Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.

Hoy de mañana me levanté y releí mi texto, y lo encontré muy aburrido. Una cosa es en la universidad donde se estudia un tema desde el origen, y otra muy distinta un foro. Mucho nombre, mucha fecha, no lo lee nadie.

Todavía quería escribir sobre Max Horkheimer, la Teoria Crítica, Marcus, Theodor Adorno, Herbert Marcuse, sobre la tolerancia represiva. En fin…desisto.

El que piense que ser PC es eso de hacerse el monje tibetano y andar haciendo equilibrio arriba del muro, o no sabe lo que dice, o lo sabe muy bien, y “con vaselina” nos quiere introducir una de las filosofías más pérfidas que está tomando cuenta de occidente.

.
Voy a contradecirte yo a ti ahora:

Tu testo no aburre (es muy bueno), tu texto ES UNA AMENZA para los que SABEN que son pasto de lo políticamente correcto por su conformismo mental, ideológico y FALTA de espíritu crítico.

¿Qué ha pasado en las mentes de los PC cuando se han empapado el texto? ¡¡¡PÁNICO!!! Si Esquizofelia sigue tirando del hilo...¡se descubre el pastel! y eso es los más negativo que podría ocurrir para un PC.

Hablas de discusiones entre universitarios...¿Me puedes explicar qué tiene que ver un debate a nivel de universitarios y un debate en...en...¡bueno, otro tipo de debates? Es como intentar hacer un estudio arqueológico en perbulario. (que no se me ponga nervioso nadie que existe "perbulario")

La gente simple, no es peyorativo, soluciona las cosas a base de simpleza y en este caso lo simple es hacerse "el sueco" y aparentar que no se ha leído nada.

¿Sabes por qué triunfan los PC? Triunfan porque son perseverantes como la gota de agua en el martirio chino, como el cincel del tallista de las pirámides, como el río Colorado excavando la tierra. ¡¡Y eso es lo que, los PI, no debemos dejar que ocurra.

De modo que ponte las pilas y termina lo que has empezado. Hay uno que seguro te va a leer con interés, varios lo harán disimulando como si con ellos no fuera la cosa y muchos con un rictus de rabia por haber sido descubiertos.

Gracias por ese post. (y el que vendrá)