Cita Iniciado por Princesa de Hielo Ver Mensaje
Hola
No sabia donde poner el tema, espero que no exista el mismo o parecido
Estaba hablando con unos amigos y amigas en un foro de mi pais sobre este tema y me gustaria ver su opinion, que ustedes piensan...
Es verdad o no?
Y si lo es, por que es asi?
Gracias
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Inseguridad es lo más probable, pero también hay personas que pueden padecer de venustrafobia, también llamada caliginefobia.
Es un miedo irracional a las mujeres hermosas y eso hace que la gente lo pase muy mal, con sudores fríos, taquicardia, parálisis, mareos...
En fin, dicen que los que han sufrido fuertes experiencias de rechazo, etc... con las mujeres, tienen muchas papeletas de padecer esa fobia.
Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
Depende de lo exitoso o mediocre del sujeto,

un hombre seguro de sí mismo y que desea solo lo mejor para él,

no tendrá ningún temor de acercarse a nosotras...

Lo he vivido, lo he sentido, y no falla,

a mas seguridad, mas exitoso y mejor prospecto sin complejos..

...

Es totalmente cierto. Yo sufro esa horrible enfermedad...taquicardia, sudoración copiosa, engrosamiento de la lengua al hablar (más de una malpensada....¡en fin!) tartamudez, agaRotamineto:sleep: general, palpitaciones, estrabismo, sensación de abandono, necesidad de aferrarse a algo "sólido", "traspieses" continuados, mirada perdida....

...según mi doctor no hay más solución que un tratamiento de "shock" con dos o tres "tías buenas" a la vez para que el MAL desaparezca.

¿Me podríais recomendar a alguna para comenzar mi terapia...?



PD ¡De una en una, por favor!