Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 20 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 193

Tema: #YoSoy132

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Mentiroso, llevamos como entre 3-5 cosas en las que hemos estado de acuerdo que recuerdo vagamente, pero así es, DEBEMOS estar de acuerdo en esto TODOS.
    Es que yo he dicho que si Ferpuerto y Caballero Blanco pueden estar de acuerdo en algo aun hay esperanza para el mundo jajaja

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Es que yo he dicho que si Ferpuerto y Caballero Blanco pueden estar de acuerdo en algo aun hay esperanza para el mundo jajaja
    Pues quizás, para el mundo no, pero para la Humanidad si jaja.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Caballero Blanco ya noe s 132..

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Hola Biby Hermosa.
    Discúlpame, pero mis intenciones no han sido la de "Manipular ni la de engañar a nadie". Puedo aceptarte que la imagen del niño si pudo haber parecido lo que te parece, pero NO a sido mi intención. Al principio del Tema comente que lo que haría seria informar lo que encontrara del movimiento #YoSoy132 y lo que he encontrado han sido estas imagenes.

    Yo apoyo al movimiento por que prefiero estar haciendo ALGO a estar siguiendo con mi vida sin hacer nada esperando a que las cosas se solucionen SOLAS. Yo no digo que tú no hagas nada, pero estas marchas que se han llevado acabo solo las reconozco como una CAUSA que debe de UNIRNOS A TODOS LOS MEXICANOS como INCONFORMIDAD y como un ESTATE quieto al GOBIERNO CORRUPTO.

    Yo no digo que AMLO sea el mejor candidato, ni que pueda llegar a ser el MEJOR PRESIDENTE, pero si puedo decir que es el menos PIIOR. Yo sé que tu eres Panista y pues en fin, yo te Respeto y MUCHO, pero debemos de dejar de lado nuestras diferencias PARTIDISTAS Y PREOCUPARNOS más POR lo que le viene al País que por lo que Parece Oficial.


    Te pido de la manera mas atenta que no me digas Caballerito.

    En cuanto a lo que otro, que pena me das. YO Podría Respetar un Voto Nulo, pero NO un Voto Vendido. Tú sigue con tu vida, pero yo no dejare que mi país sea gobernado por un PRI que no demuestra NADA.
    ¡¡Pues organiza una marcha en protesta de todos aquellos que vendieron su voto a favor de Peña Nieto!! por que aqui lo que cuenta es por quien votaron. En un juego de futbol no importa que tan bonito juega un equipo o cuanto le pagan a cada jugador, lo que cuenta es quien mete mas goles.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    ¡¡Pues organiza una marcha en protesta de todos aquellos que vendieron su voto a favor de Peña Nieto!! por que aqui lo que cuenta es por quien votaron. En un juego de futbol no importa que tan bonito juega un equipo o cuanto le pagan a cada jugador, lo que cuenta es quien mete mas goles.
    eso si, pero si el arbitro o los goles estaban vendidos, puedes protestar el Juego y buscar la sancion para los tramposos.. o no?

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Los dos compran, pero unos te dan dinero y otros te quieren comprar con camisetas, gorras y banderitas. ¿con quien se va a ir la gente?

    Por que la compra de votos no es solo dando dinero, sino tambien haciendo "populismo". Sino ¿que cosa son las pensiones para las personas de la tercera edad que dan en el D.F.? y esas las repartio Obrador, y claro, todo pagado con el dinero de los ciudadanos de la ciudad de México.

    El populismo no es otra cosa que quedar bien con la gente para hacer que voten por estos candidatos.Eso tambien es una manera de comprar votos.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Los dos compran, pero unos te dan dinero y otros te quieren comprar con camisetas, gorras y banderitas. ¿con quien se va a ir la gente?

    Por que la compra de votos no es solo dando dinero, sino tambien haciendo "populismo". Sino ¿que cosa son las pensiones para las personas de la tercera edad que dan en el D.F.? y esas las repartio Obrador, y claro, todo pagado con el dinero de los ciudadanos de la ciudad de México.

    El populismo no es otra cosa que quedar bien con la gente para hacer que voten por estos candidatos.Eso tambien es una manera de comprar votos.
    y cuando paso lo del dinero de las pensiones? antes, durante o despues de AMLO?.

    creo que fue Durante.. no antes..

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ...

    Lo que me consuela de AMLO es que ya dio a conocer su Gabinete y esta compuesto por personas muy bien preparadas, NO SON cualquieras*. No solo sera el quien trabaje, sino los que estan con Él y en éste aspecto no creo que solo este con él solo su gabinete, sino MUCHOS MEXICANOS que estamos dispuestos a trabajar a la PAR.
    No me explico por que te consuela. Ningún candidato gobierna solo, para eso contrata el servicio de profesionales. Y Lopez Obrador y Peña Nieto estan en las mismas condiciones: ambos tendrian que contratar a alguien que les explicara sobre la economía, sobre las leyes, sobre los asuntos sociales de los cuales desconocen el tema, es decir, tienen que contratar asesores. No dudes de que Peña Nieto tambien empezara a nombrar a su gabinete de asesores y seran gente preparada y con experiencia.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    y cuando paso lo del dinero de las pensiones? antes, durante o despues de AMLO?.

    creo que fue Durante.. no antes..
    Antes de que se postulara como candidato a la presidencia en el 2005.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Antes de que se postulara como candidato a la presidencia en el 2005.
    si, si, si.. pero era jefe de gobierno o era candidato?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •