Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Por tu posteo, creo, podría interesarte este video; lo ví, hace nada.

De forma amena, con bellas imágenes ensambladas de la película de Peter Brooks, y de la mano del cicerón viajero y escritor Paul William Roberts nos va adentrando en un antiguo mundo cultural y religioso, que pervive y sigue poniendo sobre el tapete de la vida: los problema eternos del ser humano, (video para placer, sobre todo, de diletantes -¡presente!-)

Si no has tenido ocasión de verlo y te complace, puedes acomodarte y entrar en la sala de proyección, verás: "Mahabharata", la epopeya más antigua del mundo, con mucho, y con sus noventa mil versos, (no temas, no te los recitarán en el video) el gran poema épico más largo del mundo, superando "La Biblia" y a todas las obras de Shakespeare juntas.

Nuevos descubrimientos hacen suponer estar equivocadas las fechas de cuando fue escrita, situándola mucho más atrás en el tiempo.
En el valle del Indo, centenares de ciudades datan siete mil y hasta ocho mil años antes de Cristo, milenios antes de Egipto o Mesopotamia donde comienza nuestra Historia, explica el profesor Michael Jansen historiador de la arquitectura.

En el hinduismo hay un número estimado de ¡¡¡-36.000.000-!!! (treinta y seis millones) de dioses y diosas, pero un hindú, en el fondo, sólo cree de verdad en un dios indescriptible, creador de todo, incluído de tí, y al cual todo vuelve.

Es la historia de la Humanidad, si la escuchas atentamente, al final serás una persona diferente,...nos alertan.

Saludos
logre ver el vídeo muy interesante de verdad, a esto es a lo que me refiero, es una lucha interna de nosotros mismos individualmente para poder desarrollarnos espiritualmente, ya se a que te refieres cuando me recomendastes ver este video, gracias