Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 39 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 388

Tema: Cristianismo Protestante [Testimonios, Oraciones (Peticiones), Citas Bíblicas, etc]

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    ‎"No quiero verte cerca de esas personas..." casi todos alguna vez escuchamos esas palabras salir de la boca de mama, lo que nosotros veiamos como una inocente amistad para nuestra madre era una amenaza contra los valores que con tanto amor ella sembro en nosotros. El haber desobedecido nos hubiera ganado un castigo, pero en la actualidad cual sera la consecuencia de empenarnos en seguir al lado de esas personas? Pues muchas en realidad. Cuantas relaciones, matrimonios, amistades, trabajo, buen nombre y hasta el testimonio se han perdido por escuchar a personas que no frenan su lengua y que no miran las consecuencias de sus palabras? Ten cuidado de quien te rodea por algo Pablo lo escribio en sus cartas: "No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres." (1 CORINTIOS 15:33 RVR60)
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado Amor de Madre – El Aguila y su Pichón

    Se cuenta la historia de un águila que había construido su nido en lo alto de un peñasco. Cierto día cuando volaba en torno de su nido, el águila vio a su aguilucho recién nacido que se agarraba desesperadamente del borde del nido, tratando con todas sus fuerzas de sostenerse e impedir así una caída al abismo, lo que sería fatalmente su fin.

    Como era imposible alcanzar el peñasco antes que su cría cayera, el águila descendió con la velocidad de un rayo debajo de su hijito y abrió sus fuertes alas para interrumpir su caída. Con su cría agarrada a ella el águila planeó entonces con seguridad de vuelta al nido.

    Moisés, antes de su muerte, dando su bendición al pueblo, les aseguró que Dios no los abandonaría y por eso dijo: “El Dios eterno es tu protector y por debajo tuyo extiende sus brazos eternos”. (Deuteronomio 33.27).

    Aun hoy podemos confiar en esta promesa. Así como el águila extendió sus alas para interrumpir la caída de su cría, así Dios extiende sus brazos para interrumpir la caída de cada uno de sus hijos. A veces Dios llega a permitir que caigamos de nuestro nido (sufrimientos, pérdidas, desilusiones, problemas familiares, etc.), para mostrar cuán débiles e impotentes somos, para sentir cuán dependientes somos de su protección.

    Sólo que Dios no quiere que lleguemos hasta el suelo y nos invita a través del salmista: “Entrega tu camino al Señor, confía en él y el resto él lo hará” n (Sl 37.5)

    Creo en las promesas de Dios porque yo creo en un Dios vivo. Creo que Dios no perdió su poder, sino que continúa extendiendp sus brazos para ampararme.Creo en aquella promesa bíblica: “Vengan a mi todos ustedes que estan cansados de cargar sus pesadas cargas y yo los aliviaré” (Mateo 11.29).
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado Tú Decides 1

    Muchos creen que Satanás no existe en realidad y que su supuesta persona no pasa de ser un principio de mal, o influencia, que se manifiesta en el hombre y en el mundo en general.

    El principal motivo que le guía en todas sus actividades después de su caída. Según lo que tenemos revelado en las Escrituras, el curso de las actividades de Satanás después de su caída moral puede trazarse solamente siguiendo la línea de lo que ha sido su motivo supremo: «ser semejante al Altísimo».

    Este fue el propósito que con toda seriedad él recomendó a Adán y Eva:

    • Génesis. 3:5 dice: sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

    Al aceptar el ideal satánico, ellos se independizaron de Dios, quedaron dependiendo de sus propios recursos y el centro de su vida llegó a ser su propio yo. Además, esta actitud de Adán y Eva llegó a ser su misma naturaleza, la cual han transmitido a su posteridad, al grado de que todos sus descendientes son llamados «hijos de ira»

    • Efesios. 2:3 dice: entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.

    • Romanos. 1:18 dice: Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad.

    Así que ellos deben nacer otra vez (Juan. 3:3 dice: Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.), y cuando ya son salvos, tienen que pasar por grandes conflictos si desean rendir su vida completamente a la voluntad de Dios.

    También el deseo de Satanás de ser «semejante al Altísimo» se ve en su pasión de ser adorado por Cristo:

    • Lucas. 4:5-7 dice: Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.
    4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.
    4:7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.

    Cuando por un breve momento el Hombre de Pecado «se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios»

    • 2 Ts. 2:3-4 dice: Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
    2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

    • Ap. 13:4-8 dice: y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
    13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
    13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
    13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
    13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

    Una de las cosas que debe entender todo buen Cristiano es que Satanás ha sido ya juzgado, tal como lo dice Juan 16:11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.

    Por medio de la cruz Satanás fue juzgado de una manera completa:

    • Juan. 12:31 dice: Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.

    • Col. 2:14-15 dice: anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
    2:15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

    Pero la ejecución de la sentencia queda pendiente todavía para el futuro. En el jardín del Edén Dios predijo esta sentencia y su respectiva ejecución (Gn.3:15 dice: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar).

    La primera obra que hará Dios, después de destruir las armadas de Gog y Magog, será mandar al diablo al lago de fuego donde están la bestia y el falso profeta. Ahí será atormentado día y noche para siempre:

    • Apocalipsis 20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.

    • Apocalipsis 20:10 dice: Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

    Nunca más volverá a engañar a la humanidad. La razón por la cual él está trabajando tan duro y tan fervientemente es porque sabe que su fin está cerca. El está trabajando y planeando constantemente para causar que alguien caiga y para que el hombre se vaya con él a esa región de los perdidos para siempre.

    Una de las razones por las cuales Satanás no quiere que el hombre acepte a Jesucristo como su salvador, es para que su nombre no sea inscrito en el libro de la vida y así poder llevárselo al lago de fuego donde estará por toda la eternidad.

    • Apocalipsis 20:15 dice: Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

    Es por eso que el tiene en este mundo a falsos pastores, obreros que son sus ministros con la finalidad de engañas a muchos hombres y mujeres que creen que profesan la verdad, pero que en realidad están siendo engañados:

    • 2Co. 11:13-15 13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

    • Ef. 5:6 6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.

    • Marcos 13:22 dice: Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.

    Todos aquellos que hacen parte del mundo están bajo su dominio y autoridad: 1 Juan 5:19 dice: y el mundo entero está bajo el maligno.

    El diablo utilizará lo agradable de este mundo, lo aceptable socialmente, lo codiciable y atractivo como método para engañar y atrapar.
    Lo único que está en la mente de Satanás es el engaño y la mentira:

    • Juan 8.44 dice: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
    Pablo, por inspiración de Dios, dice en Efesios 6:10-13: "Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes".

    El Pecado ha causado que el hombre tenga que morir. Grandes y pequeños, ricos y pobres, poderosos y humildes tendrán que enfrentarse con la muerte algún día, usted también. La Biblia enseña que "está dispuesto que el hombre muera una sola vez y después de esto el juicio"(Hebreos 9:27). El hombre tiene una sola oportunidad de vivir o morir para siempre, después de muerto no hay más oportunidad. El purgatorio no existe, la re-encarnación es mentira y producto de la mente lejos de la realidad bíblica y el conocimiento de Dios. La Biblia dice que "la paga del pecado es la muerte" (Romanos 6:23). Todos seremos juzgados ante Dios en el gran día del juicio y dice la Biblia que "los libros de las obras de todos los humanos serán abiertos y que también 'El Libro de la Vida' será abierto y que aquellos cuyos nombres no se encuentran escritos en el, serán lanzados al lago que arde con fuego y azufre. (Apocalipsis 20;11-15; 21:8).

    Hay solo dos caminos, la vida eterna junto a Jesús....o la vida eterna junto al infierno y vivir en el fuego eterno con Satanás, la bestia y el falso profeta etc. y todos serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. (Ap. 20:10).
    Jesús afirmó, en Juan 5:24, “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.”

    Jesús nos muestra el mejor camino, el camino de la vida eterna, el dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (Juan 14:6).
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado Tú Decides 2

    Jesús dijo, "En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Juan 14:2-3… Jesús fue a preparar un lugar para que nosotros vivamos en paz.

    Satanás muestra el camino del lago de fuego, del fuego que no se apaga como dice apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

    Otro engaño muy popular de Satanás es el que dice "¡espera!, no actúes tan rápidamente", "piénsalo bien", "siempre hay un mañana". Cuántos se perderán eternamente, experimentarán la agonía eterna de una separación indefinida de Dios - no porque hayan sido tan malos, sino porque sencillamente dieron lugar al diablo y nunca obedecieron al evangelio de Jesucristo para ser salvos.
    No permita que Satán triunfe en su vida; no se trata solamente de lo bueno o malo en comparación a otros. Es un asunto de que si estamos o no obedeciendo a nuestro Señor y Dios Jesucristo.

    No seamos ignorantes en cuanto a las artimañas de Satanás, y no nos perdamos eternamente por causa de sus engaños. Nos conviene afianzarnos de la verdad que "... mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo" (1Juan 4.4). Sólo con Dios podemos ganar - nunca sin él. ¡Cuidado con Satanás y sus asechanzas!

    Algunos dicen: “Tú eres lo que sientes”. Otros creen que eres lo que tienes. La Biblia enseña que eres lo que decides. Lo que eres, cómo eres y dónde estás hoy es el resultado de años y años de decisiones y elecciones.

    Porque tú eres quien decide dónde vas a pasar la eternidad por las elecciones que haces mientras estás aquí. Dios te ama y quiere lo mejor para ti. Decide mientras puedes. ¡Despierta - antes de que sea demasiado tarde! Mientras tengas vida, aún hay tiempo y aún hay esperanza.

    ¿Qué vas a decidir?

    Dios les siga bendiciendo

    Fredy Delgado (Teólogo)
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado



    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Todos SOMOS Debiles... pero en CRISTO SOMOS FUERTES.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    El Ateo NO cree, no POR QUE NO PUEDA, sino por que NO QUIERE...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Tú decides entre Querer o No Querer
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    El Ateo NO cree, no POR QUE NO PUEDA, sino por que NO QUIERE...
    El no ateo no deja de creer porque no pueda o no quiera sino porque no lo dejan.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •