Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 32 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 314

Tema: Historias personales

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Keny:

    dada tu afirmación sobre Bill Gates estuve investigando más el punto.
    En el video Jobs, el gran talentoso genio innovador, dice que Gates introduce la organización empresarial en el mundo de la computación que
    se estaba desarrollando, y que hizo aporte propio innovador.

    Una frase que leí anoche de Gates: "Yo tengo competidores. Si ellos me dan un dato yo lo aprovecharé y así se los anticipo". Más o menos
    así fue lo que dijo.

    Uniendo las dos cosas, me doy cuenta de que algo de talento genial tenía con respecto a la computación, pero era genial como empresario,
    como emprendedor, y en ese mundo se necesita cierto grado de oportunismo.
    A mayor grado de oportunismo mayores posibilidades de éxito empresarial en el competitivo mercado estadounidense en especial (y mundial).

    Me queda agradecerte tu participación en el hilo y tu bien informada opinión.
    Muchas gracias, y te saludo.

    .

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Leí una información en Yahoo Noticias que une historias personales con la actualidad de los Juegos Olímpicos de Londres. Se trata de hechos de la vida de 6 deportistas hombres y mujeres que están participando. Añado de fuentes varias de internet algunos datos de cada uno de ellos, para adentrarnos un poco en sus 'mundos' y en el mundo deportivo del que forman parte.

    1) ......................2)


    1) (SERGIO) WERNER SANCHEZ GOMEZ practica TIRO. Nació en Guatemala y a sus 41 años de edad está representando a su país por cuarta vez en olimpíadas.
    Se especializa en las pruebas de pistola libre a 50 metros de distancia y pistola de aire a 10 metros. Dice: "Recuerdo que tendría unos cinco años cuando mis papás se
    dieron cuenta de que mi ojo izquierdo estaba perdido, pero gracias a una temprana detección y a la tecnología de esos tiempos lo lograron salvar". Practicando un de-
    porte en el que la vista excelente es fundamental, Werner manifiesta: "Y es el caso que ahora tengo una vista increible". Dice que en Londres 2012 enfrenta "el reto
    más grande de su vida". Su abuelo ya había participado en la histórica primera delegación guatemalteca a Juegos olímpicos, en Helsinki 1952.



    2) NARUMI KUROSU nació en Ibaraki, Japón, el 22/10/1991; mide 159 cm. y pesa 52 kg. Su padre practicó PENTATLON MODERNO (combinación de tiro con pistola,
    esgrima, 200 metros estilo en natación, equitación, y 3 km. de carrera) y ella se 'enamoró' viendo competencias en programas de televisión. Sólo unas 100 personas
    practican pentatlón moderno en Japón, y cuando un terremoto y tsunami casi destruyó su pueblo en marzo del 2011, Narumi vio peligrar su sueño de participar en los
    Juegos Olímpicos de Londres. Recibió una invitación del entrenador surcoreano Yung Chil Park para que fuera a practicar en Corea del Sur. A los 10 días de la catás-
    trofe, Narumi ya entrenaba 9 horas diarias. Dijo: "Estoy deseando competir en Londres y hacer una buena actuación por el pueblo de Ibaraki".







    3)4)


    3) URSULA RUIZ PEREZ nació en Lorca, Murcia, hace 28 años; es campeona en LANZAMIENTO DE PESO. Dijo que cuando estaba entrenando en León, donde vive desde
    el año 2001, tuvo que soportar dificultades familiares por un terremoto sufrido en Lorca en mayo del 2011."En cuanto la tierra tembló me llamó mi madre. A los
    míos no les pasó nada, sólo el susto. Mi abuela no quería volver a casa. Un comercio en el que compraba siempre se derrumbó. En Londres mi actuación irá para ellos. Todo lo que sea para animar a Lorca será poco". Hace 11 años que no vive allí, pero no la olvida. En una entrevista reciente dijo:"Mis aspiraciones en Londres pasan por compe-
    tir conmigo misma. Incluso el paso a la final es una meta muy cara para mí, pero lo que tengo claro es que debo hacer lo mejor posible".



    4) NUR SIRYANI MOHAMED TAIBI es una experimentada deportista de Malasia de 29 años de edad, que participa en TIRO. Le falta sólo 1 mes para dar a luz.Consiguió su plaza olímpica ignorando que estaba embarazada. Hoy siente que su hijo le pide que compita. Manifestó: "La mayoría de la gente dice que estoy loca o que soy egoista porque estoy poniendo en juego la salud de mi hija... Mi marido dice que lo aproveche porque ésta es una oportunidad excepcional que tal vez no se vuelva a presentar. Además, yo soy la madre. Sé lo que puedo hacer".







    5)6)



    5) RIGOBERTO URAN URAN nació el 26/01/1987 en Antioquía, Colombia; mide 1,73 metros y pesa 63 Kg. El último sábado ganó la medalla de plata olímpica en CICLISMO EN CARRETERA. Trabajó desde los 14 años cuando su padre de 52 años fue asesinado en un tiroteo entre las fuerzas Farc y los paramilitares, en Urrao, su ciudad. Hizo el
    trabajo que hacía su padre para sostener económicamente a la madre y hermana, es decir, vendió billetes de lotería por las calles. En la actualidad, a los 25 años, dijo
    al ganar: "Colombia, esta medalla es para ustedes".



    6) ADZO REBECCA KPOSSI, adolescente togolesa de 13 años, participa en la prueba de 50 metros libres de NATACION, y es la más joven de estos Juegos Olímpicos. Ha
    sido entrenada desde que tenía 2 años de edad por su padre. Debió utilizar en sus entrenamientos para los Juegos la piscina privada de un gran hotel de Lomé, la capi-
    tal de Togo (que es un estado africano), pues no hay piscinas olímpicas como infraestructura para la preparación de deportistas en su país.




    Fuentes: varias de internet, e imágenes que pueden ser del evento o de fechas anteriores.

    .
    Última edición por welcome; 01-ago.-2012 a las 10:41

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado



    .

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado La historia de Sarah Lockwood Pardee (parte 1)

    .

    Hay sucesos inexplicables pero es indudable que, en la medida que aumentan los conocimientos científicos y hay más avances tecnológicos, se van hallando explica-
    ciones a fenómenos cuyos orígenes permanecían en las sombras. A veces, no se las encuentra y el tiempo transcurre dejando las dudas sin resolver.
    Aquí les traigo una historia personal bastante peculiar; es también la historia de una mansión misteriosa en la ciudad de San José (California), que en la actualidad es
    museo y una especie de parque temático. La mansión tenía 7 pisos antes de un terremoto, y al ser reconstruida en parte pasó a tener 4 pisos. Tiene 160 habitaciones,
    467 entradas, 47 chimeneas una de ellas de 4 pisos de altura, y sólo 2 espejos. SARAH LOCKWOOD PARDEE VIUDA DE WINCHESTER la construyó desde 1884 hasta que
    murió en 1922, o sea, durante 38 años y las 24 horas del día, los 365 días del año. Se filmó alguna película y se han escrito varios libros sobre esta mansión y su dueña.






    Ciudad de San José, a 40' de carretera al norte de S. Francisco ............................ La "Casa del Misterio Winchester" en la actualidad es un lugar turístico ....................



    ........

    Sarah de 83 años, poco tiempo antes de morir ........... Placa designando a la Casa Winchester como hito histórico 868 ........ Monumento: los Winchester y su hija Annie.
    Ya en la imagen final leemos que William Wirt Winchester murió el 07/03/1881, su esposa Sarah el 05/09/1922, y su hija Annie nació y murió el mismo año, 1866.









    Vista parcial de la Casa Winchester, antes del terremoto y con sus 7 pisos









    Oliver Fisher Winchester (nació en Boston, Massachusetts el 20/11/1810 y murió el 10/12/1880 en New Haven, Connecticut) fue un empresario y político de E.E.U.U.
    que tuvo 2 hijas mujeres y 1 hijo varón que fue su heredero: William Wirt Winchester (3 letras W). William se casó con Sarah el 30/09/1862 y murió de tuberculosis 3
    meses y 3 días después de su padre (número 3 repetido). Sarah se mudó a Menlo Park, a la casa que vimos antes que estaba situada cerca de San José, hoy San José.
    Oliver compró el control de "New Haven Arms Company" y le cambió el nombre a "Winchester Repeating Arms Company".Fundó su empresa en el mismo año que murió
    su nieta Annie, 1866, y ese mismo año produjo y distribuyó el primer rifle Winchester de la historia, el modelo "Yellow Boy" (ver imagen). No fue el primer fusil a repe-
    tición, pero sí el más popular en el Oeste y económico de los rifles (rifle es el nombre del fusil estadounidense) que podían dispararse varias veces sin necesidad de ser recargados luego de cada disparo, a repetición. Entre 1866 y 1873 la firma vendió unos 120.000 de este primer modelo.




    Fuenteshttp://www.winchesterguns.com -http://www.findagrave.com/cai-bin/fg.cgi?page=gr&GRid=5125 -http://winchestermysteryhouse.com -Wikipedia -http://www.taringa.com -http://www.sjpl.org/services -http://winchestermysteryhouse.com/sightings.cfm y otros sitios web.

    .
    Última edición por welcome; 12-ago.-2012 a las 01:50

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado La historia de Sarah Lockwood Pardee, viuda de Winchester (parte 2)

    .



    SARAH WINCHESTER EN EL AÑO 1865




    Sarah había nacido el 01/09/1839 y llegó a ser una personalidad famosa y de gran riqueza de su época. Sobrevivió al terremoto de California del año 1906, el que dañara parte de su mansión campestre "Llanada Villa", conocida como "Casa del misterio" por sus vecinos. Desde el terremoto Sarah sufrió de algunos problemas mentales, y estuvo recluida en la mansión durante los últimos 10 años de su vida. Le dijo a los pocos amigos que la visitaban a pesar de su recepción brusca, que había recibido un mensaje del mundo de los espíritus advirtiéndole que todo estaría bien siempre y cuando el sonido de los martillos no cesara en la casa y sus jardines.
    Día y noche la construcción continuó en el período 1884-1922 y cuando Sarah murió, la extraña construcción que no tenía igual en los E.E.U.U. de la época, era
    de 152 metros de largo. Las puertas y ventanas estaban cubiertas de satén blanco, y raros objetos de arte de India y Francia llenaban las habitaciones. 467 puertas que daban al exterior y otras cientos que no daban a ninguna parte, 40 dormitorios, 6 cocinas, 3 ascensores, calefacción, 13 baños, 10.000 ventanas, 47 escaleras... También muchas rarezas que se atribuyeron a la falta de experiencia de Sarah que dirigía la obra y, fundamentalmente, a que la casa fuera construi-
    da para que vivieran ella y los espíritus de todos los muertos por los rifles Winchester.

    ¿Qué había pasado???
    Profundamente entristecida por la muerte de su marido de sólo 43 años, y buscando consuelo, Sarah siguió el consejo de un amigo y consultó a una medium conocida como "La medium de Boston" que le dijo que había una maldición sobre toda la familia Winchester, dado que con los rifles que fabricaban tomaron miles de vidas.
    "Miles de personas son muertas a causa de ellos y sus espíritus buscan ahora venganza", le dijo. Debería construir en California una casa para ella y los espíri-
    tus, y agregó: "Si continúa construyendo vivirá, pare y morirá". No olvidemos que Annie, la única hija de Sarah, vivió sólo 6 semanas en el año 1866. iEl mismo año en el que se abriera la compañía y el modelo "Yellow Boy" fuera comenzado a vender!




    Fuentehttp://people.famouswhy.com/sarah_winchester, un artículo especial cedido al "The New York Times"
    escrito a 6 días de la muerte de Sarah, y varios otros sitios web.

    .
    Última edición por welcome; 16-ago.-2012 a las 01:31

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    a de Winchester House, la casa que nunca acababa de construirse, bastante famosa su historia de pasillos sin final, sin terminas, de pasillos que daban a paredes, para que los fantasmas deambularan y la dejaran en paz...


    Asi se ve ahora, esta a unas horas de aqui, en San JOse California

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Hola Keny.
    Veo que conoces la historia de la famosa "Casa del Misterio Winchester", pero no te pierdas lo que viene porque me parece que es lo mejor.
    Por de pronto, te doy la dirección por si te queda cerca y decides ir a visitar la casa, el museo y el parque temático. Es un punto turístico apreciado del Estado de California.

    525 Sud Winchester Boulevard, San José.

    Saludos.

    .
    Última edición por welcome; 10-ago.-2012 a las 18:28

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    De siempre, me ha encantado la historia de esa mansión y espero visitarla algún día! (Eso será después de visitar a Keny, a Lore, a mi ParziAlf, a Caballero...) :biggrin:
    Gracias por exponerla, mi querida Welcome. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #99
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    De siempre, me ha encantado la historia de esa mansión y espero visitarla algún día! (Eso será después de visitar a Keny, a Lore, a mi ParziAlf, a Caballero...) :biggrin:
    Gracias por exponerla, mi querida Welcome. :001_smile:
    No me mencionaste porque está implícito y es un hecho que vendrás aquí de primero. ¿Verdad? ¿Verdad? ¿Verdad?............................ ..................... ................................................. ........................ ........ Ese tipo de delirios son de gente rica nada más. Nunca escucharán ustedes que a nosotros, los de a pié, nos dé por cometer excentricidades como ésas. ¿Porqué? Fácil: porque tenemos una vida y debemos luchar día a día por mantenerla. Nosotros, los de a pie, no damos nada por sentado, esos ricachones sí y de ahí que les venga en gana hacer estupideces como la de la construcción continua de la mansión ésa. Si la señora ésa hubiese quedado sola pero sin herencia, otro gallo hubiera cantado y de haberse vuelto loca nadie se hubiera enterado pero casi estoy seguro que ni hubiera pasado. Perdón pero a mi esta historia no me causa agrado alguno. Saludos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No me mencionaste porque está implícito y es un hecho que vendrás aquí de primero. ¿Verdad? ¿Verdad? ¿Verdad?............................ ..................... ................................................. ........................ ........ Ese tipo de delirios son de gente rica nada más. Nunca escucharán ustedes que a nosotros, los de a pié, nos dé por cometer excentricidades como ésas. ¿Porqué? Fácil: porque tenemos una vida y debemos luchar día a día por mantenerla. Nosotros, los de a pie, no damos nada por sentado, esos ricachones sí y de ahí que les venga en gana hacer estupideces como la de la construcción continua de la mansión ésa. Si la señora ésa hubiese quedado sola pero sin herencia, otro gallo hubiera cantado y de haberse vuelto loca nadie se hubiera enterado pero casi estoy seguro que ni hubiera pasado.
    Perdón pero a mi esta historia no me causa agrado alguno. Saludos.
    se supone que agrandaba la casa para todas esas almas en pena que habian sido muertas a manos de los fusiles que su esposo habia creado y el motivo es para que la dejaran en paz, ya que no podia ni dormir.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •