Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje

Aunque ella lo niegue, mi opinion es que ha dimitido por discrepancias con el gobierno de Mariano Rajoy.
Para mi Mariano Rajoy presidiendo el gobierno es igual de peligroso que un mono con una metralleta y Esperanza Aguirre, esta mucho mas capacitada para presidir el gobierno de la nacion que Mariano Rajoy. Pues yo creo que ahora lo que lleba en mente es fundar un nuevo partido, y presentarse a las elecciones generales de 2015.
Puedo estar equivocado, Rusko y Zampabol, ¿ que opinais vosotros ? en 2015 ¿ votariais al PP o al nuevo partido de Esperanza Aguirre ?
Pues no sé qué decirte…. Quizá sea un poco pronto para saber las razones personales por las que Esperanza Aguirre haya dejado la política… Es cierto que se están jubilando los políticos de derechas más atrayentes para el electorado de derechas (que cosas más raras pasan en España… donde la derecha política suele tratar a patadas a la derecha sociológica)… y ahí están, como hibernando los Mayor Oreja y el PP vasco de antes de lo que hay ahora, Vidal Quadras…, ahora Espe…. Del PP de Aznar solo queda… Rajoy. Me imagino que en los próximos días, semanas, meses, tendremos la respuesta a la dimisión de Espe.

¿ votariais al PP o al nuevo partido de Esperanza Aguirre ?
Eso no sé, porque no sé si Esperanza Aguirre se iría a otro partido o fundaría uno nuevo… pero si fuera el votar a una persona, entonces sí… mil veces votaría antes a Esperanza Aguirre que a Mariano Rajoy. Es que Mariano Rajoy no es de derechas (como Gallardón. No les relaciones con la derecha que les da un soponcio. Son “centro reformistas” o gente de derecha acomplejada ante la izquierda... el eterno complejo de la derecha… Esperanza Aguirre no era uno de esos acomplejados, y así se lo pagaba el diario que va en globo, y antes, que se independizaba de la mañana, que tenía a Esperanza Aguirre como su bestia negra)

Lo que sí te digo es que ayer fue un mal día para Madrid y para España.