Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 21 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 209

Tema: Conversion De Ateo a Cristiano.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    aquí si quiero aclarar algo en cuanto a los insultos y lo de hacer que las personas cambien sus creencias.

    primero, los insultos, yo en lo particular e visto en muy pocas ocasiones un insulto de una persona que tiene su fe en cristo, debo reconocer que en ocasiones yo mismo e contestado varias provocaciones, y esta mal hecho de mi parte, pero lo de los insultos lo mas común es que vengan de quienes se dicen ateos, con las claras excepciones claro como lo son urielgirl, dorogoi, tu misma, y otros mas aunque aun no se tu postura.

    lo segundo, no se pretende o al menos así lo enseña el cristianismo, obligar a persona alguna a cambiar sus creencias puesto que DIOS nos dio libre albedrío
    para que le sigamos no por obligación si no por voluntad propia, de mi parte podrás esperar una invitación para que te acerques a los pies de cristo, porque es mandato el predicar su palabra, pero no se le dará palabra a quien no la quiera punto, solo por dar un ejemplo, tu me dices a mi, no me interesa, se acabo si no es tu deseo no te vuelvo a hablar de mi señor, a menos de que así me lo pidas, lo que tendrás muy seguido de mi parte pero siempre sin el afán de molestar sino mas bien con mis mejores deseos sera un dios te bendiga.

    perdón si nombre a quien no es ateo y lo etiquete como tal.

    dios te bendiga.


    Hola Beltroni:
    me estaba refiriendo a fanáticos que insultan. A ti por lo que te leí te considero un creyente y no un fanático. El fanático es irracional.
    Puedes traerme todo lo que quieras la palabra de Jesucristo porque te escucharé por lo que quieras decirme, ya que considero que fue
    una persona de bien que difundió amor, pero Jesús murió judío y debes saber que yo también moriré judía.
    Si insistieras, cosa que dices no harías y te creo, ahí podría a llegar a enojarme contigo porque estarías queriendo que yo traicionara a
    mi Dios y a mi pueblo.
    Y quienes me dicen que Jehová es un dios de odio y que Jesucristo es un dios de amor, más desubicados me parecen. No los soporto.

    -

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Sin embargo, Nietzscheano, hay bastantes casos registrados de científicos que tras una vida como ateos terminan
    creyendo en la existencia de Dios, porque en sus investigaciones han presenciado cosas inexplicables que los llevan
    a pensar en que sí existen los milagros... Y, por ende, sí existe Dios.

    -
    "Creer" no es prueba de existencia. Dudo mucho que haya cientificos "convirtiendose".

    Los milagros no existen, mucho menos son prueba de la existencia de dios. Llegar a una conclusion asi es muestra de muchas cosas, pero no de pensamiento cientifico.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    "Creer" no es prueba de existencia. Dudo mucho que haya cientificos "convirtiendose".

    Los milagros no existen, mucho menos son prueba de la existencia de dios. Llegar a una conclusion asi es muestra de muchas cosas, pero no de pensamiento cientifico.


    Hola Charpe:

    respeto que no creas en milagros pero pongo en tu conocimiento que aquí en Israel, que ha debido y debe
    luchar continuamente por subsistir en medio de un entorno hostil desde el año 1920 (desde antes de la
    creación del estado, en el período 1920-1948) hay registrados fehacientemente sucesos que no tienen una
    explicación lógica posible bajo ningún punto de vista, y han sido calificados como verdaderos milagros.
    Algunos son de las 7 u 8 guerras que hubo desde 1948 a la fecha, guerras a las que se vio arrastrado este
    pequeñísimo país.
    Fíjate en el mapa el tamaño de Israel y el de sus países vecinos, y tal vez comiences a creer que algo de
    milagroso debe haber si pudo sobrevivir y crecer como lo hizo.
    Hace muy pocos días estuvo alguien importante del mundo tecnológico y dijo que lo que ha crecido el sector
    del high tech israelí es milagroso. Esto lo acoto como una cosa aparte, porque en lo personal no lo considero
    un milagro divino, pero te lo menciono porque la palabra milagro siempre ronda por aquí.

    -

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hola Charpe:

    respeto que no creas en milagros pero pongo en tu conocimiento que aquí en Israel, que ha debido y debe
    luchar continuamente por subsistir en medio de un entorno hostil desde el año 1920 (desde antes de la
    creación del estado, en el período 1920-1948) hay registrados fehacientemente sucesos que no tienen una
    explicación lógica posible bajo ningún punto de vista, y han sido calificados como verdaderos milagros.
    Algunos son de las 7 u 8 guerras que hubo desde 1948 a la fecha, guerras a las que se vio arrastrado este
    pequeñísimo país.
    Fíjate en el mapa el tamaño de Israel y el de sus países vecinos, y tal vez comiences a creer que algo de
    milagroso debe haber si pudo sobrevivir y crecer como lo hizo.
    Hace muy pocos días estuvo alguien importante del mundo tecnológico y dijo que lo que ha crecido el sector
    del high tech israelí es milagroso. Esto lo acoto como una cosa aparte, porque en lo personal no lo considero
    un milagro divino, pero te lo menciono porque la palabra milagro siempre ronda por aquí.

    -
    ¿y crees en milagros?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ¿y crees en milagros?

    Podría contestarte con un simple sí, pero me extiendo diciéndote que en los primeros años de mi vida aquí tuve algunas
    pocas experiencias que puedo calificar de pequeños milagritos, como si hubiese habido un ángel guardián protegiéndome.
    He tenido ocasión de hablar con personas que me han dicho que también les sucedió.

    -

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Lo cierto es que lo que los Israelitas han logrado en los últimos años en Israel, podría denominarse milagro, o, cumplimiento profético. Y es que han convertido un desierto en un verdadero vergel, pensar que tras estos logros esta la mano de Dios, es aceptable para cualquier creyente de cualquier religión, sin que ello reste un ápice el reconocimiento a las personas que lo han hecho posible.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hola Charpe:

    respeto que no creas en milagros pero pongo en tu conocimiento que aquí en Israel, que ha debido y debe
    luchar continuamente por subsistir en medio de un entorno hostil desde el año 1920 (desde antes de la
    creación del estado, en el período 1920-1948) hay registrados fehacientemente sucesos que no tienen una
    explicación lógica posible bajo ningún punto de vista, y han sido calificados como verdaderos milagros.
    Algunos son de las 7 u 8 guerras que hubo desde 1948 a la fecha, guerras a las que se vio arrastrado este
    pequeñísimo país.
    Fíjate en el mapa el tamaño de Israel y el de sus países vecinos, y tal vez comiences a creer que algo de
    milagroso debe haber si pudo sobrevivir y crecer como lo hizo.
    Hace muy pocos días estuvo alguien importante del mundo tecnológico y dijo que lo que ha crecido el sector
    del high tech israelí es milagroso. Esto lo acoto como una cosa aparte, porque en lo personal no lo considero
    un milagro divino, pero te lo menciono porque la palabra milagro siempre ronda por aquí.

    -
    Ah, que explicacion tan inteligente, solo me queda creer en los milagros. Una pregunta: Cuando mencionas milagros que es lo importante ¿Que le llamen milagro o que haya ocurrido un milagro?. Ahora que ya entrados en cuentas ¿que es un milagro?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Lo cierto es que lo que los Israelitas han logrado en los últimos años en Israel, podría denominarse milagro, o, cumplimiento profético. Y es que han convertido un desierto en un verdadero vergel, pensar que tras estos logros esta la mano de Dios, es aceptable para cualquier creyente de cualquier religión, sin que ello reste un ápice el reconocimiento a las personas que lo han hecho posible.
    Así es...
    Lo mismo pienso.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Ah, que explicacion tan inteligente, solo me queda creer en los milagros. Una pregunta: Cuando mencionas milagros que es lo importante ¿Que le llamen milagro o que haya ocurrido un milagro?. Ahora que ya entrados en cuentas ¿que es un milagro?


    Hola Charpe:
    considero que en la Vida no es importante lo que se crea sino si se es feliz o no con lo que se cree...
    Así que adelante, y en lo que a mí respecta, pues cree lo que quieras mientras seas feliz con ello.
    Con respecto a qué es un milagro, como sabes, puedes buscar en Google.

    Saludos.
    -

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    no de trata de mentir se trata de tener una óptica diferente, y eso de que si pasa nunca fue ateo, recordemos el ateísmo no es una enfermedad incurable es una doctrina.
    No es doctrina... es simple lógica

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •