En fin..; malgré nuestro intercambio de privés empezó hace ya meses, damas y caballeros, desconozco por completo aún cuál es el sexo de quien les hablo. , eso sí, que es fan total del maestro Schumann y que su origo NO es catalán. Además, mes amis/es, debo decir que he deducido goza de bastante tiempo para hacer lo que, en un momento dado, le apetezca y que tiene una edad madura. Otro, quizá, sabría más cosas..; habida cuenta que el número de sus posts en la casa es bastante abultado..; pero, donde escribe básica y mayoritariamente es en el apartado titulado "SÓLO gays & lesbianas" del lugar de la casa para SÓLO adultos. Y, claro... Otro, ya digo, quizá sabría más..; mais, como yo NO me tengo ni por gay ni por lesbiana... Pero, a lo que íbamos... Me ha mandado esto...
Cita Iniciado por NOHELIA Ver Mensaje
¿existe algún gay o lesbiana que hable algo que no sea de sexo?
Yo le he contestado que me parece un significativo avance que los/as mismos/as gays y lesbianas se den cuenta de CUÁNTO, en el mejor de los casos, incomoda semejante.., semejante.., semejante ¿característica, quizá?

-"No ha vuelto usted a hablar del ex-cuñado de su amie y, hasta cuando ha dicho.., buen amigo suyo ni tampoco del ami de éste..."

No, no, no..; ¡yo NO estimo que el cotilleo es privativo de las personas de sexo femenino! Su privé, pues, NO me saca de ninguna de mis, aún, ignorancias.

-"Pues, ¡ya ve..!, NO..."

Me pregunta si he leído el hilo cuya cita ab origo me ha hecho llegar...

-"NO. Estimo que ya no es del todo excusable que yo conozca la temática de las pláticas EXPLÍCITAMENTE privadas de quienes, EXPLÍCITAMENTE aussi, me EXCLUYEN de ellas..; pero, sí, tengo la, dado el caso, impagable coartada que me proporciona que fué usted y motu proprio quien, SIN consultarme, decidió unilateralmente hacérmelo saber..."

Sí. Acusa el, ¡juzguen ustedes..!, ineludible toque de atención y, ya he dicho que es alguien digno.., encaja ipso facto & comme il faut.

-"Juzga usted, y tiene razón, que me he tomado ab essentia reprensibles libertades con la privacy del prójimo y que, para más inri, le pongo por las buenas a usted en una situación que, en el mejor de los casos, NO desea en modo alguno... Discúlpeme. Debo decirle que, francamente, NO lo pensé, en su momento, así. Ni de lejos. Recordé su, ya se lo dije.., espléndido post y me pareció... Discúlpeme, I repeat..."

-"Le disculpo. No se preocupe más..."

Ep!; me contesta. Al parecer, damas y caballeros, o no escribo lo suficientemente claro o lo que quería decirme no me lo ha dicho todavía...

-"Hace mucho que no escribe nada en el hilo del maestro... Y, por cierto..; no sé si sabe que NO es usted solamente quien habla en la casa de la SÍFILIS del maestro..."
Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
Robert Schumann...
Ya veo, ya...

-"Usted le da un origo HOMOSEXUAL.., ¿no?"

-"Digamos más exactamente, my dear, que yo -en m/. modestísima, humildísima nota titulada "mon Dieu!" (27/02/20012, 09'47 hs. a.m. {hora del foro})- hablo de un, por otra parte, en masse conocido on dit respecto a las consecuencias de ciertos sabidos, digamos.., roces con cierto joven pianista también, como él, discípulo del maestro Johann Gottlob Friedrich Wieck... Pero, ni es seguro que el maestro muriera de tal patología ni, tampoco, si llegó o no a, si no curarse de ella, sí, por así decirlo.., neutralizarla. Las infecciones, aun las más virulentas, derivadas de la Treponema pallidum, si bien tuvieron que esperar, por lo menos, al 'Salvarsán' ehrlichiano aparecido en 1901 para ser tratadas como es debido, ¡por favor!, NO eran algo no tratado, en muchos casos, hasta no por insufrible menos eficazmente desde tiempo inmemorial con, por ejemplo, mercurio..."

-"Claro, claro, claro..."

-"Otra cosa... Era, ¡relativamente, of course!, más fácil el contagio de la sífilis entre quienes tenían prácticas homosexuales (porque el sexo ORAL es, con mucho muchísimo, la vía principal) y tal cosa, darling, era, ¡evidentemente!, de sobra conocida {TANTO como para, incluso, marcar diríase que a fuego en el inconsciente colectivo lo que es sano y lo que no en las relaciones naturales -es decir, heterosexuales- durante MILENIOS y MILENIOS}. En resumen: el maestro, my dear, NO estaba en la higuera al respecto..."

-"¡Qué loco, pues!, ¿no?"

-"¿Sabe?; durante años se dió como cosa OBVIA que las prácticas homosexuales eran la causa del AIDS... Al parecer, darling, otra de las.., de las.., de las ¿características, quizá? del personal gay es tener su entrepierna como, por decirlo así.., el centro del universo. NO: para nada, al parecer, disminuyó la práctica homosexual durante los años de los que le he hablado... ¡Dícese, además, que todo lo contrario..!"

-"Me está preguntando subliminalmente si, al caso, también digo "¡qué locos, pues!, ¿no?"; ¿verdad, Jaume?"

-"¿Usted cree? Y, a todo eso y ya que estamos..; ¿lo diría, darling?"

Aún no me ha contestado...

Sí.., a veces, durante estos ya meses en que platicamos privadamente, se pasa tiempo sin tener privé suyo...

Yo, cuando me contesta, como invariablemente se disculpa por el retraso y demás, siempre le digo que, ¡por favor!, TRANQUI, que, ¡faltaría plus!, a su ritmo, SIN duda alguna.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

Jaume de Ponts i Mateu