Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
Diez cosas maravillosas (y gratuitas) que te estás perdiendo...
1. Sentarse en un banco

Prefiero recostarme, es una posicion mas comoda y evito la mirada de qienes me observan por lo que me relajo mas y me puedo concentrar mejor en lo que deseo en ese momento.

2. Confeccionar vestidos de papel

a mi me gustaba jugar mas con la plastilina, antes de tener computadora, eso de salir, no me gusta a menos de que sea necesario o que me acompañen o me inviten.

3. Mirar escaparates

Es tambien una de mis actividades faboritas

4. Aprender a esperar

He perfeccionado la tecnica de esperar, he esperado durante horas, hasta perfeccione una tecnica para si tengo que esperar de pie.

5. Sacar fotos sin máquina

Lo hacia seguido habeces me gustaba diseñar recuerdos, imagenes, vivencias todo, recorria mi infancia y tambien me hacia de otra.

6. Pensar qué harías si te tocara la lotería

No me costo mucho tiempo en llegar a la conclucion de que no tenia sentido ganarse la loteria, si consiguera todo lo que quiero entonces que aria despues.

7. Seguir a un desconocido

Me gusta mas observar a la gente que transita por las calles mientras paso en el camion, disfruto de mirar a los ojos a mujeres bonitas.

8. Arrancar carteles

Un tiempo en que nos permitian llevar navajas a la secundaria para "manualidades" yo y el buen shiro nos divertiamos rompiendo carteles.

9. Hacerse el dormido

Una de mis actividades faboritas, lo ago seguido cuando llega una visita temprano y de sorpresa, de esta manera solo me toca despedirla o aguantarla la mitad del tiempo.

10. Merodear por los hospitales

Detesto los hospitales, si la gente sana no me llama la atencion cuanto menos enferma, aunque cuando fui a cuidar a mi madre, me gustaba esperar a que llegara alguna familiar bonita de los internos.