no por nada dicen, que cuando se habla de política y religión, nunca estaremos de acuerdo.
yo veo un montón de opiniones sobre el movimiento yo soy132, y claro que hay posibilidades de mano megra, claro que hay coludidos, claro que hay un sinfín de cosas negativas, pero también positivas.
yo tenia en mi avatar, el logo del movimiento, con el cual estoy de acuerdo en muchas cosas, lo cancelé, justo porque empezaron a denotar ciertas cosas que a nadie gustan.

peeeeeero, lo que no podemos negar es, que la juventud de ahora, tiene muchisimas formas de manifestarse, de expresar, opinar, negar, etc. y como en los últimos años, se escuchaba mucho que los mayores decian: "solo los jovenes pueden hacer algo, pero tienen desinterés"
y ahora que por fin sucede, también hay detractores.
no podemos ni debemos, juzgar a muchos por uno solo.
me parece muuuy injusto que, por el hecho de que entre los estudiantes, también vayan colaboradores de partidos, o hijos de candidatos, se asegure que todo ha sido manipulado. porque entonces... donde dejan a tooodos los miles de estudiantes que, en efecto se adhieren al movimiento, porque realmente quieren lo que proclaman?

ellos han manifestado que son apartidistas, son muy inteligentes y por lo mismo, no creo que voten exáctamente por quienes comenten con los demás.
el problema que se ha presentado con el movimiento es, que teniendo la oportunidad de cambiar muchos aspectos y despertar consciencias, ahora empieza a verse desorganizado, es como....ya llegamos, ahora en donde estamos? que hacemos?

pero vaya, nació en medio de una lucha de poderes, y si los partidos no hacen algo beneficioso en décadas o años, no veo porque los chavos hagan algo significativo, en solo dos meses.
al menos ellos están haciendo algo, no se han quedado inmóviles frente a la pc, solo criticando y viendo los puntos negativos, y desde mi muy humilde punto de vista, HACIA FALTA un movimiento que nos sarandeara un poco.

por eso dije que, al menos en un punto de los que expresan, estamos de acuerdo.