Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 213 de 1038 PrimeroPrimero ... 113163203211212213214215223263313713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.121 al 2.130 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2121
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Vez, como lo dije antes, estas juzgando a gente que no conoces (la mujer que tiene un aborto) llamandoles gente mala, sin siquiera conocer su situacion. El dia que tu te puedas embarazar, cargar un feto por nueve meses, dar a luz y mantenerlos con un salario minimo entonces con gusto escuchare tu opinion sobre el aborto. Seguro sera interesante.

    El embarazo sucede por el acto sexual por lo mismo el aborto sucede por el acto sexual. Sin el acto sexual no habria aborto.... o si???
    que bárbaro! que descubrimiento! y yo que pensaba que el aborto se lograba extrayendo el feto con unas pinzas, presten atención si alguien tiene que practicarse un aborto, solo requiere de el acto sexual.
    y otra cosa no creo estar juzgando a nadie, yo no juzgo, no soy quien para ello,
    pero no se puede tapar el sol con un dedo.
    dios te bendiga.

  2. #2122
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    a ver y te preguntare lo mismo que le he preguntado a todos los que se oponen al aborto... Cuantos hijos has adoptado o adoptaras? Hasta ahora todos han contestado que ellos no tienen que adoptar... a ver... muestra tu estilo de hipocresia
    Mi estilo de hipocresía, me lleva a pensar, que tu estarás de acuerdo con el hambre de África, ya que no das de comer todos días a una docena de niños. Mi hipocresía, lleva a pensar que estás de acuerdo con la eutanasia de los ancianos, cuando los familiares no se pueden hacer cargo por diferentes motivos. Podría darte cien ejemplos. Tu argumento es liso, y llano.¡ Para tu conocimiento!. En España hay que esperar años y años para adoptar, y existen 100.000 abortos al año. ¡Esto sí que es hipocresía!.

  3. #2123
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Y el que tu asegures que valoras la vida, no significa que merezcas vivirla.

    Si no consideras que tu felicidad es mas importante que un ser humano ¿como puedes estar en tu casa frente a tu computadora mientras miles de seres humanos sufren y mueren a cada instante? Algo tienes que estar diciendo mal.
    Cada ser humano que muere, me produce mucha infelicidad, y no poder evitarlo, me la aumenta; así que, nada de lo que digo esta mal.
    ¡Nunca dije, que yo mereciera vivirla, por el hecho de valorarla!
    Decir, que una vida humana vale menos que mi felicidad, es,como poco, un acto de “extremo” egoísmo. Saludos.

  4. #2124
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    que bárbaro! que descubrimiento! y yo que pensaba que el aborto se lograba extrayendo el feto con unas pinzas, presten atención si alguien tiene que practicarse un aborto, solo requiere de el acto sexual.
    y otra cosa no creo estar juzgando a nadie, yo no juzgo, no soy quien para ello,
    pero no se puede tapar el sol con un dedo.
    dios te bendiga.
    Haha cuando dices que el aborto lo hace la gente mala estas juzgando sin conocer ni saber. Claro que el no saber es algo que la religion te enseña. Mientras mas bruta la gente, mas religiosa.

  5. #2125
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Mi estilo de hipocresía, me lleva a pensar, que tu estarás de acuerdo con el hambre de África, ya que no das de comer todos días a una docena de niños. Mi hipocresía, lleva a pensar que estás de acuerdo con la eutanasia de los ancianos, cuando los familiares no se pueden hacer cargo por diferentes motivos. Podría darte cien ejemplos. Tu argumento es liso, y llano.¡ Para tu conocimiento!. En España hay que esperar años y años para adoptar, y existen 100.000 abortos al año. ¡Esto sí que es hipocresía!.
    bueno pues espera los años que sea necesario para adoptar. Deberias de llenar la aplicacion desde ya, no crees? A menos que por supuesto tu argumento como el de todos los demas lo estes haciendo desde un pedestal religioso, de donde se ven los defectos de los demas, pero estas ciego a los tuyos. Eres un hipocrita como todos los demas buscando juzgar a la gente y no haciendo nada para mejorar el problema.

    Nadie esta de acuerdo con el hambre, esa es una tonteria. De la poca lana que puedo dar, la doy a doctores sin fronteras, la cual trabaja al rededor del mundo dando servicios medicos. Que conste que no dire lo que mi donacion es, pero si pudiera dar mas lo haria.

    Estoy de acuerdo con la eutanasia para personas que sufren con enfermedad terminal, porque de nuevo, yo no estoy en la posicion que ellos estan, ni se el dolor que esten pasando. Me importa mas la calidad de la vida que un latido de corazon. Cuando el momento me llegue a mi, quiero tener la opcion de eutanasia.

  6. #2126
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Cada ser humano que muere, me produce mucha infelicidad, y no poder evitarlo, me la aumenta; así que, nada de lo que digo esta mal.
    ¡Nunca dije, que yo mereciera vivirla, por el hecho de valorarla!
    Decir, que una vida humana vale menos que mi felicidad, es,como poco, un acto de “extremo” egoísmo. Saludos.
    ¿Entonces no eres feliz, verdad? Tampoco debes intentarlo, porque eso seria un acto sumamente egoista. ¿Como puedes entretenerte, ver television, pasarte por el foro, como puedes comer. buscar pareja o tenerla y no sentir que estas fallando por cada briznita de felicidad que disfrutas mientras millones de vidas se pierden a cada instante?
    Última edición por charpe; 16-may.-2012 a las 18:30
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #2127
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Es, hasta cierto punto, divertido e interesante jugar con personas y reconocer SIEMPRE que sus movimientos son los mismos. Puede ser "aburrido", pero es, hasta cierto punto, FASCINANTE el reconocer como es que no se cansan y no intentan utilizar otros movimientos. Quizás es por que se sienten muy seguros con los mismos movimientos, quizás es por que tengan miedo a hacerlo de otra manera... algunos rectifican movimiento (si es que pueden) aceptando que actuaron ERRONEAMENTE, pero pierden el turno que hicieron al regresar lo cual es algo (en ocasiones) hasta sabio.

    Me causa... no sé, no estoy seguro de que es lo que sea, pero me "rio" cuando veo a las personas que consideran a los Religiosos como personas que no tienen la capacidad de pensar. Tambien me "rio" cuando algunos le dan de excusa a los "Religiosos Cristianos" que la Biblia dice que -No hay que juzgar-, pero no terminan de leer lo que complementa esa frase, o sea, hablan sin fundamento.

    Aquí es claro como una persona pretende utilizar ese razonamiento o esa "postura" de -Eres "Religioso" no puedes juzgar- y en efecto, si no hay que juzgar NO HAY QUE HACERLO, pero estamos en un Foro de Juicios y como Juzguemos seremos Juzgados y con la misma medida con que lo hagamos seremos Juzgados. Por que por nuestra boca seremos condenados... así como -El Pez muere por su Boca-, también cada persona responderá por Si.

    Solo tengo que opinar que nadie es Bueno, todos somos Malos, pero a veces hacemos cosas buenas... Somos Egoistas, Egocentristas, Vanidosos, Vanagloriosos, etc, etc, un sin fin de Defectos, pero lo peor es que nos sentimos orgullosos de eso.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #2128
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Es, hasta cierto punto, divertido e interesante jugar con personas y reconocer SIEMPRE que sus movimientos son los mismos. Puede ser "aburrido", pero es, hasta cierto punto, FASCINANTE el reconocer como es que no se cansan y no intentan utilizar otros movimientos. Quizás es por que se sienten muy seguros con los mismos movimientos, quizás es por que tengan miedo a hacerlo de otra manera... algunos rectifican movimiento (si es que pueden) aceptando que actuaron ERRONEAMENTE, pero pierden el turno que hicieron al regresar lo cual es algo (en ocasiones) hasta sabio.

    Me causa... no sé, no estoy seguro de que es lo que sea, pero me "rio" cuando veo a las personas que consideran a los Religiosos como personas que no tienen la capacidad de pensar. Tambien me "rio" cuando algunos le dan de excusa a los "Religiosos Cristianos" que la Biblia dice que -No hay que juzgar-, pero no terminan de leer lo que complementa esa frase, o sea, hablan sin fundamento.

    Aquí es claro como una persona pretende utilizar ese razonamiento o esa "postura" de -Eres "Religioso" no puedes juzgar- y en efecto, si no hay que juzgar NO HAY QUE HACERLO, pero estamos en un Foro de Juicios y como Juzguemos seremos Juzgados y con la misma medida con que lo hagamos seremos Juzgados. Por que por nuestra boca seremos condenados... así como -El Pez muere por su Boca-, también cada persona responderá por Si.

    Solo tengo que opinar que nadie es Bueno, todos somos Malos, pero a veces hacemos cosas buenas... Somos Egoistas, Egocentristas, Vanidosos, Vanagloriosos, etc, etc, un sin fin de Defectos, pero lo peor es que nos sentimos orgullosos de eso.
    Yo no dudo de que tengan la capacidad de pensar, lo que dudo es que la utilicen.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #2129
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Encontremos el punto medio en este tema, no seamos tan abnegados ni tan radicales, no sabemos si alguna persona entre a leer para considerar en base a esto tomar una decision tan seria.
    Estoy a favor del aborto si el bebe tiene malformaciones, enfermedades, pone en riesgo tanto su vida como la de la madre o es producto de una violacion.
    Imitemos a paises europeos donde se lleva a los recien nacidos a las estaciones de bomberos, la mama toma huellita de su piecito por si quisiera reclamarlo en un futuro y sin pedir ninguna explicacion de la madre los aceptan.Maduremos, seamos responsables de nuestros actos y aprendamos a lo que conllevan nuestras acciones, no se vale que por calientes y no usar preservativos o extremar precauciones, alguien indefenso, inocente que no puede abogar por si mismo ni defenderse pague las consecuencias, mas que nuestro futuro, nuestra ninez es nuestro presente, fomentemos el respeto por la vida y el amor.
    Lo mas optimo son los preservativos y extremar precauciones, por favor, si no queremos bebes seamos bien responsables con como llevamos nuestra vida sexual.
    Mi admiracion a todas esas mujeres que sin apoyo economico, moral, a veces hasta de su misma familia y pareja, tienen el valor de tener a su bebe y sacarlo adelante aunque el mundo este en su contra y ante tantas adversidades y tambien estan aquellas que bajo las circunstancias, por ser lo mas facil o falta de oportunidades asi sea prostituyendose sacan adelante a sus hijos.
    Aunque se preste a la burla y a la critica, les contare que, cuando veo imagenes o noticias de bebes abortados o abandonados siento como se estruja mi corazon, porque aunque no soy madre aun, con solo imaginar esa sensacion de portar vida en mi, la emocion de conocer su rostro, escuchar su voz y tantas cosas tan lindas, creanme que parezco otra que ni yo misma conozco a veces.Un hijo para una mujer el algo hermoso a pesar aun de las circusntancias, porque lo hijos son un amor incondicional y desiteresado generalmente, los hijos no se divorcian de las madres, no las dejan por una mas joven, no les son infieles y muchas otras cosas mas.

    Les comparto esta cancion que para mi es poesia pura.
    http://www.youtube.com/watch?v=rxmgK0Zv7UM

  10. #2130
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cada vez que veo un accidente o imagenes de accidentes, alguien mutilado, siento que me puede pasar a mi, algunas veces es tan vivida la sensacion que siento hasta cosquillas donde pienso que quedaria cercenado. Deberian prohibir los accidentes.

    Hay mucha falta de informacion aun en la anticoncepcion. Incluso hay, principalmente para los jovenes, que no cuentan con recursos para contar con algun metodo anticonceptivo, aveces ni condones. Aun, en terminos generales y en paises como Mexico, el paradigma del sexo, en especial del sexo juvenil, es de prohibicion, de ocultamiento y de improvisacion, esta llena de falsas concepciones (muy ad hoc ¿no?), no se educa para las relaciones, se imponen aun modelos incovenientes. Pero tambien, los metodos fallan, hay casos que no son de irresponsabilidad.

    Por eso digo, que el requisito principal es desear un@ hij@, aun si no fue planead@. El darlo en adopcion es un camino, pero si la mujer no desea, no le conviene o no esta preparada para pasar por el proceso de gestacion pues es su derecho no hacerlo.

    Como sea que se elija, no sera facil de ninguna manera, es apenas un principio.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •