Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 55 de 58 PrimeroPrimero ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 572

Tema: Re-flexión/es

  1. #541
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Tal como pensaba anoche cuando me iba a dormir, hoy Keny vendría a por mí. Por esas cosas que tiene el ya estar carrereado, lo pensé, y no me equivoqué. Hoy viene.
    Bien.
    Lo primero que digo, es que si no son "amenazas", mejor. Si son "advertencias" porque estás cansado, macho, echate a descansar. Que es cosa tuya "y no sabés como pensarán tus compañeros"..., bueno, permitime que dude. Y si no me lo permitís, dudo igual, eh?
    Vos manifestás tu "cansancio" por "el tono" con que hablo de la moderación. Pues, macho, no te veo igual cansancio en otras habladas, lo cual me hace dudar, y no desde ahora, desde hace mucho tiempo del verdadero equilibrio de la moderación. Y si vos te cansás, admití la posibilidad de que uno también, eh? Y me vas a permitir también que piense y diga que uds., sí, ustedes, los moderadores, con damas y damos, como moderadores son un desastre, y no han tenido nunca lo que hay que tener para enfrentar los problemas -que vaya si hay, aunque en una de esas vos pensás que nó-, y más de dos los he expuesto retieradamente. Lisas y llanas provocaciones en las que, sorprais..., no te he visto a vos saltando, "cansado". En una de esas, has expresado tus "cansancios" via MP,pero bueno, si ha sido así, por lo menos admití que no te han dado un tronco de pelota, eh?. O a lo mejor no te has cansado, porque pensás que las cosas no existen.
    Y no te admito, porque no te lo admito, que con lo que me decís "me quede claro a mi y al otro". A mi no me igualés con la basura. Si tenés que decirle algo al otro, como me decís a mí, se lo decís "al otro", y, de paso, a "la otra", que se te cae de mencionar. Lo que no hace más que confirmarme, una vez más, tu falta de equilibrio en tu tarea moderadora. Y les cabe a los demás.
    Ya sabés. Amenazas, ni ahí. Si dentro de tu equilibrio, que es igual al de los demás, y ya que vos "no sos de alegar", considerás que tenés que hacer otra cosa, pa´lante viejo. No te prives.
    Y ya ves. Con tu equilibrado post, lo que has hecho es impedir mi reflexión.
    Chau
    lo que es Lindo es Lindeo!. no cabe duda..

    cuantas veces e leido lo mismo, son un desastre, no tienen lo que se hace falta, bla bla bla..

    y cuando se les dice, haganlo ustedes, dicen, No yo no puedo, no eso no es pa mi, no esto, no lo otro...

    los que nos animamos a hacerlo, minimo lo intentamos y no le sacamos al Parche.

    y voy a lo mismo, nadie le quita que se exprese... solo le pido que se modere.. que ni yo, ni mag ni Lore le hemos faltado al respeto nunca, por mi Quiebrese y doblese criticandome, pero respetando...

    por mi acabese los dedos y las teclas, que mire que se que le encanta escribir mi buen Sr. yo no tengo problema con usted, ni usted conmigo, por lo que leo, si no, creo que se dirigiria mas a mi con el modo que se dirije a otro usuario que no mensionare su nombre porque zampa se enoja.

    tenga ud buen dia y solo le repido, no es amenaza y si lo quiere tomar como advertencia, mejor para mi, asi no dice que no le dije AGUA va..

  2. #542
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    A ver, Keny. Cortito.
    Viene un individuo -y una individua, solapada como suele ser-, y jetonean que yo ando pidiendo a los mods. que "limpien" este hilo. Como a los mods. los conozco, se lo que hacen y lo que han dejado muchas veces de hacer, digo que no tienen lo que tienen que tener para decir que en mi putísima vida he pedido que limpien nada. Y a las pruebas me remito: Vos has dicho que ustedes "limpian" por lo que uds. creen, pero de lo que digo yo, de si alguna vez les pedí eso o cualquier otra cosa..., ni palabra. Pero ni palabra. Y lo mismo ha sucedido en numerosas oportunidades en las que les señale -pero numerosas, eh?-, que con los desvíos y otras situaciones -no voy a repetir historias, pero están escritas- lo que se hacía en realidad era provocar. ¿Respuesta? Silencio, que ha servido para mantener y dar aire a los/as provocadores/as.
    Ahora: la intervención tuya -que, como dije, me veía venir, y no de cualquiera, en particular tuya-, es para "advertirme/amenazarme" porque yo les falto el respeto a uds. ¿En que? ¿En decir como se comportan como mods?. Bueno, podés tomarlo así, pero es solo una lectura de la realidad.
    Y en cuanto a que con esto me has avisado de que "agua vá", o "puede ir", lo dicho en mi posteo anterior. No te prives. Lo que es yo, lo que piense, lo pondré, y si alguien se siente "agraviado" deberá demostrar que hay agravio. O, en caso de que tenga "poder", echar agua.
    Y por mí, de este incidente, punto. Pero lo dicho, ni una coma de menos.
    Chau

  3. #543
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    A ver, Keny. Cortito.
    Viene un individuo -y una individua, solapada como suele ser-, y jetonean que yo ando pidiendo a los mods. que "limpien" este hilo. Como a los mods. los conozco, se lo que hacen y lo que han dejado muchas veces de hacer, digo que no tienen lo que tienen que tener para decir que en mi putísima vida he pedido que limpien nada. Y a las pruebas me remito: Vos has dicho que ustedes "limpian" por lo que uds. creen, pero de lo que digo yo, de si alguna vez les pedí eso o cualquier otra cosa..., ni palabra. Pero ni palabra. Y lo mismo ha sucedido en numerosas oportunidades en las que les señale -pero numerosas, eh?-, que con los desvíos y otras situaciones -no voy a repetir historias, pero están escritas- lo que se hacía en realidad era provocar. ¿Respuesta? Silencio, que ha servido para mantener y dar aire a los/as provocadores/as.
    Ahora: la intervención tuya -que, como dije, me veía venir, y no de cualquiera, en particular tuya-, es para "advertirme/amenazarme" porque yo les falto el respeto a uds. ¿En que? ¿En decir como se comportan como mods?. Bueno, podés tomarlo así, pero es solo una lectura de la realidad.
    Y en cuanto a que con esto me has avisado de que "agua vá", o "puede ir", lo dicho en mi posteo anterior. No te prives. Lo que es yo, lo que piense, lo pondré, y si alguien se siente "agraviado" deberá demostrar que hay agravio. O, en caso de que tenga "poder", echar agua.
    Y por mí, de este incidente, punto. Pero lo dicho, ni una coma de menos.
    Chau
    ok.... SEÑORES A MI NUNCA; PERO NUNCA NUNCA NUNCA DE LOS NUNCAS, el SR pablo RAMOS ME A PEDIDO NADA... ni limpiar ni nada...

    aclarado el punto y como veo que nos hemos entendido de maravilla, tambien le doy punto y aparte a esto

  4. #544
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Oración nocturna (para la noche):
    - Al principio me llevaba bien con Pepa. Pero cambió.
    - Luego me llevé bien con la carnicera. Pero cambió.
    - Mas tarde me llevé bien con la dependienta de la joyería. Pero cambió.
    - Entonces me empecé a llevar bien con el osito. Pero cambió.
    - Adorado Mayor: permíteme seguir siempre así. No soy yo la que cambio. Son ellos

    Chau

  5. #545
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Ayer, mientras se decidían cosas importantes en el mundo -se decidieron y el mundo no varió un ápice, o en todo caso mantuvo su lenta pero persistente deriva-, me dediqué un rato a revisar cosas que se han dicho y se siguen diciendo en diversos lugares de este foro, algunas de ellas antiguas, otras no tanto.
    Excluyo las conclusiones que saqué, pero resultó un agradable entretenimiento. El foro es, en gran medida, un entretenimiento. Me puse a pensar, que en ésta época en que lo virtual va reemplazando tanto lo real-real, seguramente debe haber alguna rama de la sicología que se dedique a construir perfiles sobre la base de las relaciones o existencias virtuales. Sé que las hay en otros terrenos -no sicológicos-, pero se me ocurre que también debe haberlas en éste.
    Y me vino este pensamiento, a raíz de un "Privado" bastante antiguo donde una persona que ya no está, me decía que me veía "un tanto amargado" o algo así. Me reí un buen rato recordando aquel intercambio, y después me lo tomé en serio. Porque en realidad tengo muy pero que muy poco de amargado. Tengo un amigo que muchas veces se enoja conmigo porque dice no entender que pueda encontrar humor en las cosas a veces muy jodidas, incluso en algunas trágicas. Pero pensé también que, de algún modo, esta persona -que lamento mucho que hace tiempo ya haya dejado estos lugares-, ha sacado este "perfil". De manera que volví a huronear, ya digo, en algunas cosas desde antiguo. Y la verdad es que al margen de reafirmarme a mi mismo que no, que tengo poco de amargado, echar un ojito atrás, a todo atrás -o sea, no solo a lo que nos da razón-, es un buen entretenimiento.
    Chau

  6. #546
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    hay un dicho que dice ! el que hambre tiene en pan piensa !
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #547
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    "Los Papalagi" (pronúnciese papalashiii) Los europeos.

    Reflexiones del jefe samoano Tuyabi de Tuyabea, después de darse, -hará sus años- un garbeo por Europa.

    "De todas las formas, fácil o difícil, cuando cortas el cabello a tu hermano, cuando quitas la suciedad de enfrente de su casa, cuando vas en una canoa por el agua y cuando tienes un gran pensamiento, si en este documento quiere ser mencionado que no sólo se pide el metal redondo y el papel tosco para casi todo, puedes también obtenerlo haciendo casi nada, (sinecura) la única cosa que tienes que hacer, es ejecutar una acción que es llamada trabajo en Europa, ejecuta trabajo y tendrás dinero, es la norma común de Europa.

    Existe sin embargo una gran injusticia que el "papalagi" tiende a pasar desapercibida y que no considera porque significaría reconocer esta injusticia.

    No toda la gente que tiene dinero también trabaja mucho, naturalmente todo el mundo le gustaría tener mucho dinero sin tener que trabajar por ello. Tan pronto como un blanco tiene suficiente dinero para su comida y un poco para ahorrar, por ese poco deja a su hermano trabajar con él, empieza por dejarle un trabajo que pone sus manos toscas y sucias y deja que limpie la suciedad que él hace, y si es una mujer, alquila una muchacha para que le trabaje para ella, debe limpiar las esteras sucias, los utensilios para la comida y las uñas de los pies, los taparrabos rasgados y no puede hacer nada que no sea útil o agradable para la señora.
    De este modo él o ella ganan tiempo para hacer un trabajo mayor o más importante o más agradable, por el que reciben más dinero y no tienen que ensuciarse las manos o fatigar sus músculos, si él es un constructor de botes, ellos tienen que ayudarle a construir botes, del dinero que él gana con el trabajo de otro hombre, que con todo derecho debería pertenecer a este hombre, aparta la mayor parte y tan pronto como puede alquila otro hombre para trabajar por él, más y más hermanos están construyendo botes para él, algunas veces más de cien, ya no hace más que tumbarse en su estera y quemar estas cañas humeantes, da los botes cuando están listos y recibe metal redondo y papel tosco que los otros ganaron por él, la gente dice que es rico y todo el mundo le envidia, le adula, le habla de un modo amistoso, porque en el mundo de los blancos un hombre no es respetado por su nobleza o su valor, sino por la cantidad de dinero que tiene, cuanto gana en un día y cuanto puede recoger en sus cajas fuertes de hierro que son tan pesadas que ni siquera un terremoto puede menearlas.

    Hay muchos blancos que ahorran todo el dinero que los otros gana para ellos, entonces lo llevan a un sitio donde está muy bien guardado, siempe llevan más dinero allí, hasta que ni siquiera necesitan a los otros para que les haga el trabajo para ellos, porque el dinero hace el trabajo por si sólo; cómo una cosa así es posible, sin nada en absoluto de hechicería, nunca me resultó del todo claro.
    Pero en verdad es que el dinero llama a dinero como las hojas crecieron en un árbol, así un hombre se va haciendo cada vez más rico, incluso cuando está dormido."

    Fragmento de "Los papalagi", continuará.

  8. #548
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Acabo de recibir una información -de la que tengo toda la confianza- referente al relato de "Los papalagi", resulta que es tan "verídico" como lo fueron los relatos de L. Rampa.

    Al dejar de ser una mirada, una reflexión verídica de alguien viviendo en un mundo primitivo, pierde la gracia que podía tener el relato.

    Quede constancia.

    Edito. El relato que posteé fué emitido hace tiempo por una de las radios de Radio Nacional de España.
    Última edición por gabin; 20-jun.-2012 a las 05:42

  9. #549
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    "Los Papalagi" (pronúnciese papalashiii) Los europeos.

    Reflexiones del jefe samoano Tuyabi de Tuyabea, después de darse, -hará sus años- un garbeo por Europa.

    "De todas las formas, fácil o difícil, cuando cortas el cabello a tu hermano, cuando quitas la suciedad de enfrente de su casa, cuando vas en una canoa por el agua y cuando tienes un gran pensamiento, si en este documento quiere ser mencionado que no sólo se pide el metal redondo y el papel tosco para casi todo, puedes también obtenerlo haciendo casi nada, (sinecura) la única cosa que tienes que hacer, es ejecutar una acción que es llamada trabajo en Europa, ejecuta trabajo y tendrás dinero, es la norma común de Europa.

    Existe sin embargo una gran injusticia que el "papalagi" tiende a pasar desapercibida y que no considera porque significaría reconocer esta injusticia.

    No toda la gente que tiene dinero también trabaja mucho, naturalmente todo el mundo le gustaría tener mucho dinero sin tener que trabajar por ello. Tan pronto como un blanco tiene suficiente dinero para su comida y un poco para ahorrar, por ese poco deja a su hermano trabajar con él, empieza por dejarle un trabajo que pone sus manos toscas y sucias y deja que limpie la suciedad que él hace, y si es una mujer, alquila una muchacha para que le trabaje para ella, debe limpiar las esteras sucias, los utensilios para la comida y las uñas de los pies, los taparrabos rasgados y no puede hacer nada que no sea útil o agradable para la señora.
    De este modo él o ella ganan tiempo para hacer un trabajo mayor o más importante o más agradable, por el que reciben más dinero y no tienen que ensuciarse las manos o fatigar sus músculos, si él es un constructor de botes, ellos tienen que ayudarle a construir botes, del dinero que él gana con el trabajo de otro hombre, que con todo derecho debería pertenecer a este hombre, aparta la mayor parte y tan pronto como puede alquila otro hombre para trabajar por él, más y más hermanos están construyendo botes para él, algunas veces más de cien, ya no hace más que tumbarse en su estera y quemar estas cañas humeantes, da los botes cuando están listos y recibe metal redondo y papel tosco que los otros ganaron por él, la gente dice que es rico y todo el mundo le envidia, le adula, le habla de un modo amistoso, porque en el mundo de los blancos un hombre no es respetado por su nobleza o su valor, sino por la cantidad de dinero que tiene, cuanto gana en un día y cuanto puede recoger en sus cajas fuertes de hierro que son tan pesadas que ni siquera un terremoto puede menearlas.

    Hay muchos blancos que ahorran todo el dinero que los otros gana para ellos, entonces lo llevan a un sitio donde está muy bien guardado, siempe llevan más dinero allí, hasta que ni siquiera necesitan a los otros para que les haga el trabajo para ellos, porque el dinero hace el trabajo por si sólo; cómo una cosa así es posible, sin nada en absoluto de hechicería, nunca me resultó del todo claro.
    Pero en verdad es que el dinero llama a dinero como las hojas crecieron en un árbol, así un hombre se va haciendo cada vez más rico, incluso cuando está dormido."

    Fragmento de "Los papalagi", continuará.
    Voy a reflexionar sobre lo que acabo de leer.

    He leído muchas cosas en mi vida (no tantas como otros...) y a "fe" digo que jamás leí una descripción tan precisa de la "izquierda parasitaria."

    Conste, para los que van a montar en cólera, que no hablo de la izquierda legítima y democrática. Hablo de la izquierda de la que habla Gabin. De la que encuentra trabajo en una fábrica montada por un blanco, en la casa de una blanca o en el comercio de un blanco...y no contento ni agradecido por tener la oportunidad de una vida digna gracias al esfuerzo que ANTERIORMENTE hizo otro para que ahora el "negro trabaje", considera legítimo "afanar" el fruto del esfuerzo de su empleador y parasitarlo en lo que él considera un asunto de justicia...



    ¡¡¡Justicias quiero yo como estas cuatro o cinco por día!!!

    Pd. A lo mejor es que no se te entiende bien el post Gabin, pero....

    Pd. No pasa nada si hay que tirar de T.O.C. T.O.C.

  10. #550
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Ufff... antes de entrar dejo que se airee y de paso que se seque la baba...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •