No me equivoqué al hablar de ella, desde 2009 en que escribí por aquí y en otros lugares. Una mujer peculiar y agraciada por su vocación de justicia.
Hoy en día es candidata a la jefatura de Gobierno del D.F., y a pesar de ser abanderada por el partido empresrial P.A.N., lo cual es simplemente porque se siente cómoda entre los de su clase; no obsta ello para que siga siendo fiel a su amada justicia. Entre otras cosas le soltó a la gente de "su partido" que el gobierno se hace en las calles, no mandando desde la sala de su casa o en la silla de alguna oficina. Me congratulo con ella, le deséo éxito y el triunfo en las elecciones, a pesar de su partido. Espero la gente pueda reconocer la grandeza de esta mujer, a pesar de los imponderables.
Desgraciadamente en la política la justica es sumamente mensopreciada. Y aquí se verá la real grandeza de esta mujer; un reto nuevo y mayúsculo en su vida.
Sra.Wallace, cuenta usted con el reconocimiento y apoyo moral de Pantera Negra; no así con mi voto, pues pertenezco a otra entidad federativa.
Exhorto a la gente del D.F. a darle el chance que una mujer de su grandeza está solicitando, y estoy seguro que pagará con creces ese voto, para bien de la capital Mexicana; la cual ya requiere de alternancia para evitar amafiamiento de y en el P.R.D., y de una mujer como ella para dar fe y ejemplo de lo que se puede hacer en poltíca en cada entidad federativa en particular, y en la nación en general.