Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 32 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 314

Tema: Historias personales

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado




    He aquí la historia de un hombre verdaderamente brillante: Carlos Fuentes.


    En el mes de mayo de este año el mundo de las letras latinoamericanas se enteró de la muerte de Carlos Fuentes, que en sus 83 años de vida dio pruebas sobradas de una enorme capacidad intelectual y humana. La versatilidad que lo caracterizaba se había manifestado desde los 7 años de edad.
    Había nacido el 11/11/1928 en Panamá y murió el 15/05/2012 en México, convirtiédose en el curso de su existencia en un ilustrísimo representante de la cultura de México. Pasó su infancia en la ciudad de Panamá y residió en varios países americanos pues su padre era diplomático (Quito, Montevideo, Rio de Janeiro, Washington, Santiago y Buenos Aires), cursó estudios en Suiza y E.E.U.U. y estudió abogacía en la Universidad Nacional Autónoma de México, donde permaneció hasta el año 1965. Sufrió la pérdida de 2 de sus hijos, pero siguió siendo un ser 'de luz'.

    * Escribió más de 20 novelas (fue un precursor de la nueva novela hispanoamericana), 9 libros de cuentos (a los 26 años publicó su primer libro, el volumen de cuentos "Los días enmascarados"), 5 piezas teatrales, 1 ópera, 1 biografía, libros de política, guiones cinematográficos (algunos basados en sus propias novelas), infinidad de ensayos, columnas de opinión y críticas literarias.

    * Recibió premios de distintas partes del mundo, entre ellos:
    - 1984: Premio Nacional de Literatura, de México
    - 1987: Premio Cervantes, de España
    - 1992: Legión de Honor, de Francia
    - 1994: Premio Príncipe de Asturias, de España
    - 2006: Premio a la Libertad, de la Fundación Roosevelt
    - 2008: Medalla 1808 del Gobierno del Distrito Federal, de México
    - 2009: Gran Cruz de Isabel La Católica, de España

    * Becario del Centro Mexicano de Escritores (1956-1957)

    * Cofundador de la "Revista Mexicana de Literatura" (1955-1958), coeditor de "El espectador" (1959-1961) y editor desde el año 1960 de "Política" y "Siempre".

    * Jurado en el Festival de Cine de Venecia, en el año 1967.

    * Recibió 15 doctorados honoris causa de universidades prestigiosas de varios países.

    * Profesor en varias universidades internacionales (Columbia, Harvard, Princeton, Pennsylvania) y catedrático en la Universidad de Cambridge.

    * Diplomático, nombrado embajador de México en Francia (1975-1977).

    * Algunas de sus obras literarias, muchas de ellas traducidas a otros idiomas: Aura(1962), "La muerte de Artemio Cruz"(1962), "Zona sagrada"(1967), "Terra Nostra"(1965), "La cabeza de la hidra"(1978), "Una familia lejana"(1980), "Agua quemada"(1981), "Gringo viejo"(1985), etc.

    * Destacaba en las reuniones con personas destacadas por su gran inteligencia, brillantez y carisma.




    Fuente: distintas páginas web.

    .

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Estaba naciendo la industria del ordenador personal.
    En 1980, dos emisarios de la poderosa IBM fueron a Seattle a hablar con Gates, para encomendarle escribir
    un software apto para la PC que IBM estaba desarrollando.
    Así surgió el lenguaje MS-DOS (Microsoft Disk Operating System).
    En poco tiempo Microsoft pasó a ser el estandar de la industria, y su presidente Gates apareció en la portada
    de "Times". Se lo consideraba el mago de los chips.
    La posterior colaboración entre Microsoft y Apple de Jobs dio origen a los programas Excell y Microsoft Word.
    En noviembre de 1985 Bill Gates creó el primer software de los Windows, su exitoso sistema operativo.
    También son de Microsoft, entre otros: Skipe, Bing, MSN TV, Internet Explorer, Windows Live...




    En datos de los años 2009-2010, Microsoft empleaba 93.000 personas en 100 ciudades con un capital social de
    $ 46.175 millones de dólares, lo que convierte a Bill Gates en el emprendedor más exitoso del mundo.
    lo que no me gusto de tu Historia de Bill Gates es que lo dejas como una Gran Pionero y Mas Bien Fue El MAS GRande Oportunista...

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    [QUOTE=welcome;1694628866]La revista "Fortune" ha dicho de Bill Gates, uno de los hombres más famosos y ricos del mundo: "Se le puede amar
    u odiar, pero no se le puede ignorar". Y datos sobre su vida hay muchos falsos y otros verdaderos.

    Procuraré, basándome principalmente en la autobiografía que publicó Gates, traerles una historia breve de su vida.


    Me quoteo a mí misma de lo que escribí en febrero, y aclaro que consulté muchas páginas para postear la historia de Bill Gates y su empresa.



    En el mes de febrero de este año abrí el hilo presente, que ha sido calificado por elForo.com como tema 5 estrellas.
    Siempre me esfuerzo en investigar las historias antes de insertarlas, y sobre Bill Gates he plasmado lo que consideré acertado insertar. Me resulta curioso que Keny haga este comentario después de 5 meses. Se ve que no lo leyó antes.

    De todas maneras, opino que Gates sí demostró ser pionero y demostró un gran talento para hacer negocios. En un mundo competitivo se necesita ser oportunista... ¿Por qué no? El comenzó en lo suyo a los 13 años, así que creo que más allá de lo que se diga de él, talento tenía y creó donde no había.

    Para pintar al ser humano, aparte de que dejó de trabajar y está muy dedicado a hacer beneficencia, inserto lo que dijo el año pasado ante la muerte de Jobs (de Apple):
    "Estoy realmente entristecido por la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo ofrecemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos, y a todos los que Steve ha tocado a través de su trabajo.
    Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años: hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas.
    En el mundo rara vez se ve a alguien que tenga un impacto tan profundo como el que Steve ha tenido y cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones.
    Para aquellos que hemos tenido la suerte de haber trabajado con él, ha sido un honor increible... Voy a extrañar muchísimo a Steve".

    iSon las palabras de un grande!!!... Debemos considerar que estuvieron al mismo tiempo en el mundo empresarial, donde se mueven miles y miles de millones de dólares.
    En la imagen podemos ver a Jobs a la izquierda y a Gates a la derecha:

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Opine sobre ese tema, porque fue el primero que lei, tal vez lo hayas abierto hace unos meses pero yo es la primera ves que entro a verlo, y quise opinar sobre lo que posiblemente se un poco. tu me dices que leiste su autobiografia, algunas paginas, etc, yo tengo 18 años metido en la computacion e informatica y creo poder hablar un poco de cada cosa, digo si tengo oportunidad

    si el problema aqui es que comente sobre un post viejo, pues no sabia que esto tenia cronologia obligada, con gusto puedo borrar todo y tan amigos como siempre

    quieres hablar sobre un verdadero PIONERO?
    sobre alguien que en verdad AYUDO A la INFORMATICA?

    Sabes quien es Dennis Ritchie? sin el.. dudo mucho que ahorita pudieramos estar teniendo esta conversacion por este medio..

    Saludos y queda dicho, si te molesta, lo borro desde mi aporte.. no hay problema

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Keny:
    iéso, éso, tan amigos como siempre!

    Te diré que me sorprendiste posteando ahora sobre algo que inserté en febrero.
    Te diré que me sorprende que digas implícitamente que Bill Gates no ayudó a la Informática. Con todo
    respeto, me parece que exageras un poco.

    En próxima oportunidad investigaré sobre Dennis Ritchie, del que no conozco nada hasta el momento,
    y si lo veo interesante postearé su historia para el bien de nuestra comunidad foril.
    Gracias por participar en el hilo, que es de todos nosotros.

    .

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Keny:
    iéso, éso, tan amigos como siempre!

    Te diré que me sorprendiste posteando ahora sobre algo que inserté en febrero.
    Te diré que me sorprende que digas implícitamente que Bill Gates no ayudó a la Informática. Con todo
    respeto, me parece que exageras un poco.

    En próxima oportunidad investigaré sobre Dennis Ritchie, del que no conozco nada hasta el momento,
    y si lo veo interesante postearé su historia para el bien de nuestra comunidad foril.
    Gracias por participar en el hilo, que es de todos nosotros.

    .
    no te sorprendas, no tu misma lo dijiste en el POst que Borraste para poner ese, MAS VALE TARDE QUE NUNCA

    yo no dije que no habia sido Importante, DIJE QUE ERA EL MAYOR OPORTUNISTA!

    y Dennis Ritchie es el Creador del Lenguaje C, base y Cuna de todos los lenguajes de computacion o la mayoria de Ellos, casi todo esta basado en EL!

    Saludos

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    quieres hablar sobre un verdadero PIONERO?
    sobre alguien que en verdad AYUDO A la INFORMATICA?

    Sabes quien es Dennis Ritchie? sin el.. dudo mucho que ahorita pudieramos estar teniendo esta conversacion por este medio..

    Saludos y queda dicho, si te molesta, lo borro desde mi aporte.. no hay problema
    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no te sorprendas, no tu misma lo dijiste en el POst que Borraste para poner ese, MAS VALE TARDE QUE NUNCA

    yo no dije que no habia sido Importante, DIJE QUE ERA EL MAYOR OPORTUNISTA!

    y Dennis Ritchie es el Creador del Lenguaje C, base y Cuna de todos los lenguajes de computacion o la mayoria de Ellos, casi todo esta basado en EL!

    Saludos

    Keny
    me basé en lo que dijiste en tu segundo post: "sobre alguien que en verdad AYUDO A LA INFORMATICA"

    Si dices alguien que en verdad, estás diciendo que Bill Gates no ayudó en verdad. Según mi opinión, exageraste un poco en tu afirmación, tal como ya te dije.
    Saludos.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Keny
    me basé en lo que dijiste en tu segundo post: "sobre alguien que en verdad AYUDO A LA INFORMATICA"

    Si dices alguien que en verdad, estás diciendo que Bill Gates no ayudó en verdad. Según mi opinión, exageraste un poco en tu afirmación, tal como ya te dije.
    Saludos.
    no, no exagere, dije las cosas tal y como quería decirlas

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no, no exagere, dije las cosas tal y como quería decirlas

    Bueno... Aclarado el tema.

    .

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado



    Les dejo este video para ampliar un poco más sobre Bill Gates, en el que participan Steve Jobs (de Apple) y Bill Gates (de Microsoft).

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •