![]() |
|
|
||||
|
||||
|
iCon lo que me gustan los boleros!!!
![]() - |
|
|
||||
|
||||
|
!Cantinero! Que mañana salgo de viaje temprano. Vamos a tener que cerrar la cantina por diez días. Solo queda hoy para celebrar.
Bueno, aquí les pongo a Pepito que llora una lagrima seca por una mujer, pero yo ya no llorare por ninguna, a mi mejor que me lloren. "Cantinero tráigame lo que sobra del Don Julio que me regalaron, y dígale a Pepito que cante." "Ojala que se aparezca Biby por mi cantina para sacarla a bailar". ¡Viva mexico lindo y querido!" "¡Que viva jodido!" |
|
|
||||
|
||||
|
una de las mejores y que no deben faltar en una buena borrachera..
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Cantinero! ¡Cantinero! Jale una silla para Keny y me trae esa botellita de tequila que nos mandaron de regalo de Hacienda de La Capilla, para que nos emborrachemos con estilo.
![]() "Pero Keny, te me quitas el cinturón y la pistola, porque aquí no quiero balacera y ya sabes como tu te pones con los tragos" Cantinero tráigame a Jorge Negrete que ya vino de Jalisco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sé qué cosa pero callé tu boca con mis besos y así pasaron muchas, muchas horas... Esta canción me encanta, Gracias JoséAntonio
Lema de Mujeres Poderosas: Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga: "En la madre! ya se levantó!!" El amor no es más que un episodio en la vida de los hombres; es la historia entera en la vida de las mujeres... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta canción pensé cantarla con total alegría... ahora, ahora necesito de un tequila para escucharla.
Si Nos Dejan - José Alfredo Jiménez
|
||||
|
||||
|
- |
|
|
||||
|
||||
|
- |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer apliqué el "Sabadrink" y unos cuantos caballitos después, amenizamos el ambiente con una clásica:
|
||||
|
||||
|
- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|