Cita Iniciado por peter green Ver Mensaje
hola comento nosotros somos una pareja que decidio hacer trio pues primero es muy dificil contactarlo mas complicada la realidad que cuendo lo imagina creo que por algo son fantasia, total nos pusimos de acuerdo con un tipo, decidimos que solo estaqria de observador y acaso se le permitiria tocar a mi esposa pues mi esposa se metio al baño del motel se puso una minitanga, salio con brasier minitanga y zapatillas muy sensuales, la guie hacia el tipo y el empezó a tocarla solo por encima de la ropa interior y claro sus piernas y nalgas pero veia a mi esposa cada vez mas incomoda(el estaba cubiertto con una cinta en sus ojos, apenas duró 13 min cuando mi esposa me indicó con la mano que bastaba, entonces descubrimos los ojos d el y dejamos que el viera como la bvesaba y acariciaba total que la recosté y la pènetre pero llevabamos como 4 min y mi esposa me dijo ya dile que se mastuirbe si gusta y se retire asi paso lo despedimos. cuando se fue mi esposa me dijo que incomodidad no me tocaba suavemente a pesar que le advwertimos antes ta,mbien quiso vbesarlas y la apretaba m,ucho enb resumen me dice ella que experimento incluso asco que por loo pronto no queria volvwer a saber mas de otro tipò, y acaso si lo volvieramos a intentar fuera una mujer ella y yo pero creanme q dudo que experimentar exitacion pura en la realidad se de tan facil, no diugo que a mjuchos les funcione el trio pero facil no es a pesar de que al tipo se le dijo una y otra vez que podia y no hacer, sale espero que aclare en algo mi opinion
La proxima llevala a dar una vuelta en alguna calesita (carrousel), va a ser mucho mas erotico y sensual. Sobre todo por lo de las zapatillitas y no hagas el papelon de andar con un cronometro para medir los tiempos 13 minutos de toqueteo, 4 minutos de polvo... Uhhh... Yo si dura menos de 25 minutos de serrucho lo hecho y si viene algun amigo, quiero un GANGBANG espermatado como para reemplazar el champú.