![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------
«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén» Última edición por TOMÁS MORO; 24-Apr-2012 a las 14:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es matar para comer y otra matar por diversion.
|
||||
|
||||
|
-----------------------------------------------------------
«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén» Última edición por TOMÁS MORO; 24-Apr-2012 a las 14:29 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que justifica matar al animal despues de maltratarlo?
Ya es bastante demostracion de hombria el pararse frente a el, esquivarlo, engañarlo ¿para que matarlo? ¿Matar por amor? eso ni los animales lo hacen. Lo único que busca es justificarse. Me dice que sin los criadores, el toro de lidia no sobreviviria. Pero ellos los crian por que es dinero, negocio. Igual que los criaderos donde solo los crian para sacrificarlos, sin tanta fiesta, solo para ser comida. Quiere que den un espectáculo, adelante. Que los diviertan y que regresen a sus campos, a seguir engendrando mas raza, a disfrutar de esa libertad. ¿Para que matarlo?
|
||||
|
||||
|
-----------------------------------------------------------------------
«Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén» Última edición por TOMÁS MORO; 24-Apr-2012 a las 14:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso como Uds. que si no fuera por la fiesta, el toro se habría extinguido ya de sobra, pues es un animal del que se obtiene poco provecho. Me repatina también la hipocresía de aquellos que son capaces de rasgarse las vestiduras por el mal llamado maltrato animal y, que sin embargo, no tienen ningún reparo en sacar ventaja a costa del resto de los seres humanos para lograr sus objetivos, eso si que es crueldad y maltrato. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas de las cosas que bastantes asesinos en masa tienen es que disfrutaban torturar animales. Esa es la verdad. La violencia contra los animales mientras no es negada por la sociedad afecta la violencia entre la gente. La violencia contra los animales le quita sensibilidad frente al sufrimiento en aquellas personas que lo disfrutan. Para evitar la violencia entre personas, se debe evitar la violencia contra los animales. A proposito, algo que Moro dijo antes que no somos animales. Claro que somos animales. tenemos una diferencia de dos cromosomas con los chimpances es un par adicional que ellos tienen. Despues de eso somos similares en un total del sobre 98% con ellos. Somos simios sofisticados y avanzados, pero aun asi estamos en la familia de los simios y somos animales |
![]() |
| Etiquetas |
| pecador |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|