Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 283 de 1038 PrimeroPrimero ... 183233273281282283284285293333383783 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.821 al 2.830 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2821
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Estoy deacuerdo contigo: "El daño de los doctrinarios simplones puede ser catastrófico". Por eso hay que "combatirte" y hacer aun mas evidente tu estulticia.
    Pos nada...¿Cuándo empezamos?

    Con una condición: Has de prometerme que vas a escribir bien las palabras. Si no es así yo no voy a entender dialectos raros.



    Pd. Y si me pones un par de acentos (no todos) tal vez pueda interpretar el sentido de tus frases.

  2. #2822
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La exageración es un recurso literario y no es un error, salvo que el “otro” no lo pueda entender. Entonces, el error no es que sea la exageración sino la percepción errónea del “otro”.

    Te estás yendo por las ramas..., las acciones en sí no son errores. Más o menos como dices, depende de qué se haga con esas acciones. Ni respirar, ni comer, ni leer son errores. Un pulmón respira, un estómago come, unos ojos leen. El error será obrar al contrario de lo que se quiere o que tenga como resultado algo no deseado (no está en la acción sino en quien acciona). Es un error respirar agua o comer algo echado a perder. Como es un error tener sexo si no se quieren tener hijos, porque los hijos se conciben teniendo sexo. El resultado en sí no es un error sino una consecuencia de los actos. Me parece una irresponsabilidad el echar la culpa a otro (en este caso, al feto engendrado) de los errores propios. Es como si se echase la culpa al lucero del alba (o a Dios, ¿por qué no?) cuando bucea uno y respira agua (si los peces lo hacen, ¿por qué no tú, charpe?. ¿De quién es el error?)
    Nadie le echa la culpa al feto, pero para aquellos que resulta ser un error que necesitan corregir, ahi esta el aborto.

    Terminas siempre diciendo tonterias.

    Como es un error tener sexo si no se quieren tener hijos, porque los hijos se conciben teniendo sexo
    Ese tipo de pensamientos son estupidos. Y son peligrosos. Y tristes.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #2823
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pos nada...¿Cuándo empezamos?

    Con una condición: Has de prometerme que vas a escribir bien las palabras. Si no es así yo no voy a entender dialectos raros.



    Pd. Y si me pones un par de acentos (no todos) tal vez pueda interpretar el sentido de tus frases.
    Claro, lo se, eres demasiado estupido para entender sin acentos.

    "¿Con una condicion?" Que ridiculo eres zampabol. Eres un anacronismo y una persona muy, muy ridicula. Ademas de viejo, payaso.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #2824
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Nadie le echa la culpa al feto, pero para aquellos que resulta ser un error que necesitan corregir, ahi esta el aborto.

    Terminas siempre diciendo tonterias.



    Ese tipo de pensamientos son estupidos. Y son peligrosos. Y tristes.
    Tu concepción de la moral y la ética son harto curiosas. Consideras peligroso que se conciban los hijos teniendo sexo pero por otro lado no consideras peligroso cargártelos una vez concebidos...

    Muy interesante lumbreras

  5. #2825
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado


  6. #2826
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tu concepción de la moral y la ética son harto curiosas. Consideras peligroso que se conciban los hijos teniendo sexo pero por otro lado no consideras peligroso cargártelos una vez concebidos...

    Muy interesante lumbreras
    Si dices esto porque asi lo entendiste, eres un imbecil.

    Si dices esto para intentar que yo quede mal, eres un malvado.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #2827
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    Ese tipo de pensamientos son estupidos. Y son peligrosos. Y tristes.
    Para nada. Para triste, tú.
    Nadie le echa la culpa al feto, pero para aquellos que resulta ser un error que necesitan corregir, ahi esta el aborto.
    Argggg. Y luego dices que mis pensamientos son peligrosos!!!!!. ¡Bendito sea Dios!.....

    Este es el charpe genuino, el triste, melancólico, amargado, que no pudo saber cuándo fueron concebidos sus hijos (un error, claro)…, pero que se despacha fríamente recetando la muerte de un ser vivo, de un ser humano en plena gestación, de una persona individual, diferenciada… y…, solo porque un espermatozoide no debería encontrarse con un óvulo… aunque es lo suyo que un espermatozoide se encuentre con un óvulo si ocupan el mismo sitio. Ná….. el error es del embrión por formarse. Tío… a veces me das miedo.

    Y…. pobrecita la mecánica. Como no da más de sí, no puede diferenciar un embrión de las prácticas que realiza cuando no persigue al correcaminos. Lamentable…

  8. #2828
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Para nada. Para triste, tú.

    Argggg. Y luego dices que mis pensamientos son peligrosos!!!!!. ¡Bendito sea Dios!.....

    Este es el charpe genuino, el triste, melancólico, amargado, que no pudo saber cuándo fueron concebidos sus hijos (un error, claro)…, pero que se despacha fríamente recetando la muerte de un ser vivo, de un ser humano en plena gestación, de una persona individual, diferenciada… y…, solo porque un espermatozoide no debería encontrarse con un óvulo… aunque es lo suyo que un espermatozoide se encuentre con un óvulo si ocupan el mismo sitio. Ná….. el error es del embrión por formarse. Tío… a veces me das miedo.

    Y…. pobrecita la mecánica. Como no da más de sí, no puede diferenciar un embrión de las prácticas que realiza cuando no persigue al correcaminos. Lamentable…
    Hola Rusco. "Peligroso" es poco, una persona que corrige los errores asesinando niños, no sé como catalogarlo. No quiero ni pensar como corregiría una discapacidad leve en un niño gestante. Me gustaría saber si su receta afecta solo a los demás o también es para él. Saludos y me alegra verte por aquí.

  9. #2829
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Para nada. Para triste, tú.

    Argggg. Y luego dices que mis pensamientos son peligrosos!!!!!. ¡Bendito sea Dios!.....

    Este es el charpe genuino, el triste, melancólico, amargado, que no pudo saber cuándo fueron concebidos sus hijos (un error, claro)…, pero que se despacha fríamente recetando la muerte de un ser vivo, de un ser humano en plena gestación, de una persona individual, diferenciada… y…, solo porque un espermatozoide no debería encontrarse con un óvulo… aunque es lo suyo que un espermatozoide se encuentre con un óvulo si ocupan el mismo sitio. Ná….. el error es del embrión por formarse. Tío… a veces me das miedo.

    Y…. pobrecita la mecánica. Como no da más de sí, no puede diferenciar un embrión de las prácticas que realiza cuando no persigue al correcaminos. Lamentable…
    Tienes tus emociones muy torcidas rusko, estoy seguro que si algun dia llegas a hacer padre sera uno muy deficiente si sigues teniendo esta clase de pensamientos y sentimientos. Si ya lo eres, espero que hagas la diferencia que eres incapaz de ver y expresar aqui.

    Lo general no es lo particular, y viceversa. Me calificas de una serie de cosas considerando mi opinion en un asunto muy especifico, a nadie le puede alcanzar para eso, el que lo hagas es una muestra de lo inconveniente de tu pensamiento.
    Última edición por charpe; 17-oct.-2012 a las 20:52
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #2830
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Rusco. "Peligroso" es poco, una persona que corrige los errores asesinando niños, no sé como catalogarlo. No quiero ni pensar como corregiría una discapacidad leve en un niño gestante. Me gustaría saber si su receta afecta solo a los demás o también es para él. Saludos y me alegra verte por aquí.
    ¿Tienes hijos cikitrake? ¿Crees que los tendras algun dia?

    El pensamiento que generaliza las cosas de la manera que lo haces es de los mas pobres que existe. Simple, burdo, sin matices, sin cosideraciones, ciego, sin posibilidades de aprendizaje, puros sentimientos infantiles y reacciones casi primitivas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •