Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 13 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 124

Tema: Es estùpida la iglesia catòlica?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    La verdad me siento còmodo de cualquier forma, aunque a veces si pienso que es un desperdicio de tiempo tratar con necios. No entienden de sutilezas. Ya pronto volverè a mi modo sarcàstico y pedestre. Como sea, a final de cuentas, jamàs entenderàn, ni de un modo ni de otro.
    ¿Pero no me dirà que escribe para esa banda de forajidos? Continùe con las sutilezas que son entretenidas y se entienden perfectamente, excepto por los destinatarios; esto es algo que lo hace màs divertido.

    Si escribiese para los necios estarìa perdiendo el tiempo, pero no crea que son muchos acà en el foro; lo ùnico que se hacen sentir por lo ruidosos y parecen muchos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    "Por mi parte doy por concluida mi participación es esta idiotez malsana y abiertamente tendenciosa y deseo para ustedes una feliz singladura por los vericuetos de las estrategias de la mentira."

    Eso si, los seguiré espiando detrás del árbol.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Un aplauso por los que sabemos la verdad, pero queremos ver hasta dònde llega la hipocresía.

    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    La verdad es que este tema nació para morir pronto, ninguna prueba, ningún juicio con el mínimo sedimento de verdad. Solo el resentimiento y la mala fe, es el punto de inspiración para los que se empeñan en buscar, esforzadamente, lo que ellos mismos saben que nunca encontraran. Celebro que un forero haya puesto esta frase: “Y entre màs te ataquen, màs certifican tu valìa. Cualquier persona decente lo sabe.” No hace más que confirmar, cual es el resultado de los ataques con mentiras y calumnias que vierten sobre la iglesia. Ellos mismos certifican la valía de lo que en principio tratan de invalidar. El que se aplaude a sí mismo, o busca el aplauso, no necesita saber la verdad, solo busca satisfacer su propia arrogancia. La verdad no precisa de ovaciones, es silenciosa, se construye con pruebas, es la mentira repetida, la que necesita cómplices. Saludos.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    La verdad es que este tema nació para morir pronto, ninguna prueba, ningún juicio con el mínimo sedimento de verdad. Solo el resentimiento y la mala fe, es el punto de inspiración para los que se empeñan en buscar, esforzadamente, lo que ellos mismos saben que nunca encontraran. Celebro que un forero haya puesto esta frase: “Y entre màs te ataquen, màs certifican tu valìa. Cualquier persona decente lo sabe.” No hace más que confirmar, cual es el resultado de los ataques con mentiras y calumnias que vierten sobre la iglesia. Ellos mismos certifican la valía de lo que en principio tratan de invalidar. El que se aplaude a sí mismo, o busca el aplauso, no necesita saber la verdad, solo busca satisfacer su propia arrogancia. La verdad no precisa de ovaciones, es silenciosa, se construye con pruebas, es la mentira repetida, la que necesita cómplices. Saludos.
    Hola viejito, muy acertado tu comentario aunque creo que les das gusto al opinar aquí ya que lo que a ellos les importa no es la verdad sino el provocar y enredar a los demás, prueba de ello es que quien pidió los aplausos en algún momento dijo desconocerla (la verdad) lo que es mas dijo ser estar eceptico de todo, que la verdad para el es la muerte, muchas veces discutió con el mismo charpe por diferir con en en cuanto al ateísmo y ahora dice que tiene la verdad.

    recuerda que las cosas caen por su propio peso y algunos hace rato que cayeron al agua y solo tiran patadas de ahogado, solo analiza el siguiente posteo que pongan y lo veras.

    DIOS TE BENDIGA.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Hola viejito, muy acertado tu comentario aunque creo que les das gusto al opinar aquí ya que lo que a ellos les importa no es la verdad sino el provocar y enredar a los demás, prueba de ello es que quien pidió los aplausos en algún momento dijo desconocerla (la verdad) lo que es mas dijo ser estar eceptico de todo, que la verdad para el es la muerte, muchas veces discutió con el mismo charpe por diferir con en en cuanto al ateísmo y ahora dice que tiene la verdad.

    recuerda que las cosas caen por su propio peso y algunos hace rato que cayeron al agua y solo tiran patadas de ahogado, solo analiza el siguiente posteo que pongan y lo veras.

    DIOS TE BENDIGA.
    Hola Beltroni. Tienes razón, supongo que se pondrán muy contentos cuando opinamos en un tema que nació para provocar, pero ten por seguro que tus palabras y las mías, son parte de su epitafio. Saludos y que dios te bendiga.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Beltroni. Trikitrake. Sean bienvenidos, y céntrense en el tema.

    Lo único que veo son reacciones mezquinas que invariablemente son presentadas con una evidente endogamia entre èstos y aquella nación de putas llamada Vaticano.

    Que el tema nació para provocar? Claro que nació para provocar. Como nacen todos los temas. Y los provoca, esto es indiscutible. Ahora bien, lo que les provoque, no està en mi, sino en Ustedes. El lector que sea, matizarà lo que dentro de sus alcances, objetividad y entendimiento pueda, o en su caso –quiera.

    A mi no ven contestando boberìas del marxismo, ni argumentando pretextos que tenìan su arraigo en la época de “hace muuucho”. Como si los códices morales cristianos no hubieran sido los mismos, ayer y hoy. Lo mismo dà. Siempre tendrán una evasiva inaudita para elucubrar sus absurdas letanías quiméricas.

    Retomar un concepto personal, hecho de buena fe, y hacia una persona proba e intachable, y adaptarlo en un guiòn “aquelàrrico” con pretensiones dignas, no solo es bajuno e inadecuado, sino que sirve de parangón para suponer una anquilosis argumental, o bien pudiera tratarse de simple exasperación.


    En fin. Luego seguimos.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Pero no me dirà que escribe para esa banda de forajidos? Continùe con las sutilezas que son entretenidas y se entienden perfectamente, excepto por los destinatarios; esto es algo que lo hace màs divertido.

    Si escribiese para los necios estarìa perdiendo el tiempo, pero no crea que son muchos acà en el foro; lo ùnico que se hacen sentir por lo ruidosos y parecen muchos.
    Dorogoi. Se escribe para quien quiera leer y entender, pero al parecer los necios no solamente se ocupan de tergiversar y gimotear, sino que resultan ofendidos y se suben a su pedestal de soberbia; si solo fuera eso, pero sabemos que lo ordinario en su fe es denigrar para sobresalir. Ignoro si son cosas de la ultraderecha u què, pero gozan de los convencionalismos de que el religioso es -buena persona, tal como sucede con las lineas de conducta que traza la cofradìa encargada de la reglamentaciòn de èste espacio. Y aunque sea falsedad de falsedades, tenemos que tolerar los prejuicios de èstos señores, y de aquellos tambièn.

    Es mejor demostarles que uno no es igual a ellos, o como me dice mi sabia y amada Mechanic: "glorificarse en su ineptitud". Toda una lecciòn.

    Saludos.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Lo único que veo son reacciones mezquinas que invariablemente son presentadas con una evidente endogamia entre èstos y aquella nación de putas llamada Vaticano.
    Creo que debe ser la primera vez que dices la verdad.

    Fuentes solventes del Vaticano me informan que efectivamente tuvieron un problema con una invasión de putas y maricones.
    El problema se subsanó cuando se restringió la entrada a la familia de un tal Chorizo man.

    Supongo que habrán trasladado el problema a México.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que debe ser la primera vez que dices la verdad.

    Fuentes solventes del Vaticano me informan que efectivamente tuvieron un problema con una invasión de putas y maricones.
    El problema se subsanó cuando se restringió la entrada a la familia de un tal Chorizo man.

    Supongo que habrán trasladado el problema a México.
    ¡¡No pierda los papeles señor!! usted nunca insulta recuerda? ¡¡Qué es eso de meter a la familia!!

    Este llorón caray...

    ¡Reportado!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •