Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 41

Tema: Gabriel Quadri y sus propuestas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-febrero-2012
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    90

    Predeterminado Gabriel Quadri y sus propuestas

    Me gustan las ideas y soluciones de Gabriel Quadri. Mucha gente se escandaliza de sus planteamientos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AgaveLoco Ver Mensaje
    Me gustan las ideas y soluciones de Gabriel Quadri. Mucha gente se escandaliza de sus planteamientos
    Es el más preparado de los candidotes. Lástima que carezca de trayectoria.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-febrero-2012
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Creo que si Quadri tuviera trayectoria política ya estaría viciado y sería un mugroso político más que en lugar de tener ideas lógicas y trabajar para el bien del país se la pasaría "haciendo política" como le llaman a la grilla inútil.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    lo que no me gusta de Quadri es su postura con respecto a Gordillo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AgaveLoco Ver Mensaje
    Creo que si Quadri tuviera trayectoria política ya estaría viciado y sería un mugroso político más que en lugar de tener ideas lógicas y trabajar para el bien del país se la pasaría "haciendo política" como le llaman a la grilla inútil.
    Es que de algún modo, para ascender te piden olvidar tus convicciones.

    De otra manera, ya se habría establecido la Declaración Patrimonial Anual de toda la población mayor de 18 años. Se anexarían copias de estados de cuentas bancarias, de escrituras de bienes raíces y de facturas de automotores.

    Si cada delegado supiera qué patrimonio poseen los integrantes de su delegación, y lo mismo cada gobernador y el secretario de Gobernación, otra cosa sería.

    Vamos: no podría haber ni siquiera políticos corruptos, pues hasta los prestanombres serían ubicados por enriquecimiento ilícito.

    En la actualidad no hay madurez ni para que el pueblo lo pida, ni para que el gobierno lo brinde.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    ¿Qué es interesante? ¿Privatizar hasta tu fundillo? Prfff... Quadri es tan polítiquero como los demás... es sólo la imagen que está vendiendo Elba Esther, la verdadera candidata
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-febrero-2012
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    En febrero pasado el admitió que el PANAL lo está utilizando y el está utilizando al PANAL para, como candidato dar a conocer sus ideas que de otra forma no podría.

    Lo de privatizar hasta el fundillo me gusta. A mi modo de ver, el estado nunca debe ser empresario. Debe ser regulador.
    ¿Y eso funciona? Claro que si. En el país más exitoso del mundo: Noruega.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Claro, digo, nosotros somos tan escandinavos como ellos y tenemos las mismas costumbres... ¡claro que funciona!... te equivocas... tu término es el que conflictúa todo en realidad... empresa... en realidad la regulación no debe de ir en sí con el término empresa, por ahí empezamos mal, la economía no tiene porque ser siempre injusta...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    tito, te han descubierto, deja los pupilentes y muestranos tus ojos azules

    fuera de broma.... creo que quadri, en cierto modo, tiene ideas más mmm "juveniles" y eso le ha dado un panorama amplio con los jovenes (obvio) quienes inmersos en temas actuales, comprenden los que él propone, sin tanta palabrería, con ese aire un tanto light, un poco desenfadado, etc.
    pero, pregúntome yo: porque si es tan inteligente, eligió precisamente al panal como partido? digo, es bien sabido que a la gordillo nadie la traga, entonces porque con ella?
    a mi me late que, hay algo más por ahi....

    en fin, a mi honestamente, me parece perfecto como critico político y locutor...
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Fíjate que hoy leyendo una nota en la jornada, muy buena por cierto, cuestionaban sobre ésta supuesta "inteligencia" de Quadri, ya que a simple vista da la ilusión de ser una verdadera persona preparada y que, a pesar de haber elegido a PANAL como su partido lanzador, había tenido ésa buena puntada de haberse juntado con Elba Esther, como todo politiquero sabe tocarle el corazón a la gente, que cree que un "candidato ciudadano" en realidad existe...
    Víctor Turner nos diría que ésta idea de "communitas" en realidad es ficticia ya que el sistema político jamás podrá ser estático e igualitario.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •