Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Hola Xdata!
Soy una fan empedernida de sci-fi y conozco bien la saga de Alien, con toda su prole de bichos, calamares abrazacaras, guardianes, reina madre e ingenieros fosilizados.
Pero ahora, digamos que tenía unas expectativas muy altas con Prometheus y éstas, pues no se me han cumplido. Me esperaba una película cuasi perfecta y no con un guión que hace aguas y no sabes si reír o llorar. Esperaba un trabajo más esmerado por parte de Scott, que anunciaba: "Prometheus, el origen de Alien"... pues yo ando más liada ahora, que antes. Esta primera parte se me ha hecho como... de relleno para crear más dudas, a la vez que un montón de gazapos. Éstos se podían haber evitado! Pues restan credibilidad y acabas riéndote...
En fin, habrá que esperar la segunda parte, para dilucidar al fin (o no), el origen del bicho de Ripley. Al fin y al cabo, es lo que buscaban: Estirar más el filón, pero espero que lo hagan con más seriedad esta vez...
A ver Magnamita, tienes que volver a verla, tranquilita y en tu casita, sin nada que te distraiga, y seguro que sera una pelicula distinta a la que viste en el cine, la verdad que esta pelicula plantea muchas preguntas que se hace el ser humano, y si que es verdad que en la pelicula no se contesta ninguna, sino que se formulan muchas mas.

Los "Ingenieros" Space Jockey, son terraformadores de mundos, y la tierra es una creacion de ellos al igual que lo "xenomorfos", a los que utilizan como arma para destruir mundos y contra los Yautja.

La pelicula tiene aspectos reales que hoy dia se debaten en ciencia, como es el ADN y su procedencia extraterrestre, pero eso lo dejaremos para cuando se habra el subforo de ciencia.

Saludos.