Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 171

Tema: es que si no hay paladar...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ¿cuál "país"?

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    levantando el país...
    ¿CUÁL "país"?, ¿ése que NO tiene futuro?; qui lo sà!, ¿verdad, damas y caballeros?
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    me sigue...
    Debo confesar, mes amis/es, que -la carne es débil, bien sûr...- le sigo como, ¡sin perdérmelo, vraiment!, sigo lo de los perros de Intereconomía. Pero, ¡ya ven..!, NO se puede esperar de HEZ como esos españolistas de mierda paladar siquiera para agradecer, aunque sea a fortiori y de boquilla, los óbolos a beneficio de inventario..; porque, sin ir más lejos..; ¿se han quedado con, comparado con mis números al caso, los números de ése en la casa?; ¡vamos..!; ¡como, por lo menos, los del llamado "estado español" en las Olimpiadas al lado de Yankeeland o quienes han llevado los rusos o los chinos; bien sûr!

    Y, hablando de paladar...

    PALADAR, v.g., el de los obispos catalanes {¿cuándo se les ocurrirá a los obispos de por allá el sur del Ebre?; ¡ah!; qui lo sà!, ¿no?}. Ras i curt: HORRORIZADOS de lo que les espera allá en las alturas en su día por, ¡en las actuales circunstancias!, seguir cobrando, exactamente, 1.200 € brutos al mes SIN pagas extraordinarias NI complementos ni dietas ni NÁ de NÁ (sí: cotejen con lo que, entre tó, cobra un ministro de esos mierdas de españolistas que actualmente son los de los botoncicos en el llamado "estado español" y pregúntense, también, si tan poco curro lleva llevar un obispado y tanto firmar lo que traen los machacas de los secretarios de los sub-secretarios y viajar por ahí a cuenta del presupuesto para hacer lo que, dados los resultados.., podría perfectamente hacerse por móvil y Santas Pascuas), ep!, han ordenado a sus contables que, a partir de ya mismo, REBAJEN sus nóminas a 900 € brutos mensuales SIN que tal haya significado que sus administradores hayan recibido nota ninguna en el sentido de modificar la praxis versus la administración de tal dinero mensual (la orden que tienen desde tiempo ha es entregar la MITAD de la nómina a los servicios de asistencia social del obispado). Quizá, eso es ya una suposición personal e intransferible.., incluso más de uno haya ordenado a la monja encargada de su capilla privée que ponga clavos en el reclinatorio por, ¡siendo quien es y representando lo que representa!, ser, ai làs!, INCAPAZ de entregar la nómina entera y vivir, como podría exigírsele haber hecho cuando llegue a rendir cuentas ante el Tribunal Célico.., como vive quien pone la mano para comer a la puerta de la catedral y que, como él, también es un habitante del obispado (uno más, sí, de los que los servicios sociales del obispado, con MUCHÍSIMO dolor, no pueden atender por falta de suficientes fondos). No sé, por eso...

    ¡Ah!; y, sí.., es sociata..; ¡pero, francés de pura cepa (y, no como ése, tan aficionadillo a las faldas, al que han pateado)! En pocas palabras: no más llegar al Palais de l'Élysée, et voila!, ha SUPRIMIDO de un plumazo TODOS, sin excepción, los coches oficiales de la France con la, entiendo.., muy cuerda razón que, ¡si con lo que cobra un mandamás oficial no tiene para pagarse coche, gasolina y chófer..!, ¡oigan..!, se está dando una imago que, ¡por favor!, ya es de mejor apaga y vámonos. Fijo, damas y caballeros: goût ¡para el bello sexo! NO tiene (¡mira que cambiar para TAN peor..!); pero, PALADAR para estar a la altura de la présidence de la République, please!, tanto como tendría yo o, no me cabrea decirlo.., quizá hasta MÁS.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.-
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    con el sudor de mi frente...
    ¡oh!, ¡le ha dejado noqueadito y mega-tiradete a ése mi modestísimo, humildísimo post anterior a éste!; así..; así me PONEN a tope a mí esos mierdas de sudados asalariados que cambiarían sin que les temblara un poro de su marrana epidermis a su propia madre por una puta borracha que renegara de ellos en la mismísima plaza SI tal puta tuviese pasta gansa a espuertas Y ellos tuvieran acceso a ella..; así me PONEN mazo y más, sí..; en el puto suelo, hechos polvo..; sin aire acondicionado..; NO lo duden: se ESCUPE con MÁS gustico, ¡oh, sí!, para abajo que para CUALQUIER lado.

    nota bene.-
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    obrero de mierda...
    ¡ah, se me olvidaba..!; ése SÍ, desde luego; hasta la última gota de su sucia sangre, NO cabe ya la menor duda; mi chacha, por ejemplo, ¡NO, por Dios bendito!; ella, SURE!, será MÁS digna que yo ante el Trono de Dios Nuestro Señor, el MÁS Clemente y el MÁS Misericordioso, cuando se nos juzgue..; ¡ella NO, Virgen Santísima!; pero, ése SÍ, siempre lo ha sido su sangre y siempre lo será hasta que de ella NO quede ni el recuerdo; obrero de MIERDA saecula saeculorum.
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 10-ago.-2012 a las 17:38

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •