Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 34 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 334

Tema: ¡La homosexualidad es pecado!

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Por cierto, aunque yo estoy libre de pecado , jamás tiraré ninguna piedra a nadie.... Así que, vuelve de Afganistán, que es un sitio muy peligroso

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Mecánica hamleta…. Que no has salido a la calle con la pancarta. Ya sé que es incómodo, que puede llover o hacer calor, que te ve la gente… pero es la mejor manera de que aprendas qué significa la palabra “natural”. Entonces, hala, coge la pancarta “La coprofagia es natural” y sal a la calle. Incluso, alguno por el camino te puede pedir alguna latita, para consumo propio, de esto:



    Huy, huy, que se enfada la mecánica (no la ciencia, sino la del taller). Se enfada la atea fanática (digo atea, porque creer que Dios es cualquier cosa es como creer en la fuerza de la gravedad… Una filfa. Ya me lo demostraste muchos foros ha.)

    Jeje, me hace gracia esa forma de escribir (porque no la suelo leer, jeje). Y…. es que escribes demasiado sin leer. Yo ya sé cuál es tu sexo desde que me lo aclaraste hace mucho… y, si me hubieras leído mi anterior mensaje, lo hubieras comprobado de nuevo:
    Me repito:

    Me quedó aclarado… Lo del mecánico peludo danés dubitativo, es obvio que no encaja mucho en ti (bueno, algún pelo sí que tendrás…)



    El caso es que, pronto para contestar, pero el paseo con la pancarta coprófaga, nada de nada. Así no se puede hacer carrera de ti.
    Uh, te quieres hacer el 'serio' con Zampi y con Rusqui el 'malvado'.

    ¡Y la del problema, soy yo!

    Aquí, queda claro que, como Rusqui, busca que me baneén , para que como Zampi quedes como 'redentor del foro y las buenas costumbres'.

    ___

    Responde mis cuestionamientos y deja de lado tu ego... y tus personalidades...

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Por cierto, aunque yo estoy libre de pecado , jamás tiraré ninguna piedra a nadie.... Así que, vuelve de Afganistán, que es un sitio muy peligroso
    ¿Estás libre de pecado? ¿Te cae?

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Uh, te quieres hacer el 'serio' con Zampi y con Rusqui el 'malvado'.

    ¡Y la del problema, soy yo!

    Aquí, queda claro que, como Rusqui, busca que me baneén , para que como Zampi quedes como 'redentor del foro y las buenas costumbres'.

    ___

    Responde mis cuestionamientos y deja de lado tu ego... y tus personalidades...
    ¿Que te baneen?. Bah. Banedad de banedades...

    Eres rarita..... será porque estás en la ciudad de la furia (donde lapidan a las mecánicas con pancartas coprófagas... ). ¿Está eso en Afganistán?...

    ¿Estás libre de pecado?
    Completely

    ¿Ah no?. Tendré que consultar con mi ángel de la guarda..... Un enchufe nunca viene mal...

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Naaaa. Me estás engañando. No te ha podido dar tiempo. Y, ¿lapidar?. ¿Acaso estás en Afganistán?. ¿O en Cafrenistán?. Bahhhh, vaya trola, trolerilla. No has salido. Seguro que si sales, alguno te pide un poco de producto fresco, recién salido (bueno, hasta en Afganistán hay sorpresas)
    Ah, claro que sí. Lo que pasa, fanatiquillo, es que quieres creer lo que quieres y deseas creer sin ver más allá de tu nano pensar.

    Bahhhhhhhhh, vaya homofóbico.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Que te baneen?. Bah. Banedad de banedades...

    Eres rarita..... será porque estás en la ciudad de la furia (donde lapidan a las mecánicas con pancartas coprófagas... ). ¿Está eso en Afganistán?...


    Completely

    ¿Ah no?. Tendré que consultar con mi ángel de la guarda..... Un enchufe nunca viene mal...
    ¿Ya te vas?

    ¿Te enojaste?

    ¿No pudiste?

    Eso ya se sabía, Zampi-Rusqui.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniel chino garduño Ver Mensaje
    Yo pienso que va en contra de la naturaleza humana. Pero devemos repetar sum criterio y tratar a las personas homosexuales como cualquier otra.
    Te diré... que ser innatural, es lo más natural del ser humano.
    ¿Que queeé? =O

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldoux Ver Mensaje
    Te diré... que ser innatural, es lo más natural del ser humano.
    Para mí, esta frase tiene mucho de cierto.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    Ah, claro que sí. Lo que pasa, fanatiquillo, es que quieres creer lo que quieres y deseas creer sin ver más allá de tu nano pensar.

    Bahhhhhhhhh, vaya homofóbico.
    ¿Ya te vas?

    ¿Te enojaste?

    ¿No pudiste?
    ¿Enojarme yo?. Si me rio mucho (no llego a mearme too como Zampabol, porque tengo el lavabo cerca y estoy “vaciado” previamente). Bueno… de vez en cuando me calmo y solo sonrío…
    Cita Iniciado por Aldoux
    Te diré... que ser innatural, es lo más natural del ser humano
    De hecho, ser natural es completamente innatural (o eso nos quieren hacer creer)

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Enojarme yo?. Si me rio mucho (no llego a mearme too como Zampabol, porque tengo el lavabo cerca y estoy “vaciado” previamente). Bueno… de vez en cuando me calmo y solo sonrío…

    De hecho, ser natural es completamente innatural (o eso nos quieren hacer creer)
    Ah, ¿te cae? Sí te 'meas' y te enojas.

    ___

    '¿O eso 'nos' quieren hacer creer?'

    Ah, mira... y todo porque no 'puedes' ver los videos, pero bien que sigues al pastor, al pie de la letra.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •