![]() |
|
||||
|
Eso mismo pensé al verlo, nena.
Han conseguido llamar la atención de tal forma, que intentan quitar los videos que guarda la gente y esta última los vuelve a subir en varios reproductores distintos, además del youtube. Ese video ha dado en el clavo y en el cucu de los dirigentes en plena campaña electoral. Bien!
|
Típico que te pones bien pedo y te le declaras a una morra "x" juás y te hace caso... juás juás juás
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
|
![]() |
| Etiquetas |
| 'drako 100% apestoso', aki te enteras del chisme, amo a viento, aquí se respira el chisme, attention whores..., chencha y checho, chorizo se la come, chori_es_sr.mojon, isa bondojienta, mecha dominguera, mi amor viento, mimamamedijoquesoylindo, neo y el patas de bolillo, neo=galán del foro, papanamericanoo♫, peeerraaa!!!, ser o no ser, te quiero mi contraparte, tito chancleto, tito es el 24, unalimosnaporelamordedios, y aun me aman, y me recuerdan, yosoybiencool |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|