Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 31 PrimeroPrimero ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 307

Tema: clasificacion de contacto extraterreste

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    El tiempo desaparecido

    Una brecha en la memoria podía significar que una persona ha sido raptada, y fue obligada por sus raptores extraterrestres a olvidar la experiencia.

    Terror irracional

    Se dice que el pánico asalta a los secuestrados cada vez que se acercan a determinados lugares, ven un helicóptero que se cierne sobre ellos o se encuentran en otras situaciones que recuerdan el trauma reprimido. Pueden reaccionar con ansiedad a películas, crónicas periodísticas y libros que traten de los ovnis y de encuentros con EBEs.

    Desordenes nocturnos

    Los supuestos secuestrados pueden tener dificultad para conciliar el sueño, y es frecuente que solo logren un sueño muy ligero. Muchos sueñan con naves espaciales o extrañas criaturas; algunos inexplicablemente, se despiertan noche tras noche a la misma hora intempestiva.

    Hemorragias

    Al despertar, algunos se encuentran con sangre en sus almohadas; podría ser un efecto residual de la implantación o la eliminación quirúrgica del aparato de rastreo colocadas por los EBEs en las narices u oídos.
    Los secuestrados descubren también enigmáticas marcas en su cuerpo. Pueden ser pinchazos, heridas punzantes o raspones
    b.a

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    con estos documentos trato de explicar un poco las abducciones extraterrestres

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado ¿Se puede evidenciar un secuestro?

    Muchas veces se nos ha formulado esta pregunta, habitualmente con temor ante la eventualidad de una posible afirmación por parte nuestra.

    Muchas personas no recuerdan la experiencia conscientemente, pero sienten que algo ha pasado. ¿Podemos inferir por la aparición de una marca, de una sensación o de algún otro elemento, la seguridad de haber tenido la experiencia?

    La respuesta es compleja. Todavía nos movemos a ciegas en muchos sentidos. Sin embargo, se han confirmado la existencia de pautas muy específicas que se repiten en ese tipo de experiencias.

    Estas pautas o síntomas son los siguientes:

    1) Existencia de "tiempo perdido" imposible de recordar, períodos de horas que se esfuman. Son fundamentales las experiencias con grupos de una a cuatro personas que simultáneamente sufren este fenómeno.

    2) Aparición de un ovni, o esferas luminosas en el cielo o dentro de la habitación, o en el interior del automovil viajando en una ruta.

    3) Sueños extraños y vividos, a veces recurrentes, no necesariamente que tengan que ver con extraterrestres. Por ejemplo soñar con la visita a un consultorio de un médico, con grandes ojos negros, que utiliza largas agujas para realizar sus exámenes o instrumental que sale del techo o de las paredes.

    4) Despertarse completamente cansado, agotado, irritable.

    5) Notar extrañas cicatrices como producidas por una navaja, o en forma circular o triangular, punciones o moretones en varios lugares del cuerpo. A veces aparecen coágulos de sangre inexplicable en las sábanas, o hemorragias por naríz, oídos o recto.

    6) Chillidos o un acople persistente en el oído. Escuchar el propio nombre en forma reiterada.

    Se han dado casos de cambios fisiológicos como orinar en gran cantidad en la noche del encuentro.

    7) Desorientación. A veces despertarse en otra cama o acostado al revés. Ir manejando un automovil en una ruta y al momento siguiente estar manejando en otra o estacionando en un campo.

    8) Aparición de fobias, ejemplo: tener miedo de mirar hacia el cielo.

    9) Evitar lugares específicos: tener miedo a un jardín o al propio dormitorio.

    10) Sentirse vigilado.

    11) Sensación de levitar estando acostados en el dormitorio.

    12) Soñar con animales en lugares insólitos, ejemplo: una lechuza en el dormitorio o la cabeza de un caballo en el living o en la cocina.

    13) Problemas con artefactos eléctricos, descomponer el equipo de audio, o la TV o la computadora con solo tocarlos.

    14) Aparición de fenomenología paranormal como capacidades PES (telepatía, procognición, clarividencia) o producción de fenómenos de P.K. (Psicoquinesis, poltergeist, curaciones paranormales).

    15) Negación sistemática de la fenomenología ovni, no querer ni escuchar del tema, brotes histéricos en presencia de un relato ovni. Racionalización a ultranza de su experiencia personal a fin de rechazarla.

    16) Las víctimas no quieren publicidad ni notoriedad con su experiencia.

    Seguramente, en el futuro encontraremos más pautas comunes en los abducidos, muchos trabajos y modelos se están elaborando. La aparición de uno solo de los puntos es suficiente para asegurar la experiencia en aquellos que no tienen recuerdo consciente del hecho.


    segun Liliana y Eduardo Grosso

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado Cuando la psiquiatría reconoció las abducciones de seres extraterrestres

    John Edward Mack fue un psiquiatra norteamericano de la Harvard Medical School, considerado de los más eminentes de su país y quizás del mundo. Premio Pulitzer en 1977 por su estudio biográfico del oficial británico TE Lawrence.
    Mack no creía inicialmente en ovnis ni en nada parecido, pero cuando uno de sus pacientes empezó a relatarle sus experiencias, descubrió analogías con otros pacientes y empezó a establecer patrones que cada vez adquirían más consistencia, con lo cual, terminó convencido de que las abducciones eran reales.

    En 1994, publicó su libro “Secuestro: Encuentros Humanos con Alienígenas”, que levantó ampollas entre sus colegas académicos.

    Recibió duras críticas y su prestigio como psiquiatra fue puesto en duda por los más “oficialistas”. Ese mismo año, el Decano de la Escuela Médica de Harvard, Daniel C. Tosteson, nombró un comité para investigar a John Mack, por considerar “dudoso” el conjunto de sus especulaciones.

    Las Abducciones estuvieron a punto de hacerle perder su cátedra al doctor, pero finalmente el comité pronunció que; “El Dr. Mack sigue siendo miembro de pleno derecho de la Facultad de Medicina de Harvard.” Ya que no hallaron indicios de que hubiese actuado bajo ninguna línea de trabajo perjudicial o poco ética hacia la disciplina psiquiátrica, por chocantes y polémicas que resultaran sus afirmaciones sobre la visita de estos seres no-humanos. John Mack defendía la idea de que detrás de las Abducciones se hallaba un fenómeno mucho más profundo, donde el ser humano tomaba contacto con realidades paralelas y entes de otros planos que transformaban por completo la vida del testigo y la embarcaban hacia un estado de profunda comunión con el universo.

    Su visión era que las abducciones no eran perjudiciales, sino que despertaban la consciencia hacia una vida mucho más espiritual. El 27 de Septiembre de 2004, el doctor Mack se disponía a dar una conferencia, pero mientras cruzaba la calzada por una calle en Londres, un conductor ebrio, le arrolló, causándole la muerte al poco rato.

    Entre sus conclusiones, resaltamos las siguientes frases; “Lo que resulta interesante, es que los mismos secuestrados son, con frecuencia, poco preparados científicamente y en gran parte desconocedores de escritos y teorías que luego revelan bajo hipnosis: sólo entonces muestran una concepción que habla de la penetración en su conciencia de otras dimensiones, más allá de nuestra conocida realidad limitada por el espacio y por el tiempo.

    Muchos de los secuestrados a los que entrevisté tienen la impresión de que hay alguna otra inteligencia exterior a la nuestra que está actuando, y a la que sienten responsable de la creación de nuevas formas de vida, de la alteración de su propia conciencia y de afectar las nociones humanas básicas de la realidad.”

    “Veamos un caso mío: un hombre se despierta tras un secuestro con un tajo de diez centímetros en la pierna, y le llega hasta el hueso. Piensa ir al médico, pero la pierna se le cura el mismo día. Bien, uno podría decir: ‘Quizás esté mintiendo’. ¡Pero hace cuarenta años que estoy en psiquiatría y en psiquiatría forense! ¡Mi trabajo consiste en saber cuándo alguien me engaña o miente, o qué motivo tiene para decir lo que dice!”.

    “Es siempre gente realista que, al ser presionada por mí, responde: ‘Doctor, quisiera que no fuera cierto, que usted me sacara esto de la cabeza, porque destruye todo lo que he creído hasta hoy’ ”, asegura Mack.

    “Y cuando se profundiza esa vivencia con ayuda de la hipnosis, surgen siempre fuertes resistencias emocionales: pesadillas, alteraciones psicosomáticas, desconfianza y terror. Esas personas quedan con miedo a que el fenómeno se repita y desarrollan fobias a las agujas de inyecciones, por ejemplo”. “Al revivir hipnóticamente la experiencia, esas personas literalmente tiemblan y aúllan de terror.

    Que yo sepa, ninguna otra situación puede producir ese tipo de reacción emocional”. “Ninguno de los secuestrados con quienes trabajé demostró tener psicopatologías evidentes como psicosis esquizofrénica, depresiones severas u otras importantes perturbaciones psíquicas que pudieran explicar los relatos como manifestación exterior de una determinada alteración mental”. “Nuestra noción de ‘nosotros’ y ‘ellos’ es incorrecta: corresponde a la idea de un ‘afuera’ que va a afectamos sin considerar que hay una conexión interior entre nuestra psique en evolución y el mundo exterior. Yo también caigo en esta trampa. Pero toda idea de algo ‘extraterrestre’ es una manifestación de nuestro pensamiento dualista.

    También nosotros somos ET en cierto sentido: nuestras psiques no están confinadas a la Tierra”. En Tinieblas de la mente encontrarán un documental en donde podemos apreciar los elevados principios de investigación del fallecido Doctor Mack

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    USAMAZULU CREDO MUTWA: (July 1921) Nació en KwaZulu-Natal, Sudáfrica) Es un Zulu Sangoma y Sanusi de Sudáfrica. Mutwa fue educado por su abuelo materno, un chamán, y mientras le ayudaba, el niño aprendió algunos de los más antiguos secretos. En 1937 vivió una gran conmoción y trauma cuando fue incautado y sodomizado por un grupo de mineros. Después de esto estuvo enfermo durante mucho tiempo. Como los médicos cristianos fracasaron en su curación, su abuelo, un hombre a quien su padre despreciaba como un pagano adorador y demonio, le ayudó a volver a la salud.

    En este punto Credo empezó a cuestionarse muchas de las cosas acerca de su pueblo que los misioneros le habían hecho creer. "¿Eran realmente los africanos una raza primitiva sin ningún conocimiento hasta que el hombre blanco llegó a África?, se preguntaba a sí mismo.

    Su abuelo le inculcó en la creencia de que su enfermedad era un signo sagrado de que se iba a convertir en un chamán, un sanador.

    Credo Mutwa revela la historia del apoderamiento del planeta por una raza de reptiles, y cómo estos seres (Conocidos como Chitauri por los Africanos) se han infiltrado y colocado en posiciones de poder político y manejan a los humanos. Dice que por todos los países por los que ha viajado donde existen chamanes y curanderos tradicionales: en Estados Unidos, en Australia, en Japón, en Taiwan, le han contado las mismas historias. Los indios Hopi los llaman Katchinas, pero son lo mismo que en África llaman Egwugwu o Chinyawu. Los Katchina de los nativos americanos, y los Chinyawu de nuestra gente, son seres idénticos. Pero se pregunta ¿a qué se debe esto? ¿Cuándo estuvieron en contacto los africanos y los nativos americanos? Este es uno de los grandes misterios de todos los tiempos.

    En 1959 él mismo fue abducido por unas de estas criaturas. Explica que esta experiencia ha quedado como un trauma en toda su vida posterior, y que después de ella queda un sentimiento de vergüenza y de odio a uno mismo, y hay cambios sutiles en la vida. También se desarrolla un extraño amor por la humanidad, y un deseo como de sacudir a la gente para despertarla, diciéndoles: ¡No estamos solos! Y también se desarrolla una nueva sabiduría, y una nueva comprensión del espacio y el tiempo.

    Mutwa ha escrito cuentos africanos que tienen sus raíces en la tradicional cultura zulú. Dos bien conocidas colecciones de estas historias son “Indaba mis hijos” (1966) y “Mi Gente: los escritos de un chamán zulú” (1969).

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    HOWARD MENGER: Nació en Brooklyn, Nueva York, el 17 de Febrero de 1.922. Fue un contactado que se hizo famoso en los años cincuenta. Su libro From Outer Space (Del Espacio Exterior) recuerda un poco a un cuento de hadas, por su gentileza y fantasía, mostrando claramente que Menger es una persona de naturaleza eminentemente psíquica, característica de muchos de los que tienen esa clase de contactos. Afirmaba ser de Venus y haber ocupado el cuerpo de un niño que había sufrido una muerte aparente para recuperarse después milagrosamente. Muy joven se fue a vivir al campo, a New Jersey, donde él y su hermano pasaban muchas horas jugando en los bosques. Durante esos años los dos vieron frecuentemente discos volantes.

    A los diez años. Menger se sintió un día atraído a su rincón favorito del bosque, donde se encontró con una aparición que nunca habría de olvidar. Menger recuerda que aquella mujer irradiaba una increíble sensación de paz. Ella le llamó por su nombre y le dijo que había venido de muy lejos para verle y hablarle, solo años más tarde encontró sentido a unas palabras de ella: “Estamos poniéndonos en contacto con los nuestros”.

    En 1.942, cuando estaba en el ejército, la gente del espacio intentó de nuevo comunicar con él. Entonces empezaron a producirse una serie de encuentros en los que se le avisó de acontecimientos futuros de su vida. Todas las predicciones resultaron ciertas, y parecía claro que recibía una orientación misteriosa. Menger se entera entonces de que tiene que cumplir una misión en la Tierra, extendiendo la noticia de la fraternidad y el amor de la gente del espacio, pero le dicen que no haga nada hasta fines del verano de 1.957, en que podrá dar a conocer su historia por diversos medios de comunicación.

    A partir de entonces, le dicen que su vida no va a ser fácil, y que tendrá que sufrir muchas críticas. Desde ese momento sus experiencias se van ajustando al patrón clásico de los contactos. La gente del espacio lo visita a todas horas del día y de la noche, unas veces físicamente y otra comunicándose por vía telepática. Howard Menger en uno de los contactados más importantes del mundo durante la historia del fenómeno OVNI. Precisamente por ello, y al igual que ocurrió con otros muchos contactados, las iras de los conspiradores del silencio se canalizaron contra este incómodo personaje.

    Como resultado de todo ello, Menger cayó en el olvido y la despreocupación de los medios de comunicación durante muchos años, hasta que a principios de 1.990, en un importante congreso ufológico celebrado en los Estados Unidos, Howard Menger volvió a aparecer públicamente insistiendo en su historia y aportando nueva información y nuevos mensajes obtenidos de su relación con los seres del espacio. Por enésima vez, y como había repetido tantas veces ante los periodistas de todo el mundo, insistió en la necesidad de un cambio en la consciencia del planeta Tierra. Habló de los extraterrestres como de unos emigrantes de este planeta a otros mundos hace miles de años, y recalcó la urgencia de un desarrollo espiritual planetario ante la amenaza de un traumático cambio de milenio

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    KATHIE DAVIS: (Se trata de un seudónimo utilizado para proteger la identidad de la testigo). Su caso fue investigado por el más importante estudioso americano de abducciones, Budd Hopkins. Y puede ser considerada una «obra maestra» en su clase.

    El 30 de junio de 1983, vio luces que iluminaban el jardín de su casa y salió para averiguar de qué se trataba. Al llamar la atención sobre su presencia, recibió una ráfaga de radiación, fue secuestrada y, posiblemente en esa ocasión, le implantaron un dispositivo mediante una sonda. Pero el encuentro de junio de 1983 parece ser uno de los muchos que se produjeron en su vida. Tiene vagos recuerdos de secuestros en sus primeros años; en un sueño, Kathie ve cómo su madre la protege de una amenaza que viene del cielo escondiéndola en el guardarropa. En otra ocasión recuerda haber estado en una extraña casa y haber conocido a un «muchacho pequeño». Hopkins cree que éste es un falso recuerdo implantado en su mente por un alienígena para disimular su secuestro. Tomaron una muestra de su piel; Kathie tiene una cicatriz en la pierna que se considera como prueba del hecho.

    En diciembre de 1977, Kathie fue secuestrada de un coche; los otros ocupantes parece que fueron «desconectados» para mantenerlos ajenos al hecho. Fue llevada a bordo del platillo volante y se le practicó la primera de muchas operaciones ginecológicas. Hopkins cree que en esa ocasión fue inseminada artificialmente por los alienígenas. En marzo de 1978 se produjo un nuevo secuestro y Hopkins piensa que durante el mismo se extrajo el feto del cuerpo de Kathie. En 1979 fue nuevamente secuestrada y se le introdujo una sonda en la nariz, implantándole probablemente algún tipo de aparato monitor.

    1983 comienza con el incidente de las luces en su jardín, lo que la lleva a ponerse en contacto con Budd Hopkins. Unos meses después parece haber sido raptada de nuevo y sometida a un agotador examen médico, que le produjo una hemorragia; cuando se despertó, estaba en el jardín trasero, en camisón. Lo que aún es más increíble es que ella cree haber visto durante su secuestro a una niña que sería su hija, híbrido de extraterrestre. En un secuestro en noviembre de 1983, parece que Kathie fue sometida a otro examen médico durante el cual los alienígenas le extrajeron óvulos. Parece que también su hijo Tommy fue secuestrado en esa ocasión, lo que se repitió en febrero de 1986. Un nuevo secuestro se produjo en la casa de Kathie en abril de 1986. Se le muestran dos bebés, se permite que les ponga nombre y que esté junto a ellos, aunque se le dice que los bebés son nueve, sugiriendo que son suyos.

    El caso continúa y Hopkins, que llevó a cabo sesiones de regresión hipnótica en presencia de un médico, cree que los extraterrestres la están haciendo objeto de exámenes en los que, aparentemente, ahora está también incluido su hijo Robbie. En su mayor parte el caso se basa en los resultados de la hipnosis regresiva, pues conscientemente se recuerdan muy pocos detalles. Hopkins agrega que hay muchos hechos que todavía no ha hecho públicos.

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    JASON ANDREWS: Ann Andrews y su esposo Paul crecieron en el sudeste de Londres, y tuvieron lo que se describe como una educación ordinaria, pero han tenido que aprender a hacer frente a situaciones y sucesos extraordinarios a través de los años, que empezaron cuando su hijo Jason nació.

    Jason ha tenido que soportar abducciones de extraterrestres que comenzaron poco después de su nacimiento, y esto le ha llevado a entender ahora que él es de origen extraterrestre. Sin embargo, la familia no ha llegado a esta conclusión a la ligera. Buscaron respuestas en otros lugares por las muchas cosas extrañas que le estaban ocurriendo a Jason y a la familia. Vieron psiquiatras, psicólogos, especialistas en conducta infantil y muchos otros médicos en busca de una explicación racional para todo. Pero todos decían que no había nada mal en él sea física o mentalmente. Así que se vieron obligados a aceptar la realidad de su situación aún en curso.

    La pequeña granja en la que vivían en Kent fue el escenario de muchos extraños y a veces angustiosos acontecimientos, a lo largo de los años, incluyendo mutilaciones y muertes de animales, y luces extrañas en el cielo. Y siempre, ha habido observadores en los bosques –figuras silenciosas que mantienen la granja en observación-. A pesar de que les tomó doce años, finalmente han aceptado lo que estaba ocurriendo a su hijo. Hoy en día, si se le pregunta a Jason cuál es en la situación que es más importante para él, siempre dice: "el día de mamá y papá me dijeron que me creían”.

    Ellos han escrito dos libros sobre su caso: “Abducted – The True Story of Alien Abduction in Rural England” y el más reciente: "Jason". Ann ha empezado a hablar sobre este tema en la esperanza de que tal vez otros niños puedan ser creídos, y puedan recibir la comprensión y el apoyo que tan desesperadamente necesitan para manejar sus propias situaciones de abducción.

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    DR. DAN BURISCH Microbiólogo norteamericano, Doctorado en Ciencias de la Universidad del Estado de Nueva Cork, y nominado el 2004 para premio Nobel de la Paz por su proyecto Lotus (descubrimiento de una partícula denominada “Árbol de la Vida”)

    Siendo niño y estando con su abuelo en el parque, Dan fue abducido, encontrándose en una sala en la que vio a otro niño extraterrestre que aparentemente estaba enfermo y que finalmente terminó por fallecer. Según el relato de Burisch, estos alienígenas consideran a los humanos meros contenedores. Él mismo fue utilizado para intentar salvar a este ser: al final, por lo visto, parte de la esencia de conocimiento del fallecido fue trasladada a Dan.

    Su abuelo vio impotentemente cómo el niño salía por los aires. Cuando Dan regresó, sin conciencia plena de lo acontecido, apreció que habían pasado algunas horas, ya que el Sol había cambiado de posición. Su abuelo no quiso hablar del tema con él. Desde aquel contacto, el interés por los tubos de ensayo y por todo lo que tiene que ver con la ciencia y la investigación crecieron en él. Entró a formar parte del MJ12 (Mayestic) dentro de Camelot, saliendo de la organización aproximadamente en el 2005. Sus revelaciones sobre los temas tratados son realmente como de ciencia ficción, aunque vividas por él de una manera muy intensa y real.

    Dan Burisch trabajó como microbiólogo en una serie de proyectos de alto secreto en el Área 51. En esta base habría colaborado con un extraterrestre del futuro llamado J-Rod, quien le relató lo ocurrido en 2.012. Le dijo que en esa fecha nuestro sistema solar pasó por el plano de la Galaxia, donde se encuentra un cinturón de polvo estelar, lo que causó una intensa radiación desde nuestro sol hacia la Tierra. Fue una gran catástrofe, la cual provocó terribles mutaciones en una parte de los seres humanos, los cuales presentan 50.000 años después intensas neuropatías. Algunos fueron llevados primero hacia Marte y desde allí hacia un lugar cerca de Z-Reticulli 2. Ahora han viajado en el tiempo para tratar de rescatar material genético de la Tierra y reparar el futuro. Estos son los llamados Grises

    También le dijo que otra parte de la Humanidad, de naturaleza más espiritual, se salvó. Algunos de ellos fueron llevados Epsilon Orionis (la estrella del medio del Cinturón de Orión) y otros devueltos a la Tierra cuando ésta fue limpiada de la radiación.

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    hoy les publique algunos datos sobre algunos abducidos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •