![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
una madre da todo por un hijo pero es ijusto obligar a una mujer a dar vida cuando no lo desea, sacrificar sus suenos sus aspiraciones es injusto tachar d emalo la desicion de abortar es injusto juzgar y criticar a esas personas es injusto defender una vida que aun no tiene futuro seguro es injusto decir que es un asecinato es injesto pero susede |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Merchi, cuando se dice que el aborto es un asesinato desde la primera milésima de la concepción, ya me dirás tu a mi que se puede debatir cuando se emplea ese fanatismo tan fuera de lugar.
Así que no te canses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Así que, este es mi último post en este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usando el propio numero de ellos del 1%, aun asi el numero de mujeres violadas que buscaron un aborto es mas de 13,000. 1% suena insignificante, pero 13,000 mujeres viladas ya no suena tan insignificante. A proposito seguro son mas cuando la encuesta la hace una institucion que no tiene beneficio de ello, pero pense que usar sus propios numeros de AbortoNo seria mas beneficioso para el punto que estaba tratando de hacer. Ahora que digan que 13,000 es un numero insignificante, y que sus violaciones no justifican el aborto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el aborto no es la unica opcion para un hijo no deserado, obiamente no se puede asegurar un buen futuro, pero tampoco un mal futuro, imagina si siempre fuera este el justificante o la razon para un aborto. en la clase de mundo en el que vivimos, cualquier persona es mas facil pensar que no va a tener una vida facil, quien la tiene? entonces bajo el argumento de que talvez le valla mal, mejor que no nasca, para que no sufra, ya no habria mas nacimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
LO FIRMARÍA AHORA MISMO Y vosotros también, ¿no? Por supuesto que no lo firmaríais. La excusa de la violación que ponéis es eso: una excusa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Mechanic Hamlet es incansable… |
![]() |
| Etiquetas |
| abortar es bueno, abortar mision, fusilamiento a abortistas, me re cabe matar bebés, niños fetales, santos fetos voladores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|