Hola Kaleido.
Admiro mucho el valor y autoestima que posees para publicar tus escritos sin importar las criticas ni opiniones de los demás. Quizás se deba a mi forma de ser; soy muy insegura y cuando escribo algo (generalmente en prosa, ya que la poesía no se me da) tardo mucho tiempo en encontrar la armonía en una oración, a veces una palabra o un signo de puntuación hace la diferencia. Incluso en este momento intento emplear las palabras adecuadas para lo expresar correctamente lo que quiero decir. Y bueeeeno, antes de publicar algo le doy tantas revisiones que termino hastiándome de mis propias creaciones.
Ha un tiempo, cuando adolescente (tendría 13-14 años aproximadamente) tuve la genial idea de compartir algunos cuentos que había escrito, así que con mucha ilusión los entregue a unas personas para que me dieran su visto "bueno"... y terminaron por destrozar mis ilusiones con críticas muy duras. Pero hubo alguien, al que considero un amigo, que me alentó a seguir escribiendo sin importar la sarta de insultos y críticas. Esto me incentivó a seguir, empecé a leer diferentes tipos de literatura, diversos estilos y ahora, aunque sigo siendo amateur, siento que he mejorado en comparación con mis primeras creaciones. Y cuento esto no por compararme contigo ni mucho menos, sino porque he leído tu tema desde los primeros mensajes y algunos comentarios me recuerdan en cierta parte a los que solían hacerme.
Pues bueno, aunque con algunos "errores" que, pienso, son más bien para captar atención, hay algunas poesías que me agradan, pues éstas reflejan parte de tu personalidad y tu visión de la vida. Estaré al pendiente de tus próximas publicaciones :].
Saludos