Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
No me importa si el mundo se acaba o no, ni si los mayas tenían razón o no pero a los que dicen que la tierra jamás se va a acabar ya les quiero ver con una erupción del yellowstone o el campi flegrei a ver si están diciendo lo mismo. Miren nada más el volcancito pedorro de islandia el kilombo que hizo hace 2 anhos atrás. Con tantos terremotos aquí y haya medio que se agita todo eso. Por ahí escuche que el Vesubio anda demasiado tranquilo ya los pompeyanos y herculanos andaran todos cagados en sus tumbas.
Si me muero me muero y ya pero alguna vez la tierra se va a vengar por lo pelotudo que somos ni idea si el 21 de diciembre o cuando pero de que la vamos a ver feo más que seguro estoy.
Si petardazos cósmicos han ocurrido y ocurrirán, pero no tiene por qué ser ahora. Eso sí, cuando ocurran, los que estén vivos, se van a cagar

Yo solo espero que pase este pico de actividad solar, que es lo que más prevención me da por estas fechas (una tormenta solar descomunal que fría los tendidos eléctrico y las conexiones sería un desastre mundial). Una vez que pase el máximo de actividad solar y no haya graves consecuencias, ya nos podemos echar la siesta hasta la llegada de ¡¡¡Apophis!!!. Pero será después del 21 de diciembre.