Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Ayer pensaba que sus actitudes eran por lo menos las de un hipócrita y mentiroso... Hoy opino que debe ser el espíritu reencarnado
de Joseph Goebbels, el ministro encargado de la propaganda del gobierno del asesino Adolf Hitler.
Goebbels le recomendaba a Hitler: "Miente, miente, que algo quedará".

Yo que me recibí hace 24 años de psicóloga clínica, puedo interpretar el discurso y las intenciones de las conductas personales.

He leído permanentemente casi todos los posteos desde el mismo año que comenzó el foro. Hice la casi broma de lo del espíritu
reencarnado, porque ante ciertas actitudes humanas no se sabe si reir o llorar. Lo que si se sabe es cuando la paciencia se terminó y
es hora de decir basta.

-
Confío en no destrozar lo que Ayer pensabas, y confío también en que tendrás documentación fundada para acusar de la forma en la que acusas a no se sabe quién.

Yo vivo en un país democrático. En concreto en un sistema libre en el que impera el derecho, tanto el derecho de opinión como de crítica y discrepancia. El Estado de Derecho, como norma fundamental para su funcionamiento, requiere que las acusaciones sean probadas a menos que se quiera incurrir en el DELITO de calumnia o difamación.

Supongo que estarás en posesión de pruebas contundentes para afirmar lo que afirmas diciendo que alguien de este foro es el espíritu reencarnado del mismísimo Goebbels (por cierto, la frase de "Una mentira repetida mil veces se llega a convertir en una gran verdad" no es de Goebbels, Es de Lenin, de donde la toma Goebbels.) y que además hipócrita y mentiroso.

"Es hora de decir basta" ¿Eres tú la que critica el Nazismo? ¿Tú eres la que ha de decir basta? No dudo que vas a tener apoyos, pero al menos ten la delicadeza de dejar que sean las personas que deben hacerlo los que digan cuando es "basta".

Welcome: ¿Es verdad que nos has seguido desde hace tanto tiempo? Si es verdad, me gustaría hacerte unas preguntas. Pero mejor en el Alusionista y así dejamos de dejar mal olor en este hilo.


Salud