Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
No logro entender. Puse esos artìculos justamente porque son dos fuentes completamete diferentes que dan datos casi iguales. Encima en dos idiomas diferentes. Por ahì me preocupo de tanta superficialidad, me hace sospechar de que estoy perdiendo el tiempo.

Obvio que para mì es un elogio cuando un adoctrinado no entiende lo que escribo, pero, por ahì me agarra un no sé qué.
Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Pero deberìamos saber ya que esa es la estrategia de los adoctrinados cuando no quieren que un tema sea tratado en profundidad. Prefieren confundir las aguas y pretenden ingenuamente que la gente "no piense" en un tema especìfico que dañe su imagen moralista.

Son tan ingenuos que a veces hasta me viene ganas de acariciarles la cabeza con ternura; como a los niños.
Si me leyeras te prevendría contra los agarrones...¡¡hablando de placer religioso, pues.....!

¿Sabes lo que pasa Doro? Que artículos y posts los escribe cualquiera, incluso alguno podría ser de un Zampabol encubierto y ya te puedes hacer a la idea del valor que tendría. (acabo de contestar en otro hilo a uno que dice que la derecha mató a uno que está vivo y que la izquierda está condecorando a uno que ella misma se cargó por "rebeldía") O sea, que escribir artículos lo puede hacer hasta Tía Teresa.
¿No querrás que nos fiemos de la web: "MECAGONLOSCRYENTES.COM" verdad?

No mientas, que todos sabemos quien inventó la estrategia de mentir....¡tú mejor que nadie! Aquí sólo miente un tipo de gente, te explico:
Mienten los que no respetan a los demás, mienten los que no toleran las creencias de los demás, mienten los que no soportan que unos vivan felices sus vidas con sus creencias y sobre todo mienten, los que quieren imponer una ideología que va de la mano del ateismo militante...y sobre todo mienten al decir que la religión niega el placer cuando es todo lo contrario ¿A que sí?

¿Aún no te has esterado que vino a la tierra uno que predicaba el AMOR entre todos los hombres? ¿Quieres más placer que ese?


Un saludo aunque no me leas.