Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
fray Tomás de Torquemada; ¿no lo cree?
¿Qué firme usted así?, ¿por qué no iba a creerlo si es OBVIO (como deviene palmario que usted también está en la higuera de cómo firmaba el nieto del marrano Álvar Fernández de Torquemada)?; como OBVIO es que usted, por no creer, no se cree ni lo que es obvio.

Pero, tales NO son su nombre y apellidos.

Es algo tan meridianamente CLARO como que usted no tiene lo que hay que tener para firmar con ellos lo que vomita en la casa en lugar de hacerlo, como es OBVIO, con una máscara de mierda.

Y, ésta es la madre del cordero.

Usted se esconde tras una máscara, ¡no para jugar (como tantos/as, con toda legitimidad, lo hacen acá)!, sino para, zorronamente, intentar jugar.

Usted ¡va de ir de algo!, no para pasar el rato con quienes, sin jueguitos, van de algo para entretenerse civilizadamente, sino para, venao al MÁXIMO, PAJEARSE de forma torpe, paleta, cochinamente exhibicionista en la mismísima plaza.

Usted, en definitiva, es un mal rollo. Un amigo mío diría que usted es un aburrido psicópata frustrado; pero, claro.., él es médico.

Sí: ya que lo sabe y que goza con ello (he leído TODO lo que ha escrito en la casa). Pero, voy a decirle algo que usted NO sabe: quienes le rodean lo supieron ANTES que yo.

NO: que rece por usted, si hay, alguien que, ¡váyase a saber la razón de ello..!, le tenga lástima.

Yo confío MUCHÍSIMO en que el Juez Supremo NO me condenará por no rezar ¡por algo como usted!

Sin otro particular,

Jaume de Ponts i Mateu