus vergüenzas los de la panda, te repito la pregunta:


    ¿Las normas admiten hacer las mismas gracias, los mismos chistes y faltar al respecto tanto a los cristianos como a LOS MEJICANOS?

    Si es así, sería bueno que el foro lo supiera para que nos riéramos todos. Los peruanos más que para eso son más chistosos.


    ¿Nos podemos reír todos o sólo los más graciosetes?
    ¿Voy probando?

    Pd. Pon el dedo cerca del botón no vaya a ser que algún amiguito se moleste.

    Pd2 ¿En México hay católicos? ¿Hay otro tipo de personas o todos apestan como esta gentuza? ¿Hay gente decente o no hay más que lo que aquí ustedes enseñan al mundo?


    pd3 Fíjate que yo creo que alguno y alguna decente sí que hay. Lo tuyo no lo sé.

  5. #55305
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No, no soy un católico modelo. Pero tú sí eres un buen modelo de ateo o cristófobo (ateo militante, como diría Zampabol). Yo no soy hipócrita (otra palabra que no debes entender como tu siamesa, que la tiene siempre en la boca) porque yo conozco mis defectos y jamás he entrado en este foro a dármelas o a aparentar, como sí hace tu siamesa. Yo no soy hipócrita porque me conozco, pero tú si eres coherente (como tu siamesa). Cristófobo hasta las náuseas, odiando lo que no entiendes, frívolo como tus compadres del Comando Lumbreras que denotan un cerebro vacío (no sé si por culpa de los porros de la mecánica)… ni lo intentas disimular. ¿Para qué?
    Què và, Rusquiflor! No seas modesto. Eres un catòlico ejemplar, y sigues la lìnea hipòcrita de tu iglesia, y de la prostituta mas sucia, aquella que gusta de sentrarse a la derecha de los poderosos, y que ustedes llaman "su santidad".

    Què no has dado cuenta de la intolerancia que ostentan? Rusquiflor.
    Y me vienes a hablar a mi de "coherencia"? No seas pendejo, chico.

    Eres la misma piltrafa manipuladora que Zampa. Son preponderantemente catòlicos, y mira que yo no dudo que haya gente realmente cristiana entre su iglesia, pero ustedes distan mucho serlo y de entender lo que es la tolerancia y la bondad.

    Evidentemente eres hipòcrita, muchacho, el que conozcas tus defectos, no significa que no lo seas. Por el contrario, decirte cistiano, y no seguir las enseñanzas de cristo, te convierte en algo màs que un sucio traidor de lo que predicas.


    Me place, me llena, me satisface que sigas llamàndome siamès, chico, no dejes de hacerlo, os lo ruego.

    Antirreligioso si soy, lo demàs y que quieras creer o pensar acerca de mi, me dà igual. Yo no me voy a andar justificando ante hipòcritas como tù.

    A ti si te gusta justificarte. Verdad? De alguna manera tienes que limpiar la porquerìa que cargas. Se entiende.
    Última edición por CHORIZO MAN; 08-dic.-2012 a las 10:13

  6. #55306
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hola de nuevo Don Titux:

    ¿No dices nada? ¿No estás?

    Para que no tapen tus vergüenzas los de la panda, te repito la pregunta:


    ¿Las normas admiten hacer las mismas gracias, los mismos chistes y faltar al respecto tanto a los cristianos como a LOS MEJICANOS?

    Si es así, sería bueno que el foro lo supiera para que nos riéramos todos. Los peruanos más que para eso son más chistosos.


    ¿Nos podemos reír todos o sólo los más graciosetes?
    ¿Voy probando?

    Pd. Pon el dedo cerca del botón no vaya a ser que algún amiguito se moleste.

    Pd2 ¿En México hay católicos? ¿Hay otro tipo de personas o todos apestan como esta gentuza? ¿Hay gente decente o no hay más que lo que aquí ustedes enseñan al mundo?


    pd3 Fíjate que yo creo que alguno y alguna decente sí que hay. Lo tuyo no lo sé.
    Què te pasa, Zampa?

    No te gusta tanto èste juego, como aquel en que llamas "ateo militante" a todo aquel que ose ir contra tu caricatura de iglesia?

    Bien dice, mi linda Mechanic, exiges lo que no sabes otorgar.

  7. #55307
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Què và, Rusquiflor! No seas modesto. Eres un catòlico ejemplar, y sigues la lìnea hipòcrita de tu iglesia, y de la prostituta mas sucia, aquella que gusta de sentrarse a la derecha de los poderosos, y que ustedes llaman "su santidad".

    Què no has dado cuenta de la intolerancia que ostentan? Rusquiflor.
    Y me vienes a hablar a mi de "coherencia"? No seas pendejo, chico.

    Eres la misma piltrafa manipuladora que Zampa. Son preponderantemente catòlicos, y mira que yo no dudo que haya gente realmente cristiana entre su iglesia, pero ustedes distan mucho serlo y de entender lo que es la tolerancia y la bondad.

    Evidentemente eres hipòcrita, muchacho, el que conozcas tus defectos, no significa que no lo seas. Por el contrario, decirte cistiano, y no seguir las enseñanzas de cristo, te convierte en algo màs que un sucio traidor de lo que predicas.


    Me place, me llena, me satisface que sigas llamàndome siamès, chico, no dejes de hacerlo, os lo ruego.

    Antirreligioso si soy, lo demàs y que quieras creer o pensar acerca de mi, me dà igual. Yo no me voy a andar justificando ante hipòcritas como tù.

    A ti si te gusta justificarte. Verdad? De alguna manera tienes que limpiar la porquerìa que cargas. Se entiende.
    Hola Chorizo:

    Perdona que te moleste. Tú que estás en buena sintonía y puede que vayas de copas o de FB o de Twitter o lo que sea con Don Titux, ¿Podrías preguntarle de mi parte si la norma del respeto y la no discriminación religiosa o de raza que él consensuó con los otros moderadores, está vigente para todos?

    Es que me estoy volviendo tremendamente antimejicano estos días, y ya que los antirreligiosos parece que está exentos, me gustaría saber si los antimejicanos también.


    Gracias por la atención y disculpa las molestias.

  8. #55308
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Weeeeeeeeeee, mi siamés amadoooooo. ¿Cómo estás?

    Hay una frase que dice, algo así como: 'No voy a autocensurarme para el confort de tu ignorancia', y eso se hace... por eso es un foro de debate. Ya cuando empiezan con sus complejos, prejuicios, señalamientos, justificación de su ignorancia, es cuando se convierte en un circo, y mal montado.

  9. #55309
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hola Chorizo:

    Perdona que te moleste. Tú que estás en buena sintonía y puede que vayas de copas o de FB o de Twitter o lo que sea con Don Titux, ¿Podrías preguntarle de mi parte si la norma del respeto y la no discriminación religiosa o de raza que él consensuó con los otros moderadores, está vigente para todos?

    Es que me estoy volviendo tremendamente antimejicano estos días, y ya que los antirreligiosos parece que está exentos, me gustaría saber si los antimejicanos también.


    Gracias por la atención y disculpa las molestias.
    Y que te falta, Zampa? No eres capàz de explayarte como deseas?

    Tambièn te han castrado de la capacidad de expresarte en tu iglesia?

    Esa es la enorme diferencia, Zampa. A mi no me interesa si me corren unos dìas. Siempre que diga la verdad, lo demàs sale sobrando. A ti te gusta prostituìrte por tener dìas completos y tiempo en el Foro? Bien. Sigue por esa lìnea. De mi jamàs lo veràs.

  10. #55310
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Què te pasa, Zampa?

    No te gusta tanto èste juego, como aquel en que llamas "ateo militante" a todo aquel que ose ir contra tu caricatura de iglesia?

    Bien dice, mi linda Mechanic, exiges lo que no sabes otorgar.
    Oye, no me jodas y me fastidies la diversión. Tengo cantidad de chistes, dibujos, historietas de los mejicanos que rulan por la Madre Patria. A ver si ahora voy a ser yo cascarón de huevo y me voy quedar sin tocar pelo.

    Si me haces el favor le preguntas al Titux lo que te digo ¿Vale?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •