Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 277

Tema: Los recortes de rajoy

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #2
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Lo mejor de todo es la gilipollas de andrea fabra diciendo a los pobres parados, y cito textualmente: QUE SE JODAN!!
    Esto es incrible, espero que el pueblo la linche...
    Aqui dejo las imagenes de ese que se jodan acompañada de una cancioncita la cual le han dedicado a este personaje por llamarla de algun modo..






    Chaval yo opino igual que tu...
    Siempre decimos que esto tiene que explotar por algun lado... espero ese momento y no llega, estos del pp siguen haciendo recortes, la gente se queja pero no veo mucho movimiento...
    Los antisistema siempre estan por ahí cuando hay una manifa, pero tu has visto solucion alguna?
    Es lo que tu dices y mis padres dicen tambien, tendriamos que ponernos todos de acuerdo y hacer una vaga indefinida... y TOMAR LA BASTILLA, por asi decirlo, hay que ir al congreso todos y no dejar salir ni dios hasta que las cosas cambien!!!!
    Pero la gente con familia sigue teniendo miedo, hasta que ya no les quede nada que perder... mientras tanto, y por desgracia, asi seguiran las cosas de bien...
    Última edición por urielgirl; 17-jul.-2012 a las 03:03



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •