Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 535 PrimeroPrimero ... 917181920212969119519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La raíz de la mayor parte del ateísmo no es un argumento (y los pocos argumentos que hay son malos) sino una actitud, una posición, no es intelectivo sino sentimental, no es el amor a la verdad y la búsqueda de la verdad, sino el miedo a la verdad, inclusive, del miedo a lo moral.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2012
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    22

    Post embustero

    Nací católico y aprendí desde pequeño que le religión es una forma de imposición lleno de miedos, no puedo decir que no creo en dios por que como dije aprendí desde pequeño a creer, la religión y la ciencia me tiene confundido, pero de lo único que estoy seguro es de que no puedo confiar en ninguno, la religión como la ciencia es un invento humano, y el humano como tal siempre a buscado una forma de imponer ideas para su propia conveniencia....

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado




    Otra prueba mas de las imposiciones de la iglesia.
    No puedes follar si no estas casado, y aun estando casado solo se puede follar para procrear.
    Mientras los sacerdotes catolicos violan niños con total inmunidad.
    Disfrutar de la vida ya follar, que son dos dias.

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Los ateos siempre que pueden encaran a los católicos con que Hitler era católico, y muestran sendas fotografías de hitler con los obispos alemanes momentos antes de la guerra como si tales imágenes fueran prueba de que los obispos aprobasen los actos posteriores de Hitler, o que Hitler estuviera en comunión con la Iglesia. Bastante misearble el argumento expuesto por los ateos.
    Los ateos militantes no saben de nada. Lo único que pueden hacer es INVENTAR.
    Inventan lo de Hitler, lo de los pedófilos, cien mil historias truculentas sobre religiosos....¡¡Yo qué sé!! Inventan y además dan datos para hecer más creible su patraña...

    Sin embargo cuando hablamos de genocidios no podemos pasar por alto en modo alguno que los más grandes genocidas de la historia son Ateos y Marxistas, y aquí es donde los ateos se hacen rosca, como colas de cochino. Nomás dan giros y vueltas y no hayan manera de desacreditar a la Iglesia, sin que por ello respondan con claridad al señalamiento claro y explícito. El Ateísmo Científico murió con la teoría dle Big Bang, La ciencia mató el ateismo, Gran Ironía de la historia de la filosofía. Ahora el ateismo se muestra como lo que verdaderamente es, pura necedad, sin razón y rebeldía.

    Los más grandes genocidas no es que sean ateos, es que el ateismo militante BUSCA la aniquilación de los creyentes, ¡No nos equivoquemos ni lo olvidemos!

    Lenin, padre del radicalismo terrorista dijo: "Si hay que eliminar al 80% de la población para llegar a nuestros fines, lo haremos" Entre él y su sucesor....casi casi que lo consiguen en Rusia.

    Hitler, Lenin, Mao, "El Gran Líder", Stalin, Goebbels, y muchos otros asesinos, fueron todos hijos del marxismo.

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje



    Otra prueba mas de las imposiciones de la iglesia.
    No puedes follar si no estas casado, y aun estando casado solo se puede follar para procrear.
    Mientras los sacerdotes catolicos violan niños con total inmunidad.
    Disfrutar de la vida ya follar, que son dos dias.
    Tú no eres creyente...¡¡¡Pues folla todo lo que quieras!!! (o puedas, que no es lo mismo)

    Tú no eres creyente y estaás casado...¡¡¡Pues folla para lo que te de la gana!!! (o diga tu señora)

    O pruebas que los sacerdotes violan a los niños en general o yo acuso a todos los ateos como tú de ser maricones.


    Pd. Ya que la moderación tolera los insultos en una dirección, supongo que los tolerará en las dos direcciones.

    Tengo un familiar sacerdote y no es violador.

    ¿Por qué no salen los que se dicen ecuánimes a banear de una vez a Tonymaño por no poner ni fuentes, ni pruebas, ni documentación de lo que dice.

    Ya he visto de lo que sirvió mi protesta anterior sobre las injurias de este señor, por tanto imagino que esta vez será lo mismo...


    ¿O no? Puede que esta vez me baneen a mí por decir "maricón" (o a lo mejor me borran el post por "agresivo"...¡vete tú a saber!)
    Última edición por Zampabol; 25-sep.-2012 a las 04:21

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por embustero
    … es una forma de imposición lleno de miedos …
    Aggg, la Agencia Tributaria!!!
    Cita Iniciado por tonymaño
    Otra prueba mas de las imposiciones de la iglesia.
    No puedes follar si no estas casado, y aun estando casado solo se puede follar para procrear.
    Mientras los sacerdotes catolicos violan niños con total inmunidad.
    Disfrutar de la vida ya follar, que son dos dias
    Ya que sólo vives para follar, métete a cura… (¿no dices que tienen inmunidad?. ¡Anda!, como los políticos…, ¿o es que has tomado el camino del celibato?. Eso sí, los curas folladores son todos de izquierdas, suelen estar mimados por la prensa progre y sus desbarres antijerarquía, antivaticano, e incluso, anticristianismo, suelen tener eco en esa misma prensa……… todo mientras dure la inmunidad. Los curas folladores sois vosotros)

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Aggg, la Agencia Tributaria!!!

    Ya que sólo vives para follar, métete a cura… (¿no dices que tienen inmunidad?. ¡Anda!, como los políticos…, ¿o es que has tomado el camino del celibato?. Eso sí, los curas folladores son todos de izquierdas, suelen estar mimados por la prensa progre y sus desbarres antijerarquía, antivaticano, e incluso, anticristianismo, suelen tener eco en esa misma prensa……… todo mientras dure la inmunidad. Los curas folladores sois vosotros)
    Oye, ¿Cómo es que este chico que ni sabe escribir, ni sabe de nada está tan documentado sobre la curia? ¿Dónde coño ha leído nada si dudo hasta de que sepa leer? Debe ser el amigo ese que dice que tiene, el que le informa de lo que hay que poner....¡¡¡Este tiene futuro en el partido!!! Piensa menos que una lombriz.

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    No sólo los ateos esconden.


    .
    Pareces una rana con tanto cambio de posts....Cuando uno va a contestar, ya has cambiado cuatro veces el post.

    Te pregunto:

    ¿Quién más esconde cosas? creo que sería interesante que ampliaras tu comentario.

    Los magos esconden.
    El Ratón Perez esconde
    Los perros esconden
    E.T. se esconde...


    ¿A qué te refieres exactamente?

    Un saludo Wel.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    O pruebas que los sacerdotes violan a los niños en general o yo acuso a todos los ateos como tú de ser maricones.
    Muy bien, si tu lo dices, seremos maricones.
    Nosotros los ateos, respetamos la sexualidad de las personas.
    Los cristianos dicen que la homosexualidad es una enfermedad. No respetan los matrimonios entre personas del mismo sexo, tampoco respetan que una pareja, se divorcie, ni respetan el aborto, ni la eutanasia. Solo respetan su doctrina. Todo que se salga de ella es inmoral. Nos imponen sus creencias.
    No confundas nuestra postura, los ateos no creemos en ningun dios, ni difernciamos a las personas por su raza, su cultura ni su religion.
    Solo me queda decir, que los cristianos, sois unos intolerantes.

    Quieres fuentes que corroboren las violaciones de niños pues aqui tienes una.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...284117993.html
    Aqui otra sobre los niños robados por monjas y sacerdotes.
    http://crimenesdelvaticanoenespana.b...por-parte.html
    Última edición por tonymaño; 25-sep.-2012 a las 04:59

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje



    Otra prueba mas de las imposiciones de la iglesia.
    No puedes follar si no estas casado, y aun estando casado solo se puede follar para procrear.
    Mientras los sacerdotes catolicos violan niños con total inmunidad.
    Disfrutar de la vida ya follar, que son dos dias.
    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Muy bien, si tu lo dices, seremos maricones.
    Nosotros los ateos, respetamos la sexualidad de las personas.
    Los cristianos dicen que la homosexualidad es una enfermedad. No respetan los matrimonios entre personas del mismo sexo, tampoco respetan que una pareja, se divorcie, ni respetan el aborto, ni la eutanasia. Solo respetan su doctrina. Todo que se salga de ella es inmoral. Nos imponen sus creencias.
    No confundas nuestra postura, los ateos no creemos en ningun dios, ni difernciamos a las personas por su raza, su cultura ni su religion.
    Solo me queda decir, que los cristianos, sois unos intolerantes.
    Tú qué coño vas a respetar a nadie. Hace dos posts que estabas criticando la manera de follar de otros y ahora nos vienes con que respetas la sexualidad de cada uno....¡¡¡¡Anda ya, vete con el cuento a otro!!!

    ¿Cómo dice el señorito tonymaño que hemos de follar los creyentes? ¿Qué postura no nos prohíbe? ¿Cuándo y cómo hemos de hacerlo?

    Quitando a los toros, tú no respetas ni a tus antepasados. Entre los cuales seguro que había multitud de creyentes. Gracias a ellos, a su cultura y a sus costumbres, hoy tú estás aquí diciendo una sarta de tonterías que no tiene parangón.

    Eres como el libro Rojo de Petete. No te saltas ni una coma del guión. Ahora toca la igualdad de género. Ya hemos pasado de Rajoy a los toros, de los toros a los ateos...y ahora al "matrimonio" entre homosexuales.


    Te voy a contar un chiste:


    Dice el cura:

    Manuel o Manuela, ¿Quieres por esposo o esposa a Juan o Juana? y contesta Manuel o Manuela: Sí, quiero.

    Juan o Juana, ¿Quieres por esposo o esposa a Manuel o Manuela? Y Juan o Juana contesta: Sí, quiero

    Entonces dice el cura:

    Yo os declaro marido y mujer o mujer y marido...¡¡¡Ya os podéis ir a tomar por el culo!!!


    Tonymaño...¡¡¡¡Tienes más cuento que Calleja!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •